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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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01-31-2009, 11:14 AM | #141 |
Initiate
Join Date: Jul 2006
Posts: 153
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ni saven lo k jode leer un post y descubrir despues k es reviejo.
HABER NGD ALMENOS POSTEEN DICIENDOLE A ESTAS PERSONAS K LA CAGARON PERO BIEN Y K NO FUERON CAPACES A ARREGLAR EL LIO K SE FORMO AL HABER TANTOS USUARIO Y TANTO COMERCIOS. ALMENOS POSTEEN PIDIENDOLES PERDON POR LAS PERDIDAS DE SUS ITEM, DE TODOS MODOS YA HACE TANTO TIEMPO K SEGURO TIENE NUEVOS ITEM Y SEGURO K SE HAN RECUPERADO YA DEL BAJÓN K DIERON SUS CUENTAS ESE DIA AL COMERCIAR AKELLO ITEM. SALUDOS Rene
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Rene-Tirador-DarkBrotherhood Last edited by R3N3; 01-31-2009 at 11:36 AM. |
01-31-2009, 01:18 PM | #142 | |
Master
Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
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Quote:
NGD se dio cuenta del error, volvió a actualizar y removió tanto de los inventarios de los jugadores, como de los botines de las bestias estos items. En este post, trataban de recoger información sobre la gente que había comerciado con sus anillos y amuletos procedentes de aventuras para tratar de reemplazarselos (ya que una vez terminada la aventura no puedes repetirla para recuperar tu anillo/amuleto). Pero se ve que se les fué de las manos, eran muchos los perjudicados y supongo que nunca pudieron investigar quien perdió y quien no, por lo que hasta la fecha nadie ha recuperado nada.
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Zoya - Pezoncillos |
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01-31-2009, 01:47 PM | #143 |
Initiate
Join Date: Sep 2007
Posts: 147
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Yo perdi 400.000 de oro Por un amuleto Real si no recuerdo mal el nombre era asi.
User: Alvaroct Pj: Alvaritoct
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Alvaritoct Conjurador lvl 55 Varito Tirador lvl 60 Alvariito Bárbaro lvl 58 Lord Varo Brujo lvl 50 |
01-31-2009, 01:56 PM | #144 | |
Master
Join Date: Mar 2008
Location: Mar del plata / Argentina
Posts: 371
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Quote:
Se te olvido mencionar que la obtencion de dichos amuletos se sabia antes de subir la actualizacion al servidor Oficial, incluso hay posts alertando del dropeo de esos items en el experimental, mucho antes de subir la Actualizacion. Pa que vena el caso que hacen a este foro....
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Zial-ita (caza) / Zialita (conju) / Zial ( muajajaj ) Con una miga de pan, por mas que parezca oro, no saciaras a un pueblo hambriento Guerra de Guerrillas |
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01-31-2009, 02:49 PM | #145 |
Legend
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,636
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Hola,
Este hecho sucedió hace casi un año y nos sirvió para aprender varias lecciones y darnos cuenta que herramientas teniamos que mejorar para dar un mejor servicio. Paso a explicarles bien que es lo que pasó y que hicimos al respecto al cabo de todo este tiempo. Descripción del problema El problema principal fue que se habilitaron incorrectamente ciertos items en el botín de las criaturas, no solo eso sino que tambien estaba mal configurada la chance de obtenerlos (era demasiado alta para cualquier estandard del juego). Estos items estaban diseñados especificamente como premio de eventos y excedían un poco el poder de los items actuales. En febrero del 2008, estos cambios se subieron a los servidores internacionales. Aproximadamente a la mañana del día siguiente nos percatamos de la situación y dimos de baja de inmediato los servidores. Las opciones que teniamos en ese momento, eran 1) Sacar los items del botín y 2) remover los items en cuestión de los inventarios de los jugadores. Si bien solo había pasado un día, varios jugadores se vieron afectados por las altas chances (incorrectas) de conseguir el item. Por otro lado, varios habían vendido/intercambiado dichos items por otros. En este caso, aquellos que habían recibido uno de los items descriptos, se encontraban en desventaja por no tener el item en cuestión luego de la remoción. La única forma de solucionar esto era buscar el historial de intercambio de items de los jugadores. Desgraciadamente, el sistema de historial tenia cierta cantidad de datos que lo hacia inmanejable de manera automatica y requería intervención manual, lo cual era tedioso y propenso a errores. Ese mismo día, varios del equipo estuvieron hasta las 4:00 am para ver si era factible recuperar los items en cuestión. Por un error humano, se realizó un proceso que no solo solucionó el problema sino que lo empeoró, apareciendo en el inventario de varios jugadores un anillo extraño de poco valor. Lecciones aprendidas Este hecho fue una de las gotas que colmo el vaso y gracias a otro proyecto que había salido en ese entonces, estuvimos en condiciones de contratar una persona especificamente dedicada al control de calidad (Ponter). Gracias a eso y desde entonces, los procesos de prueba han mejorado drásticamente, disminuyendo la posibilidad de que este tipo de errores se "escapen". Por otro lado, nos dimos cuenta de que el historial de eventos del juego era inmanejable y hemos estado trabajando durante el año para mejorar las tecnologías para poder efectuar verificaciones en un tiempo prudencial sin que sea propenso a errores. Este nuevo sistema llevó tiempo ya que teniamos otras prioridades más tangibles (Ejemplo: Invasiones) pero en breve va a estar disponible para el equipo interno y si bien los beneficios no saltan a la vista tan fácilmente, el soporte y verificaciones de items y personajes será mucho más efectivo y veloz. Para que se den una idea de la magnitud del sistema, hemos tenido que comprar un nuevo servidor solo para el proceso del historial de eventos del juego. Conclusión Este fue un desafortunado incidente que nos sirvió para darnos cuenta en que aspectos teniamos que mejorar. Lamentamos profundamente el hecho y esperamos sepan comprender que este es un juego vivo, que puede contener errores pero que lo importante es que tarde o temprano (nos lleve el tiempo que lleve) vamos a mejorar. Saludos cordiales. Cierro la discusión para no generar más roces innecesarios.
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niclam |
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