|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2009, 06:46 PM | #1 |
Apprentice
|
Problemita
tengo un problema:
algunos diran q lo tengo que postear en soporte, lo se, pero nadie respondio ahi.. mi problema es que no se terminan de cargar los recursos y en el juego no se ven todas las cosas, por ejemplo: en el herrador no se ven los caballos, solo su silueta en blanco.. lo mas molesto es que en donde iria la brujula hay un cuadrado negro que tapa eso y de la barra de abajko donde estan los ataques solo se ve la barra celeste de la experiencia y los cuadraditos de los ataques, el marco en gris no existe =S y arriba a la izquierda aparece la barrita en 99% y nunca termina y tambien tengo mucho lag, ambas cosas nunca me pasaron, lo del lag si pero esto ya es muy exedido... espero una ayuda. PD: esto me pasa desde anteayer |
01-12-2009, 06:50 PM | #2 |
Baron
|
Prova salir y volver a entrar varias veces, vas a ver q de a poco se cargan todos esos recursos faltantes. Tambien tuve ese problema y luego de un rato de entrar y salir se termino de cargar todo.
Si aun asi persiste tu problema podes intentar desinstalar y volverte a bajar toda la version del regnum ya actualizada. Si nada de esto funciona, vas a tener q esperar otra mejor respuesta.
01-12-2009, 06:54 PM | #3 |
Apprentice
|
desde ya gracias por preocuparte...
lo de salir y entrar puede que tengas razon, porque una de las primeras veces no superaba el 70& despues llego a 86%, 90%, 98% y ahora a 99% jeje asique probare un rato mas XD tambien desinstale y volvi a instalar el juego y borre la carpeta LiveServer que andube leyendo y decia q solucionaba algunos problemas, pero veo que el mio no |
01-20-2009, 04:37 PM | #4 |
Pledge
|
Preguntita tonta?
Hoola soy nuuevo mi nombre es facundo
queria saber si la descarga pesa mucho porque la estoy descargando y va por 374 mb? no es mucho queria saber cuanto pesa , si pesa 400? o cuanto pesa porque toi re ancioso para que terminee!! espero sus respuestass chau chau!! |
01-20-2009, 05:43 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Saludos. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|