|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-12-2006, 06:06 AM | #1 |
Master
|
Algunos Tecnicismos
Este Thread es para discutir algunos tips importantes, que desbalancean injustamente una batalla, sea quien sea que lo haga, no hablo de reinos en particular ni personajes especificos.
1.- Haciendo uso de la camara y la mala colision en puertas y paredes. 2.- Desconectandose cuando son congelados y tienen 133 pjs esperando para matarlos. 3.- Ahogarse tras verse superado..o no. 4.- No revivir para que la invocacion siga haciendo de las suyas. Ahora detallo. 1.- En fuertes y castillos por ejemplo estampandose contra paredes y puertas logran lanzar skills dentro de estos. Lo mismo ocurre con Invocaciones, yo se que el golem es groso, pero pa tanto che? Esta situacion frustra bastante para los jugadores. Imagino que le pasa a todos. 2.- Esto ocurre bastante seguido y la inocencia no les vale. Son congelados o paralizados y es el tiempo suficiente (15 segundos) para desconectarse. Con lo cual..evitan la muerte. Tambien lo podrian hacer con morir pero el tiempo es bastante. 3.- Ahogarse para no dar puntos o la totalidad o lo que sea. Me parece perfecto que alguien quiera suicidarse antes que pelear, pero al menos que la penalizacion por morir ahogado sea importante, no con RPs, pero por ejemplo un 10% de necro. Es un numero importante. 4.- Este es bastante claro, el pj despues de muerto no revive y su lich sigue haciendo de las suyas pudiendo el dueño aun muerto cambiar de target. Este es OFFTOPIC: el combat log funciona MAL. Uno de repente esta con toda la vida y no sabe como ni en el momento ni despues. Las skills no quedan registradas, no sucede siempre ni con las mismas skills. Las skills no dicen el daño causado. Molesta bastante no sabre que o quien te mato. Te lanzan una skill y tampoco se sabe quien. Nota a las mentes inquietas: esto es para mejorar la jugabilidad no desvirtueen y aporten constructivamente.
10-12-2006, 06:07 AM | #2 |
Master
|
Para no editar el anterior.
Solucion para el punto 4 se me ocurre una cuenta regresiva de 15. Para que quiere un muerto que no puede hablar quedarse en el piso viendo que pasa?
10-12-2006, 09:08 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
por que no conviene ir a suicidarse si igual ya le regalas los puntos, de ahi o seguis corriendo o lo enfrentas. |
|
10-12-2006, 09:35 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
En cuanto al tema de morir ahogado (punto 3), pues me parece que si debería tener una penalización con necro, ahora 10% si me parece mucho a mi también, pero un 2 o 3% igual molestan, lo que haría pensarlo dos veces antes de hacerlo. Lo de los fuertes y castillos (punto 1), pues simplemente no tendría que pasar, nadie es Superman para poder mirar a través de las murallas, por lo que parece ilógico que se pueda hacer y mas ilógico aun, poder atacar a través de estas (como la innovación u/o mascota y también arqueros y magos) Y lo de no revivir para dejar la invocación o mascota (punto 4), pues lo que dice xK, me parece lógico (a los 15 seg. Revivir automáticamente)… evitaría el espionaje post muerte, como también solucionaría (de manera aparente) el tema de dejar la invocación para que siga matando (no me queda claro si al hacer esto, el Pj muerto recibe los puntos de reino??) aunque claro esta, lo lógico es que si el Pj muere, su invocación tb tendría que hacerlo, por ultimo que esta no desaparezca para al menos poder matarla. Y lo de desconectarse, si bien nunca se me había ocurrido hasta que lo vi… me parece que no debería ser (a pesar de que si lo he hecho un par de veces y el Gato puede corroborarlo) pero el imaginarme mas de 15seg. Para salir del juego también me parece algo molesto… Podría ser que quien se desconecta siendo atacado (al igual que lo hace si el juego se te cae y estas peleando con algún bicho) que uno aparezca en el save y a quien te mataba, se le otorguen los RP que le correspondan. Eso por ahora, saludos
10-12-2006, 11:03 AM | #5 |
Banned
|
Punto 4. con 10 segundos es suficiente.
|
10-12-2006, 02:58 PM | #6 |
Count
|
Punto 2: En cualquier juego decente no se puede salir si uno esta en una situacion ostil.
10-12-2006, 03:29 PM | #7 |
NGD·Studios
|
con respecto al punto 4, debo aclarar que el que muere tiene que poder quedar en el lugar, por si desea esperar a que venga alguien a revivirlo, el problema es el summon, que debe ser arreglado. paso el aviso a la seccion correspondiente.
|
10-12-2006, 04:07 PM | #8 |
Initiate
|
Con respecto a ahogarse, me parece que los puntos no se computan si paso mucho tiempo desde que lo golpearon por ultima vez...
Para mi estaria bien un 10% de necro y si puede ser mas mejor . Que por ningun motivo convenga ahogarse y despues matar un par de bichos y listo .
10-12-2006, 04:34 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
10-12-2006, 05:09 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Ahora en el nr 4, que sean 15 segundos, es mas que suficiente para que el conju lo vea y lo reviva. Tampoco va a estar esperando 3 minutos a que el conju se cruce todo el mapa. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|