|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Se necesita actualmente más herramientas para parar un ataque de avalancha de areas? | |||
Sí, actualmente es casi imposible para una avalncha de areas. | 46 | 62.16% | |
No, ya hay suficiente herramientas para hacerlo. | 23 | 31.08% | |
NS/NC | 5 | 6.76% | |
Voters: 74. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-04-2009, 07:37 PM | #11 |
Initiate
Join Date: Jul 2007
Location: soy minero!!y en las minas de carbon yo trabajo!!
Posts: 229
|
creo que deberia haver mas formas de bloquear/evitar estas areas ya que unos guerreros son capazes de con unas pocas areas derrotar a un ejercito entero :S
__________________
Kirtashtercero conju 51Mamadu caba WM caza 60 |
01-04-2009, 07:43 PM | #12 |
Banned
Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
|
Supongo que podrian hacer lo mismo que hicieron con las magni de las armas, pero con las areas de la mismas armas una y otra ves.
|
01-04-2009, 08:34 PM | #13 |
Initiate
Join Date: Jan 2008
Posts: 111
|
Bueno yo siempre he dicho que las areas son el peor cancer de regnum, ya que la gente se olvido pelear y solo saben hacer eso. Incluso con el caza he visto como barbaros me lanzan un golpe relampago, como si fueran varios los que lo atacan y es solo uno. Las areas hacen dependientes a muchos que los usan, y actualmente es la unica forma en que saben como llevarse en una guerra. Creo que este es un problema que cada dia empeora mas con una major cantidad de pj y por tanto el aumento de lanzamientos de estas. Personalmente, lo he dicho una y mil veces, preferiria que quitaran todas las areas de regnum y que vieramos mas combates de verdad y no lo que hay actualmente.
__________________
Cazador Negro
|
01-04-2009, 09:31 PM | #14 |
Initiate
Join Date: Feb 2008
Posts: 198
|
Es muy bueno lo que dice naso (por lo verídico entre otras cosas), creo que estaria de acuerdo en disminuir su radio de accion (para que afecten solamente a los que estan realmente cerca del lanzador)
__________________
"Al menos este juego me dejo un excelente grupo de amigos....." Donovan L (y algunos otros mas...) Definitivamente retirado....
|
01-04-2009, 09:31 PM | #15 | |
Marquis
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
|
Quote:
__________________
Querido usuario: antes de postear enfadado, cálmate. Dear user: before to post angry, calm down.
|
|
01-04-2009, 10:04 PM | #16 |
Count
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
|
Como he dicho en los temas relacionados, las areas con una serie de precauciones mínimas sus efectos se podrian ver reducidos de manera impresionante.
|
01-04-2009, 10:07 PM | #17 | |
Initiate
Join Date: Jul 2007
Location: soy minero!!y en las minas de carbon yo trabajo!!
Posts: 229
|
Quote:
1-que el area se de menor rango de ataque,es decir, que afecte a los enemigos de un radio mas reducido 2-que el daño de un area se vea influenciado por la cantidad de enemigos por radio,es decir,un area usa un daño neto de 100 si en tu radio hay 20 el daño seria de 2000(el radio es la primera reforma que haria y seria reducirlo),mientras que si hay uno el daño simplemente seria de 100.esta reforma llevaria a que en cacerias se reduzca el uso de areas,y que en guerras la forma de evitar una de estas sea mas facil.
__________________
Kirtashtercero conju 51Mamadu caba WM caza 60 |
|
01-04-2009, 10:45 PM | #18 |
Banned
Join Date: Jan 2009
Posts: 7
|
NO
razon: el desbalance numerico imaginate que syrtis tiene shana habitualmente son 30-40 de ese numero 15-25 llevan areas y a lo mejor 10 o 15 usan esas nuevas quita areas ignis ataca shana 20-30 de ese numero 10 o 13 llevan areas y solo 5 o 6 las nuevas quita areas syrtis puede lanzar areas impunemente e impedir que se las lancen aun sin tener coordinacion yo lo veo asi |
01-05-2009, 12:11 AM | #19 | ||
Marquis
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
|
Quote:
Quote:
__________________
Querido usuario: antes de postear enfadado, cálmate. Dear user: before to post angry, calm down.
|
||
01-05-2009, 12:54 AM | #20 |
Initiate
Join Date: Mar 2006
Location: San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Posts: 118
|
yo creo que si se pudieran evitar las áreas, o si se las elimina, las batallas se resumirían a la diferencia numero de pj por bando, cuanto mas grande sea la diferencia menos posibilidades abría de ganar una batalla para el bando menos numeroso. Si 40 toman un fuerte y 20 intentan recuperarlo, sería imposible.
y jugar con áreas también requiere coordinación correr y tirar áreas sin coordinar no funciona. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|