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Old 02-12-2009, 02:21 AM   #1
hugolituss
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Default Crafting: algunas consideraciones a compartir

Hola gente:
Por si alguno no lo sabe, crafting es el hecho de elaborar ciertos items con objetos que se recojan como botin.

Una de las cosas que yo pienso que podria pasar es que esta nueva actividad interfiera con el nuevo funcionamiento RvR del juego.

Una posible solucion seria que la calidad de los items a conseguir sea proporcional a la zona donde se hallen, conforme a esta lista.

Zona de Iniciacion
Zona Interior
Zona de Guerra
Zona Invadida
Zona de Portal

donde los items mas escasos y poderosos sean hallados solo dentro del portal, fomentando incluso las invasiones y la apertura de portal.

Otra de las cosas que pienso es , que aun con esa limitacion de zona, perdamos tiempo en la elaboracion de los items, creo que una posible solucion a eso es no poder hacer cosas de mas lvl que el que se tiene, ademas de tener solo una profesion por pj, y no olvidable, o sea, no podemos arrepentirnos de lo que elijamos ser.

Dentro de los objetos "crafteables" podriamos dividirlos en dos grandes grupos, los equipables y los que nos brinden algun buff o debuff

Objetos equipables

Armaduras : de tela -- Sastre
de cuero -- Peletero
de metal -- Herrero

Armas : de hueso y/o madera -- Carpintero
de metal -- Forjador

Joyas ( anillos y amuletos ) : Joyero

Como lei por ahi en algun otro post, podrian ser objetos engarzables, entendiendose por esto colocarles a las armas y/o armaduras alguna piedra y/o gema que de un bonus de algun stat del pj. Esta seria habilidad propia del joyero

Los objetos a conseguir, ya sea tela, cuero, metal, hueso, madera, y piedras y/o gemas, podrian venir de los humanoides, pero en bruto, debiendo ir el sastre a coser, el peletero a curar, el herrero a forjar, el carpintero a tallar, el forjador a forjar, y el joyero a pulir los botines que obtengan.

Objetos de buffs y/o debuffs:

Aca lo veo mas complejo, ya que los objetos primarios que se podrian hacer serian pociones y elixires por un lado, y pergaminos , por el otro, cosas que de una u otra forma tenemos como items premium, asi que habria que pensar mas aca en las propuestas.

Alquimista : pociones y/o elixires
Encantador : pergaminos

Aca los objetos a conseguir vendrian dados por los animales y apariciones, debiendo ir el alquimista a algun caldero y el encantador a algun librero para poder invocar los items.

De modo que en este breve analisis hemos conseguido OCHO profesiones
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Hugo
El que me conoce, sabe como ubicarme ...
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Old 02-12-2009, 02:39 AM   #2
DAGGOTH
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En un principio si va a disminuir la batallas drasticamente devido a la "novedad" y seguramente aumentaran las cazerias, una ves q esto pase volvera todo a la normalidad limitandose a los q hasta ahora se la pasan leveando para dropear.

Lo q si mejorara sera el hecho de mantener una zona determinada para conseguir ciertos items para crear objetos especificos, promoviendo asi batallas en zonas q hasta ahora se daban poco.
__________________
Zacarias
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Old 02-12-2009, 08:56 PM   #3
Chistiajos
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Muy buena idea. Algo por el estilo es ese asunto de las magnanitas.

Solo espero que, si es aceptada y adaptada tu idea en el RO, no lo hagan tan loco como las magnanitas.

Por mas que he comprado... solo llevo 100... Yo solo he juntado algunas 40 en el juego. Es algo practicamente imposible.
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Old 02-12-2009, 10:18 PM   #4
Edenner
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Chistiajos, yo fui el primero en aplaudir cuando ngd dijo lo del crafting, incluso había hecho varios posts antes de que lo anunciaran... pero cada vez que recuerdo la quest de las magnanitas tiemblo, porque se que NGD es capaz de hacer algo completamente ... inesperado (me guardo otros calificativos).
--La idea del crafting es que casi cualquiera (limitado por el nivel, entre otras cosas) pueda hacerse las armas y armaduras que quiera.
--Si casi nadie puede hacer crafting, para que sirve?
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Old 02-12-2009, 10:54 PM   #5
_Oscuro
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Quote:
Originally Posted by hugolitus
Una posible solucion seria que la calidad de los items a conseguir sea proporcional a la zona donde se hallen, conforme a esta lista.

Zona de Iniciacion
Zona Interior
Zona de Guerra
Zona Invadida
Zona de Portal

donde los items mas escasos y poderosos sean hallados solo dentro del portal, fomentando incluso las invasiones y la apertura de portal.

Esto serìa bueno, y me gusta la idea, ojalà se implemente algo parecido para que las guerras no se dejen de lado en ningùn momento y se motiven màs las invasiones que ùltimamente parece que perdieron importancia.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2009, 11:05 AM   #6
Azulsito
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No esta mal ademas segun me dijeron q dijo kailer sera parecido a lo tuyo pero matando mobs nuevos tipo pequeños dracos grifos y demas. esa idea me parece genial
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Old 02-23-2009, 01:11 PM   #7
elendriel
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Yo hace tiempo en sugerencias antes de las invasiones, ya mencioné que el crafting las podría fomentar, obligando a que ciertos materiales solo estuvieran disponibles en el interior de los reinos, y que si los quieres obtener debes invadir.

El problema es el corto tiempo en el que se mantiene la puerta, pero fomenataria las invasiones ya que los "dropeadores" se verian forzados a participar en las batallas para obtener mejores materiales, como dirian en inglés es un win-win.
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Old 02-23-2009, 02:08 PM   #8
Blackdraco
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estaria de perlas poder implementar el crafting i aqui aporto nuevas ideas


para aquellos que creen los baculos: cada reino podria tener las gemas del elemento magico que mas o menos le corresponde (ignis>fuego, syrtris> rayo, Alsius>hielo) estas suban de nivel según el lvl de la criatura. Siguiendo esto tambien se necesitan los distintos materiales de soporte (madera, hueso, metal estos tambien se usarian para armas de otros campos)
por ejemplo:

para crear un baculo lvl 35 de hueso con daño de fuego se necesita

-1 gema de fuego lvl 35 o superior
-50 huesos de vibora de coral grande
-1 pergamino de insuflación de poder de fuego (ahora explico este)


Bueno y ahora presentaré la idea para que las classes de objetos buff no interfieran en lo que ahora tenemos como item premium:

-Alquimista: en vez de crear las pocimas que hasta conocemos podrian crear una especie de pocimas que guarden en si mismas buffs propiamente dichos

ejemplo: Poción de fuerza sobrehumana(algo parecido al buff fuerza de oso pero sin la necesidad de un conju al lado)

- 20 pelo de Tol-tar salvaje (Troll o Thrall)
- 20 pieles de vibora del coral pequeña
- 1 esencia de bestia (un drop poco común de hiena u otros animales)

resultado: pocima de fuerza + 5 duración 10 min

- Encantador: este crearia los pergaminos de insuflación de poder para poder crear baculos u otros objetos magicos y dotarlos de actividad esta profesion se bassaria en la combinación de las runas obtenidas en drops (dependiendo de las runas obtenidas se crearian pergaminos de mas o menos poder)


espero haber ayudado a la idea
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-------Shurikan, el conjurador-------Dragon sin dueño
---Que el dragon te guarde / y guie tus pasos en las arenas / donde el tiempo reside / bajo sus alas oscuras---
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Old 02-23-2009, 02:13 PM   #9
joanan
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se ve interesante, aver si agarran alguna idea de estas
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Old 02-24-2009, 12:45 AM   #10
Z-Wolf
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Yo postee una idea en la zona de sugerencias, ya la cerraron pero me gusta ria compartirlo con ustedes y escuchar sus opiniones.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...light=crafting

Con respecto al post principal: me gusto en general y estuvo bien el análisis de las profesiones, pero le quitaría la parte de Zona Invadida y Portal ya que esto iría muy en contra del RvR... me explico RvR no es solo ir a un fuerte o castillo a matar PJ's enemigos (eso era antes ), es invadir y lograr extraer de forma exitosa las gemas para beneficiar a tu reino o perjudicar al reino que más odias. Ahora imagínate que pasaría si los item's de crafting solo estuvieran disponibles adentro de la muralla enemiga, algunas de las pocas personas que logran entrar se dispersarían para matar mob y se olvidarían de las gemas dando como resultado una invasión fallida; o se roba gema o se hace crafting pero las 2 a la vez imposible (o bueno, improbable ).
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