|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-27-2008, 05:42 PM | #1 |
Pledge
|
se me cuelga el juego
hola gente del ro abro el treahd para decirles q no puedo entrar, por que?, nolo se.
entro al juego comunmente me registro y elijo el serverel problema es que si elijo el server.el primer problema que surje es q no puedo maximizar la pantalla (alt+enter) no me responde, pero la presentacion continua,cuando esta termina con el logo de regnum online se me vuelve toda la pantalla en negro cuando me deberia aparecer la opcion de elejir personaje borrar personaje etc. cuandopruebo conectarme al server experimental entro comunmente sin ningun problema por eso pienso que no es un problema de mi cpu si no de el software. ya prove desinstalar e instalar el juego de nuevo y me pasa exactamente lo mismo, tambien probe descargarlo de nuevo y lo mismo.... porfavor si me pueden dar una solucion atte. winer |
12-27-2008, 05:57 PM | #2 |
Duke
|
http://regnumonlinegame.com/forum/sh...ad.php?t=17906
O bien, jugá en modo ventana para comprobar que el antivirus no esté bloqueando la aplicación.
12-27-2008, 06:31 PM | #3 |
Pledge
|
xephandor vi q en la mayoria de los casos este problema fue resuelto siguiendo los pasos q declaras hai pero en mi caso no elimine esas dos cosas y me pasa lo mismo de antes se queda en negro!
que tendre que hacer? ALGUNA RESPUESTA DE LOS MIEMBROS DE NGD PARA MAYOR SEGURIDAD? voy a seguir probando como vos me desis xepandor! atte. winer PD: y el anti virus no bloquea nada.... y tengo dos carpetas que dicen liveserver |
12-27-2008, 06:47 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|