|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-06-2009, 12:58 AM | #71 | |
Pledge
|
Quote:
04-08-2009, 03:21 AM | #72 |
Secondary account
|
gracias hinux!!!la verdad ke esta dificil para escribir nombres aca,,me hace falta la lista de amigos jeje asi ke saludos a todos!!!
PD:hinux mira cuantos post tengo (soy reserus) |
04-08-2009, 03:31 AM | #73 |
Banned
|
Mmm de Alsius conozco poca gente, pero por lo que he hablado con ellos, tanto en el foro de RegnumZG (con Torg) y con Willy en Alsius y un par mas cuyos nombres no recuerdo creo que son 2 de las personas mas desintersadas de ese reino y que a su ves cumplen con la mayoria de los 5 puntos que propone el thread.
Nadie es perfecto |
04-08-2009, 04:06 AM | #74 |
Banned
|
Bueno , yo , sin contar ammigos q conosco personalmente.
Hinux , soulss,chanclo,gipuzkoa,bakus,torker, y Pilmiko y kuketa dios esa pareja era un estallo |
04-08-2009, 07:34 AM | #75 |
Pledge
|
Me sumo un poco a lo que dicen todos... hemos logrados muy buenas uniones con todos cuando nos pusimos de acuerdo, sin embargo, inevitablemente, uno tiene más afinidad con unas personas que con otras... y va descubriendo, en múltiples pequeñas cosas, a la persona detrás del personaje...
Mi humilde lista: Kb, Flor, Alex, el loco, proth, annah, mini, y no sé si mucha gente más (tampoco soy tan comedido).
|
|