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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Se necesita actualmente más herramientas para parar un ataque de avalancha de areas?
Sí, actualmente es casi imposible para una avalncha de areas. 46 62.16%
No, ya hay suficiente herramientas para hacerlo. 23 31.08%
NS/NC 5 6.76%
Voters: 74. You may not vote on this poll

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Old 01-04-2009, 02:10 PM   #1
defcul
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Pongo esta encuesta para testear la opinión de la comunidad a este respecto, que me parece actualmente uno de los problemas de balance que puede ser más importante ahora desde el punto de vista del aspecto RvR.

Tras la última actualización de balance cúpula de protección se cambió de forma que a nivel 5 da un +75 de resistencia a poderes que parece ser que se nota muy poco efecto.

Barrera deflectora solo defiende de ataques de mas de 4 metros y, aunque las areas de guerrero son a 10 metros, parece ser que barrera no hace efecto frente a ellas (si alguien consigue un log en el que bloquee un golpe de trueno, un tifón etc. sin ser caba que lo ponga).

Aparte de esto hay una limitación del número de auras de forma que solo se pueden acumular 3, de forma que las sucesivas no hacen efecto.

Entonces la situación queda es que, dada la dificultad de cortar el casteo de las areas, sobre todo cuando es una avalancha y no solo un mandado, la única defensa realmente eficaz que queda ante esta situación es tener un brujo con maestro al 5, lo cual es complicado dado que son pocos brujos los que lo usan actualmente porque se convierten en el primer blanco y duran poco con vida. Además los intervenidos la evitan, e incluso un barba con desquicio puede tener posibilidades de evitar el mareo.

El resultado práctico que se observa con más frecuencia actualmente en una guerra es que suelen acabar con una avalancha de areas que te dejan continuamente en el suelo y contra la que te ves impotente, viendo como mueres sin poder moverte en unos 10 segundos sin posibilidades de defensa, tú y tus compañeros.

Algunos dirán que este tipo de ataques es trabajo de equipo. Yo les digo que también sería trabajo de equipo intentar defenderse de esto, pero, la cuestión es ¿cómo?. ¿Qué herramientas nos dejo NGD para hacerlo?.

Opinen.
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Old 01-04-2009, 02:19 PM   #2
cenega
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Se, aveces es imposible al menos que te eches HdV, tampoco se daño tanto es bueno para ese tipo de cosas, -.- ademas ahora te permite lanzar skill's.
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Old 01-04-2009, 03:06 PM   #3
arlick
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Estoy de acuerdo, preferiría morir por un grupo de gente que realmente se ha esforzado para tirarme las áreas (estaban entornados, me han rodeado, iban con cabas por delante...), no que sencillamente se mandan y alguno mete el área.

A mí me gustaría que o bien que sea más difícil meter el área o bien se más fácil defenderse de ella.

PERO eso solo lo haría en una situación idílica, y creo que ni aún así. En enfrentamientos de castillos se hace imposible contener el ataque si no dispones de áreas, absolutamente imposible, más todavía por el hecho de poder atravesar gente.

Dada la situación actual del juego y salvo que algo cambie no quisiera que se cambiase el tema de las áreas por ahora
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Old 01-04-2009, 03:19 PM   #4
gullit
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Originally Posted by arlick

En enfrentamientos de castillos se hace imposible contener el ataque si no dispones de áreas, absolutamente imposible, más todavía por el hecho de poder atravesar gente.

[/b]
Eso ocurre porque las guerras solo son areas y mas areas. Si no hay areas, el papel de todos las subclases cambiaria, habria que buscar la estrategia de todos con una y asi hasta acabar con todo el enemigo. Hace tiempo que dije que las areas hacen de Regnum un juego demasiado facil e incluso rapido. Una guerra entre 70 personas deberia durar muchismo cosa que actualmente no ocurre. Si lo piensas realmente todas las subclases se quejarian menos. En el caso de un conjurador pide que curar aliado rebaje su recarga, si no existieran las areas, esa necesidad de recarga no seria real. Lo mismo el cazador, que observa que su falta de areas impide un buen desarrollo en guerra. Incluso leveando un personaje ya cuento el numero de areas que tengo acceso y de la utilidad de cada una de ellas.
Como me gustaria que las areas fueran solo penalizadoras y que carecieran de daño.......
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ALSIUS
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Old 01-04-2009, 03:24 PM   #5
arlick
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Originally Posted by gullit
Eso ocurre porque las guerras solo son areas y mas areas. Si no hay areas, el papel de todos las subclases cambiaria, habria que buscar la estrategia de todos con una y asi hasta acabar con todo el enemigo. Hace tiempo que dije que las areas hacen de Regnum un juego demasiado facil e incluso rapido. Una guerra entre 70 personas deberia durar muchismo cosa que actualmente no ocurre. Si lo piensas realmente todas las subclases se quejarian menos. En el caso de un conjurador pide que curar aliado rebaje su recarga, si no existieran las areas, esa necesidad de recarga no seria real. Lo mismo el cazador, que observa que su falta de areas impide un buen desarrollo en guerra. Incluso leveando un personaje ya cuento el numero de areas que tengo acceso y de la utilidad de cada una de ellas.
Como me gustaria que las areas fueran solo penalizadoras y que carecieran de daño.......
Como detienes 30 enemigos con 20 en la puerta y 10 detrás curando a esos 20, para que no maten a los conjus. O para que no se vayan a por los guardias o para...

Es imposible detener una avalancha grande, no se puede esperar que haya un número igual de guerreros que los que atacan el castillo para frenarlos, y repito que se atraviesa a la gente, no veo forma posible de hacerlo. Si no hubiese áreas los magos realmente no tendrían muchas posibilidades en guerra. Una vez matados los magos es solo cuestión de tiempo.

Con el balance actual los magos pueden influir mucho en la batalla (areas de noqueos (terror) o de penalización (tornado) o bien curando). Piensen en los débiles por una vez T.T
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Old 01-04-2009, 03:25 PM   #6
El_Naso
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La mejor y menos usada defensa contra un área es símplemente apartarse.

Hay otras maneras: skills que devuelven daño matan al lanzador si varias personas tienen dichas skills activas al momento de recibir el área. sólo 3 arqueros con represalia en 5 harían desastre si logran sobrevivir a la primer área con, por ejemplo, disipar en masa.

Pero nadie hace estas cosas :/
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Old 01-04-2009, 03:50 PM   #7
defcul
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Originally Posted by El_Naso
La mejor y menos usada defensa contra un área es símplemente apartarse.

Hay otras maneras: skills que devuelven daño matan al lanzador si varias personas tienen dichas skills activas al momento de recibir el área. sólo 3 arqueros con represalia en 5 harían desastre si logran sobrevivir a la primer área con, por ejemplo, disipar en masa.

Pero nadie hace estas cosas :/
Apartarse... sí eso tambieé lo decía yo hace poco, es muy fácil decir eso pero la realidad es que no te suele dar tiempo dada la enorme area de acción de las areas. Solo te da tiempo si de por si, ya estás bastante atrás. Y ya se sabe, cuando entra la primera y estás tirado en el suelo no puedes hacer absolutamente nada para no comerte las otras 5 o 6 que se vienen.

Claro que, podría llegar el conju salvador con disipar en magia en 5... Pero poca utilidad tiene esa skill si cuando un segundo despues de levantarse todos vuelven a recibir otra area que los vuelve a tirar sin que les haya dado tiempo a nada. Al respecto ya he dado una sugerencia para disipar en masa, aunque no creo que le den mucha bola:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=35087

Un disipar en masa que diera inmunidad temporal a efectos de control tipo noqueo o aturdimiento sería una buena herramienta adicional para dar tiempo a los aliados a alejarse o, al menos lanzar alguna defensa.
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Old 01-04-2009, 03:51 PM   #8
diegus
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Muchas veces he visto que nosotros mismos somos lo que facilitamos ese ataque en área de parte del enemigo.

…Ayer por ejemplo estaba en Eferias con un grupo de gente yendo a defender, y en un instante nos detuvimos para reagruparnos, pero nos detuvimos de tal forma, que fue como si hubiéramos quedado parados sobre una cruz marcada por el enemigo, donde tenían pensado ahí tirar áreas…

Pienso que depende de nosotros por el hecho de cómo nos acomodamos, en esa oportunidad nos hicimos un pequeño volumen y ahí quedamos expuestos a la facilidad de que entren todas las áreas posible. Esto se relaciona también a la situación de poder atravesar gente, ya que en un mismo punto podemos colocar infinitos personajes.

Una manera de poder evitar tanta área, seria ubicarnos en línea recta, lo mas posible así, o quizás mejor, siempre pensé que seria mas conveniente ubicarnos en línea formando un arco, cuyo radio del arco, debería ser algo mayor al radio de las áreas.

Se que esta respuesta no da ideas de cómo NGD puede solucionar eso, pero al menos da una idea de cómo nosotros mismos podemos frenar eso.

Esa situación seria fácil de resolver en campo abierto donde tenemos todo un extenso espacio para desplayarnos organizadamente , pero en situaciones mas difíciles, como un puente o un puente de castillo, seria mas difícil ,pero bueno, si uno imagina a un ejercito atravesando un puente , no lo harían todos juntos amontonados, si no, en fila india, uno detrás de otro, si eso se podría hacer en Regnum ayudaría mucho, además pensando quien pondría delante de la fila, seria el que tuviera que aguantar el primer ataque.

Bueno, esto es mas estrategia, y temas relacionados, pero de eso creo que se trata todo esto, por mi parte siento, que eso esta pidiendo el juego, estrategia, y eso estamos necesitando muchos…
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Old 01-04-2009, 05:44 PM   #9
gullit
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Originally Posted by gullit
Como me gustaria que las areas fueran solo penalizadoras y que carecieran de daño.......
Esto fue lo que no viste arlick. Terror seguiria existiendo pero su funcion seria el noqueo, seria como el temblor de los conjus, tornado penalizaria solamente. El brujo seguiria siendo un pj de areas pero penalizador. Areas que quiten proteccion, areas que impidan el uso de poderes.

Respondiendo a lo de como conquistarias un castillo? Pues penalizando y jugando realmente RVR, trabajo en equipo no es que vengan 10 barbaros y 7 brujos a tirar sus terrores. Tranbajo en equipo seria, hiedra de uno, aplastamentes de otro y riposte de uno mas.
Sentencia de uno, meteorito de otro y relampago de uno mas. Todas estas skills que tienen una pinta buenisima pero en guerra no se usan porque solo valen las areas.

Y en referencia de pensar en las clases magicas, creo que pienso bastante. Seria un rol distinto y para mi mas atractivo que ahora
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Old 01-04-2009, 07:03 PM   #10
defcul
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Se agradecería que a parte de votar posteen argumentando su voto. Esta encuesta es muy susceptible de votar sí si a uno no le gustan las areas y no si a uno le encanta arrasar con sus areas. Argumenten, por favor.

Gracias.
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