Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2009, 01:48 PM   #11
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Lo vengo repitiendo hace mucho tiempo y más cuando me trataban de convencer que de que siempre de que eramos más......

Solo en algunos casos esto sucede, después no hay forma de que todos los que salieron del rejunte lleguen a destino. Nunca supe por que ni creo que pueda saberlo algún dia. Por lo menos esto se ve poco hoy en dia ya que muchos se cansaron y se fueron.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2009, 02:24 PM   #12
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

Hola como va? bueno en algunas cosas si estoy de acuerdo pero en otras no tanto, por ejemplo anoche creo que actuamos muy pero muy bien, y te cuento por que..... era hora pico, syrtis habia roto puertas de shana, meni y samal....al ratito ignis ataka eferias y captura....muchos, no se cuantos pero eran muchos, syrtis en nngun momento se atonto ni se apuro con tranquilidad nos rejuntamos en los dos puentes mientras algunos hacian de cebo en eferias, tomamos samal, shana y meni al mismo tiempo , cuestion que sorprendimos a los ignitas que estaban en EFERIAS ....en el aguante nadie se mando , nadie salio a dispersar luego de la 1 fallida incursion a la muralla me fui a dormir, pero con la alegria de haber dado una buena estrategia y sobre todo una buena imagen de un reino que cuando quiere puede.
KAKUY_TURAY
PECHUGAS LAROU
Old 03-06-2009, 02:44 PM   #13
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo
Hola como va? bueno en algunas cosas si estoy de acuerdo pero en otras no tanto, por ejemplo anoche creo que actuamos muy pero muy bien, y te cuento por que..... era hora pico, syrtis habia roto puertas de shana, meni y samal....al ratito ignis ataka eferias y captura....muchos, no se cuantos pero eran muchos, syrtis en nngun momento se atonto ni se apuro con tranquilidad nos rejuntamos en los dos puentes mientras algunos hacian de cebo en eferias, tomamos samal, shana y meni al mismo tiempo , cuestion que sorprendimos a los ignitas que estaban en EFERIAS ....en el aguante nadie se mando , nadie salio a dispersar luego de la 1 fallida incursion a la muralla me fui a dormir, pero con la alegria de haber dado una buena estrategia y sobre todo una buena imagen de un reino que cuando quiere puede.
KAKUY_TURAY
PECHUGAS LAROU

Te parese esto bien?

Old 03-06-2009, 02:50 PM   #14
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Julian_212

si a syrtis se les quitase todos los jugadores que nunca guerrean seria el reino mas despoblado

Yo preferiria eso a seguir viendo a los Pt Lv 40 al 50 (incluisive) charlando todo el dia en merca.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2009, 02:52 PM   #15
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Durante el dia syrtis es un completo desastre, creo que la zona algaros-trelle afecta considerablemente la jugabilidad en todo el mapa.

Otra cosa que he notado es que toda la gente que hace huevo en merca solo se mueve para stone, si capturan eferias solo se mueven hasta que alguno de los otros fuertes sea capturado. Ayer cuando alsius tomo eferias, fuimos unos 12 y a los 10 minutos cuando se tomo algaros eramos 40. Es realmente triste que tengan que estar en peligro las murallas para que tus aliados se pongan las pilas pero ya me canse de pegar gritos en merca sin obtener resultados.

De cualquier manera creo que esto afecta a los 3 reinos, sin ir mas lejos en cualquier invasion, vas a ver que cuando se ponen en peligro las murallas aparecen 15/20 lvls altos que para capturar los fuertes ni aparecieron.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2009, 02:54 PM   #16
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point

Yo pienso que cada uno tiene una vida propia y puede hacer lo que le da la gana. Los que esten deacuerdo que levanten el Pulgar >
jajaja

un saludo
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2009, 02:59 PM   #17
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Pero creo que uno de nuestros mayores problemas es que mucha gente no piensa la config que pone y en las variantes que presenta una batalla, por ejemplo temblor, no veo a casi ningun mago usarlo y eso que entra mas facil que terror y ni hablemos de lo efectiva que es cuando te encaran para la avalancha de areas, tambien esta disipar magia en masa como usa Zactenus y 2 conjus mas, una tecnica efectiva, pero bue, hay muchos egoistas y eso no va a cambiar

Hay miles de skill que no son totalmente utiles, pero sirven para definir una batalla.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2009, 03:06 PM   #18
Lord_Dragon
Pledge

Lord_Dragon's Avatar

Lord_Dragon is on a distinguished road

Yo estoy tambien en contra de los como yo les digo modelos de armaduras en merca, nisiquiera ayer q teniamos las murallas de alsius vulnerables fueron todos, a vecez segun lo q me dijo un amigo de mi clan q el no podia ir porque el lag no lo dejaba moverse,"es comprensible porque ir a morir bobamente no es agradable".

otro problema q veo es la cercania de save de trele a algaros, la constante guerra que hay alla evita que muchos armen una guerra, aunque tambien esta el hecho de q al estar el save antes de treleborg de camino de algas a alla, los campeadores no puedene evitar estar alla acompañando a las cabras.

Entonces deberiamos ponernos a armar un gupo de la gente comprometida con el reino, ubicar el save de trele en otra pocision, donde no de ventajas de cercania a las cabras y deje de tentar a las lechugas a campear.
Lord_Dragon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2009, 03:14 PM   #19
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _Nightmare
Yo pienso que cada uno tiene una vida propia y puede hacer lo que le da la gana. Los que esten deacuerdo que levanten el Pulgar >
jajaja

un saludo

no estoy de acuerdo contigo se que uno en un juego puede hacer lo que quiera pero porque hacerlo sin afectamos a todo un reino en si

por ejemplo vos vas con un rejunte de 20 jugadores a las murallas alsirias vulneradas y si no hacen nada para que van? para causar mas lagg?

otro ejemplo esque vos este leveando en playa de elther y que solo haya 1 conju y ese conju dice: "no tirare comunion porque no me importa y cada uno tiene su propia vida"
Old 03-06-2009, 03:16 PM   #20
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Es horrible la actitud de muchos syrtenses. El tema de Trelle es de un asco a más no poder. No por el hecho de matar y matar, el hecho de ver niveles 10, 12, 20, 24 en un ir y venir... diciendo cada tontería, alardeando de un gran poder y de un dominio del arte de la guerra y les mencionas algo al respecto sales cagado e insultado con lo mejor de su repertorio (y con esa boquita besas a tu madre?) como me sucedio en uno de esos días que estuve dando apoyo.

Si dices TRELLE parace que dices SAVE!

Pero no solo es triste ver a esos PETONES en su ir y venir todo el santo día, es terrible ver como jugadores de un nivel considerable, inclusive niveles 50, hacen caso a las sugerencias de nuestros petones, si el petón dice: "AL SAVE" "AAAAAAA HALLUDA" (sangran los ojos de ver como escriben) "ACA" ves como corren detras de ellos esos niveles más experimentados y mueren de la forma mas absurda.

Que las momias del merca se hagan cargo...

Es lo que hemos optamo muchos jugadores cuando las cosas se ponen complicadas en stone o en los alredeores del mismo save, porque de alguna forma un creemos que se van a mover, que harán algo, en ocasiones nos dan una que otra sorpresa pero ya lo dije "en ocasiones". Muchas veces nos habrán dado muerte en lugares lejanos y cuando regresamos al save vemos que las cosas siguen igual, las momias de siempre, los bailarines, los que comercian, los besucones, los de la lomita de no se que clan, los que eternamente intentan subir a los rocas, los que gritan, van y vienen diciendo "Kabras" "tomates" "arriba del save" y mientras tanto el mundo sigue dando vueltas...

En fin... esto es Syrtis

Se rompieron las defensas un reino

Dios! ahi si, todos salen de su letargo, todos lo hicimos, todos somos grosos, BROTAN COMO CHAMPIÑONES, HASTA POR DEBAJO DE LAS PIEDRAS!

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules