Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-05-2009, 01:44 PM   #81
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by chino_1
Jajajajjajjajajaajja que parodia al AOE, jajajajajajajajaj xDDDD
al fin alguien lo noto

gaste 80 ximerin para hacer ese chiste y nada ajajajaja

Bonita Ciudad...Voy a Tomarla

aajajaj
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2009, 01:46 PM   #82
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by urgit
Anda no consiguieron gemas; dos invasiones seguidas y ninguna gema, creo que podría considerarse un EPIC FAIL

PD: Va con honda (se dice así, no?)
Yo diría solo fail, epic fail lo pondría si alsius nos hubiese matado en la puerta y no hubiesemos podido entrar si quiera

@canuto88:

tomalo como quieras. si dije algo realmente ofensivo me retractaré de lo dicho. si dije algo que sencillamente molestó al que lo leyó no lo haré porque igualmente no voy a pedir que se retracte alguien por cada cosa que me moleste. es un juego y como tal trato de picarlos para que den guerra.

yo podría tomar como ofensivo lo de que hemos invadido y no nos hemos llevado ninguna, que vaya fallo y vaya mierda de ignis (con otras palabras, pero la idea es esa). Pero no voy a sentirme insultado, puede molestar pero mi reacción será hacerlo 10 veces mejor la próxima vez en vez de quejarme de un comentario molesto, además de realista.
Old 01-05-2009, 01:47 PM   #83
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

yo sigo con sueño......no creo q dormi mis horas decentes......pero a ver, podeis postear informacion util pa el usuario mediodormido, con la taza de cafe caliente q esta frente al ordenador(esta vez sin el cigarro por q por lo visto me stan dando asco) y q lee un post sobre algo q paso anoche, a perdon...de madrugada.......
Al final q paso?

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2009, 01:50 PM   #84
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

REPITO HAY GUERRAS EN QUE SE DEJA DE LADO LOS "RPS" ACA SE DEJO DE LADO LAS "GEMAS" OSEA ENTRO EN JUEGO OTRO FACTOR QUE PARA MI GUSTO ES EL MAS IMPORTANTE ESE FACTOR ES EL HONOR...
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2009, 01:59 PM   #85
weferkK
Banned

weferkK's Avatar

weferkK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by urgit
Anda no consiguieron gemas; dos invasiones seguidas y ninguna gema, creo que podría considerarse un EPIC FAIL

PD: Va con honda (se dice así, no?)
¡Venga va! El dia que consigais invadir dos veces seguidas...
weferkK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2009, 02:06 PM   #86
ArtetaSyrtis
Initiate

ArtetaSyrtis's Avatar

ArtetaSyrtis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elgera
REPITO HAY GUERRAS EN QUE SE DEJA DE LADO LOS "RPS" ACA SE DEJO DE LADO LAS "GEMAS" OSEA ENTRO EN JUEGO OTRO FACTOR QUE PARA MI GUSTO ES EL MAS IMPORTANTE ESE FACTOR ES EL HONOR...
Bueno, esta bien, Te felicito, los felicito, ignis! Muy bien lo que hicieron anoche. Pero, tan bobos son como para hacer semejante escandalo? TAN importante es Syrtis que hacen esto? Vamos elgera, estas mas contento que un nene en navidad.
Volve unas semanas atras, y fijate, cuando Syrtis los invadio por primera vez, si alguien hizo un post Tan Pelotudo como el tuyo. Fijate si alguna de las veces que invadio Syrtis alguno hizo un post de este tipo. No, nadie lo hizo, no hay razon para hacerlo.
No se si me explico, tan groso, tan imposible es syrtis de invadir? Esa pregunta para vos, para jack, arlik, y todos los "contentos" (por demas por que no se llevaron la gema ).
ArtetaSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2009, 02:09 PM   #87
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by ArtetaSyrtis
No se si me explico, tan groso, tan imposible es syrtis de invadir? Esa pregunta para vos, para jack, arlik, y todos los "contentos" (por demas por que no se llevaron la gema ).
Imposible si . El somos menos no es una escusa, es una pura realidad. Se vive muy distinto de un lado y de otro. Del lado syrtis ni se ve o no se molesta uno en verlo.

Del otro lado es algo que muchas veces es abrumador. Ir a herbred, capturar eferias, que syrtis nos saque de ambos lados y mientras tanto haya invadido shanarid es algo con lo que el resto de rienos no puede contar. Realmente se merece una fiesta el reino que invada syrtis.
Old 01-05-2009, 02:14 PM   #88
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Santal
yo sigo con sueño......no creo q dormi mis horas decentes......pero a ver, podeis postear informacion util pa el usuario mediodormido, con la taza de cafe caliente q esta frente al ordenador(esta vez sin el cigarro por q por lo visto me stan dando asco) y q lee un post sobre algo q paso anoche, a perdon...de madrugada.......
Al final q paso?
[spam]Lee mi historieta :-D

[/spam]
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2009, 02:21 PM   #89
ArtetaSyrtis
Initiate

ArtetaSyrtis's Avatar

ArtetaSyrtis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
Imposible si . El somos menos no es una escusa, es una pura realidad. Se vive muy distinto de un lado y de otro. Del lado syrtis ni se ve o no se molesta uno en verlo.

Del otro lado es algo que muchas veces es abrumador. Ir a herbred, capturar eferias, que syrtis nos saque de ambos lados y mientras tanto haya invadido shanarid es algo con lo que el resto de rienos no puede contar. Realmente se merece una fiesta el reino que invada syrtis.
Te lo digo en serio, anoche eran una banda de Ignitas . Yo me fui temprano, tipo 4, despues de eso no se como quedaron con repecto a users online, pero hasta esa hora eran muchos.
Mira, estos dias intentamos tomar shaana, siendo todos los que somos rejuntemos unas 3-4 veces y no duramos mucho, siempre nos superaban, o igualaban. Y esos no rejuntes no eran poca cosa, era Todo syrtis a Shaana, el que ponia estandartes es un GRAN exponente del RO, todo Syrtense debe saber a quien me refiero. Por lo que todo Syrtis estaba acompañandolo, pero no podiamos, reitero, por que eran mas o igual cantidad.
ArtetaSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2009, 02:24 PM   #90
_Demente_
Apprentice

_Demente_'s Avatar

_Demente_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ArtetaSyrtis
Bueno, esta bien, Te felicito, los felicito, ignis! Muy bien lo que hicieron anoche. Pero, tan bobos son como para hacer semejante escandalo? TAN importante es Syrtis que hacen esto? Vamos elgera, estas mas contento que un nene en navidad.
Volve unas semanas atras, y fijate, cuando Syrtis los invadio por primera vez, si alguien hizo un post Tan Pelotudo como el tuyo. Fijate si alguna de las veces que invadio Syrtis alguno hizo un post de este tipo. No, nadie lo hizo, no hay razon para hacerlo.

A ver...un par de cositas...el escandalo lo armaron los syrtenses al poner escuzas....syrtis es tan importante como alsius o ignis, la diferencia radica en el numero de pj....si hay post de syrtis dicendo que invadieron....no es imposible, si mas dificil que invadir cualquier otro reino.....

Un par de cosas mas, no se quien sos para decidir si un post es pelotudo o no, en todo caso, a vos te puede parecer pelotudo y a otros no, no te parece? y ademas se nota que tenes la sangre en el ojo, ya que no podes ver contento a nadie, quedate tranqui, algun dia van a poder invadir...DOS VECES EN DOS HORAS...tranquilo amigo...algun dia...
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules