|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-10-2009, 12:18 PM | #1 |
Banned
|
Frases geek para enamorar
Eres el kernel de mi linux.
Eres el HTML de mi corazon.com. Tus ojos brillan mas que mi torre de cd’s. (que la mía no. Esta con dos capas de polvo como mínimo) Eres el .gif que anima mi vida. Siempre estas en C:/Mi/Corazón. (para los linuxeros: /home/Mi/Corazón) Eres el Enter de mi vida. Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida. Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos. Sin ti mi vida sería como una web sin CSS. Dime cómo te llamas y te agrego a favoritos (o en Marcadores, mejor) Eres la primera en Google al buscar mi corazón. Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza. Quisiera ser un Pendrive para tus USB |
01-10-2009, 12:59 PM | #2 |
Banned
|
Definiciones
Dios: Principio masculino creador del universo y cuya divinidad se trasmitió a su hijo varón por línea paterna.
Diosa: Ser mitológico de culturas obsoletas y olvidadas (superstición). Patrimonio: Conjunto de bienes. Matrimonio: Conjunto de males. Héroe: Ídolo. Heroína: Droga. Hombre público: Conocido que desarrolla actividad publica importante. Mujer pública: Put*. Zorro: Hábil, inteligente audaz. Zorra: Otra vez pu**. Hombre ambicioso: Buen partido, con metas, “echao p’alante”. Mujer ambiciosa: Interesada, arpía, “chupasangre.” Perro: El mejor amigo del hombre. Perra: Desgraciada, vil. Atrevido: Osado, valiente. Atrevida: Insolente, mal educada Soltero: Codiciado, inteligente, hábil. Soltera: Cardo borriquero. Suegro: Padre político. Suegra: Bruja, hija de pu**. Aventurero: Audaz. Aventurera: Fácil. Machista: Hombre macho. Feminista: Lesbiana, tortillera. Don Juan: Hombre en todo su sentido. Doña Juana: Mujer de la limpieza. Toro: Animal de casta y raza, fuerte y noble. Vaca: Gorda fofa, foca horrorosa Y para terminar, un pensamiento filosófico: Cuando los trabajadores se juntan, juegan al fútbol. Cuando los gerentes se juntan, juegan al tenis. Cuando los directores se juntan, juegan al golf. Conclusión: CUANTO MÁS CARGO TIENES, MÁS PEQUEÑAS SON LAS PELOTAS jaja.. la verdad no ofende.. pero DUELE |
01-10-2009, 01:52 PM | #3 |
Banned
|
Que sepas que siempre miro una computadora por su Software, pero en tu caso lo primero que me ha traido hasta ti a sido tu hardware
|
01-12-2009, 02:41 PM | #4 |
Pledge
|
Socioooooo no puede ser las cosas que decis en el primero y en el segundo ta muy bueno te felicito me rei un buen rato
Besitos Naly
01-12-2009, 02:53 PM | #5 |
Pledge
|
Grandeee !!! Como tienes tiempo para hacer estas cosas? ... chau
|
01-12-2009, 03:12 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
PD: Hola sociaaaaa |
|
01-12-2009, 05:17 PM | #7 |
Banned
|
muy bueno jeje
|
01-12-2009, 06:06 PM | #8 |
Apprentice
|
Sólo existen 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no.
01-12-2009, 06:07 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Me has iluminado -.-, ahora se que quiero pelotas pequeñas
01-12-2009, 06:10 PM | #10 |
Banned
|
El dinero...
El dinero puede comprarte una casa, pero no un hogar…
El dinero puede comprarte una cama, pero no el sueño… Puede comprarte un reloj, pero no el tiempo… Puede comprarte un libro, pero no el conocimiento… Puede comprarte tu posición en un lugar, pero no el respeto de los demás… Puede comprarte una medicina, pero no la salud… Puede comprar sangre, pero no vida… Puede comprar sexo, pero no amor… Como ves, el dinero no lo es todo. Las mejores cosas en la vida no pueden ser compradas, y nos destruimos a nosotros mismos cada vez que lo intentamos. Te digo esto porque sos mi amigo, y como tu amigo quiero librarte del dolor y el sufrimiento innecesario… Así que envíame todo tu dinero, y yo sufriré por vos. Un verdadero amigo como yo nunca volverás a encontrar… SOLO EFECTIVO, por favor. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|