|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-18-2007, 02:14 PM | #11 |
Pledge
|
Concordo con vos Denethor. Ya nos kitaron vida, y ahora 2 golpes por minuto..Tmb me kitaron 5 pontos de fuerza Ahora la skill de los brujos q reduz la velocidad no kitaron el tiempo, 30 segundos con -50% de velocidad soy muerto facil.
04-18-2007, 02:25 PM | #12 |
Master
|
Es que me parto, pero si lo de antes era un escandalo me he muerto mas de una vez de un solo ataque que convianba skills y un golpe normal todo a la vez, en carrera he perdido 2100 de vida de mis 2600. Preguantale a morphine.
Las skills eran instantaneas y podiais usar armas lentas con daño muy elevado para tirar las skills con el plus de daño sin perder velocidad de casteo. Ahora los guerreros tendran que ponerse como eran antes arma rapida para tirarte, cambiaban a lenta para golpearte mientras estabas en el suelo era antes de que todo se rompiera. Por cierto yo siendo brujo tambien note que soy mas lento porque tengo tiempo de recuperación despues de usar una skill ya que no puedo lanzarlas enlazadas. Antes podia lanzar hiedra, lentitud y congelar a tres guerreros con solo tiempo de casteo ahora no me da para todo. Bien por el cambio.
04-18-2007, 03:05 PM | #13 |
Pledge
|
Aun no entiendo porque se siguen sacando cosas al guerrero exclusivamente , espare que esta ultima actulizacion nos den mas de algo ya que no sacaron mas vida la anterior act, no es facil ser guerrero hoy dia , no tenes velocidad ni tanta fuerza ni tanta vida, poca evacion, no tenes forma de escapar de un arquero que te pega a una cuadra y te hacercas te pega golpes de 600 y pico y vs skill que no dejan hacercate a el salvo con poco vida, ni hablar de los fuerte golpes del brujo, y sus enrredaderas , gusano , etc que tardas mucho en llegar pegarle, "si llegas", te hace que estes detras de las lineas porque te mantan facil. El arma lenta que salia mejor junto a skill nos dava una ayuda una ves que llegabamos a hacercarnos a alguien
Espero que se mejoro todo esto para que este mas equilibrado |
04-18-2007, 03:07 PM | #14 |
Baron
|
Bueno pero el tema aca no es que las skills salen lentas sino que se adecuan a la velocidad del arma. Antes nadie se quejaba ¬¬ y realmente era un abuso. Skill instantaneo con un martillo muy lento y todo salia rapidisimo y bajaban a cualquiera en 2 o 3 segundos. Ahora esta bien, quieren pegar mas rapido usen arma vel media o en su defecto pidan que le aumenten la fuerza o sugieran algo interesante. Tampoco estoy de acuerdo en que le bajen la vida, al barbaro sobre todo, el caba se la banca bien ante el ataque del arquero, pero el barbaro en ese sentido da lastima. No lloren y propongan algo util. Saludos
Por cierto este cambio fue para todas las clases, ahora tengo que comprarme un arco mas rapido
04-18-2007, 03:59 PM | #15 |
Initiate
|
lo pone en el foro de balance..
velocidad del arma/1.5 para guerreros. velocidad del arma/3 para arqueros y magos. |
04-18-2007, 04:52 PM | #16 |
Master
|
La Solucion creo yo que era muyyyy facil ..... en ves de sacarnos vida ....
pq no les ponian vida a los de "Rango" ahora es imposible y creo que no probaron lo que pasa contra un arquero ..... Un Ejemplo : Estabamos corriendo a Zeusx , Eramos un mago 2 arqueros y yo ... El Arquero se me da vuelta me pega me congela corre con su Movilidad que tiene un 5% mas que mi retorno en lvl 5 ademas de su pasiva de velocidad lo cual me hace lento y ni hablemos si se tira Hijo del Viento ... Cuando llege a alcanzarlo se Tira hijo del Viento y me enfrenta ... tube muchisima suerte de que llegaran a mi rescate mis 2 amigasos arqueros y Morphine iii si no fuera por el no ubiera llegado a matar a Zeusx.... y no llego a tirarse perfil bajo por suerte sino hace desastres ..... a lo que voy es que es un desbalanceo total y que si deberian haber puesto de una mas vida a los otros pjs ...asi no eran necesario estas 3 Updates (o eran 2 corrijanme si me equiboco ) Saludos .....
04-18-2007, 04:54 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
04-18-2007, 05:29 PM | #18 | |
Baron
|
Quote:
04-18-2007, 06:40 PM | #19 |
Initiate
|
-_-_-_-_-_
Last edited by quantigon; 05-20-2010 at 10:47 PM. |
04-18-2007, 07:03 PM | #20 |
Count
|
Mmm, ahora esta bastante mejor, antes era una afano a mano armada el pegar golpe y skill al mismo tiempo... igualemente creo que si se pone el pegar mientras se corre a los guerreros no va a haber de que quejarse (para los guerreros que se quejan obvio). También seria bueno que se revea la disciplina de armas cortantes, ya que ahora valdria más la pena usar armas medias o rápidas pero por lo patetica que resulta esa disciplina se dejan de lado esas armas.
Display Modes | |
|
|