|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-18-2007, 01:54 AM | #1 |
Banned
|
Adios Ignis
Bueno kiero comentarles a los ignitas q debi volver a mi antiguo reino x su comportasmiento para conmigo,q salvo x un scaso grupo de personas q eran amigos el resto eran compañeros...y q luego pasare a saludar x las grandes batallas q me dieron y la confianza q algunos me brindaron.
|
04-18-2007, 02:26 AM | #2 |
Master
|
chau limadito te voy a extrañar mucho ahora si veo a luks lo mato por vos..
realmente me caiste bien como ignita y sos mi amigo a cuando me reciba te invito a vos tambien...
04-18-2007, 02:38 AM | #3 |
Banned
|
Gracias Power fuiste un grande durante mi tiempo ahi...te felicito x tu forma de juego y deja al pobre luks en paz,yo le perdone la vid ano lo vayas amatar q parece buen tipo!
|
04-18-2007, 05:33 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Powerslave Templario de Ignis ** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada ** Matar y Matar es Divertido Aguante Iron Maiden!! Last edited by Seventh-son; 04-19-2007 at 02:28 AM. |
|
04-18-2007, 06:15 AM | #5 |
Initiate
|
Lima te echaremos de menos y mas yo ya que nada mas empezastes en ignis estuve contigo y en el clan al que perteneciste bastante tiempo (aunque despueste fuistes ) tambien se te echara de menos....
Bueno solo me queda decirte que espero encontrarte en guerra para combatir ya que siempre me gusta combatir contra buenos jugadores. chao limadito
04-18-2007, 07:55 AM | #6 |
Apprentice
|
Chau Limadito. Conmigo siempre te portaste muy bien. Yo procuré hacer lo mismo contigo. En mi siempre tendrás un amigo. Eres grande, recuerdalo.
Tammaris
04-18-2007, 09:56 AM | #7 |
Count
|
¿Entonces Limadito se va de vacaciones y vuelve Luks? (o al revés)
04-18-2007, 10:31 AM | #8 |
Marquis
|
Chao lima, se puede decir que la pasamos bien.
Pero siempre fuiste syrtiano para mi. P.D: Te falta alsius, para completar el triplete.
04-18-2007, 10:46 AM | #9 |
Duke
|
Ciao lima me pareces un gran brujo que mata demasiado, no lo hagas con ignis!!! XD
Espero que te vaya mejor en syrtis que en ignis. P.D.: me mataras si me ves por ahi solo leveando??
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
04-18-2007, 01:01 PM | #10 |
Count
|
Mmmmm y vas a levear a Luks hasta 50? Decime por donde...bah, si no queres no me digas, te rastreo :P
Suerte Limadito, creo que no encajaste en Ignis, tu reino siempre fue Syrtis... Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|