|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
el otro dia puse un post en soporte sobre este problema pera nadie le dio pelota (solamente un user)
![]() sepan disculpar que ponga esto aca pero bue... la cosa es mas o menos asi... cuando abro la el regnum sale la ventanita que dice "CARGANDO..." pero se queda ahi trabado no anda ni a los golpes (probe con golpes jeje ![]() *lo desinstale *lo instale *lo descargue pero no anda!!! me dijeron que es problema de conexion... pero con otros juegos anda bien. si a alguien le paso esto y lo arreglo q me lo explique muchas gracias de antemano edit: tengo TELECENTRO como proveedor de internet, si alguien tiene telecentro y le pasa esto q me diga como lo arreglo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
miraste que no te lo cortaran tanto el antivirus como el firewall???si es asi simplemente dale permisos al juego...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Si se te queda colgado en el análisis del firewall, tendrás que mirar lo que te dice Stug, o sino es dicha compañia que bloquea los puertos que usa Regnum.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
*si la empresa bloquea los puertos del R.O.L. tengo que llamar para q los desbloqueen? *si es lo que dice arlick, no me queda otra que esperar. gracias por responder ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() |
![]()
el firewall esta bn
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
De ser un problema de puertos y que tu proveedor de internet los bloquee, pues yo solucione eso gracias a este programa encontrado en uno de los post del foro...
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=13044 Si sigue sin funcionar te recomiendo lo instales!!!! Saludos
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|