|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-20-2007, 07:30 PM | #1 |
Count
|
Post-Saludos (!!!)
Bueno, este post es para saludar a Ferraje, Trancos y Puppyn, a quienes llevé el otro día en un Tour por los alrededores de Menirah y Samal...
Muy groso estuvo, debo confesar que la pensaban bien, en un par de ocasiones me tuvieron a tiro para fajarme...pero el caza, es caza (!). Ahhh, también va el saludo para Tatu que se unió a la persecución a caballo . Che, pero que mala suerte tengo...me persiguieron por mas de 10 minutos creo, lo dejé a trancos con poca vida, después le saqué la mitad de vida a puppyn...rajo para Samal re feliz para ponerme a salvo y plop !!! estaban los verdecitos :P Asi que no tuve mas remedio que morir (?), pero con honor. Por eso este post es para saludarlos y decirles que fue una linda persecución, con un final infeliz (para mi) (!!!!). La segunda parte la hacemos cuando sea 50 Saludos !!!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
04-20-2007, 08:44 PM | #2 |
Baron
|
Bienvenido al mundo del caza!!!
Eso el lo más divertido del caza
Lástima el otro día, en la playa, que tu amigo se mandó un chapuzón Edit: un buen cazador, que se jacta de serlo, no usa ESC "salir del juego" y lugo camuflaje o perfil bajo para no morir. Vas por mal camino, eso lo hace un PT nada más.
Edhesso Cazador en fuga!!!!!! Meiyo PT PT PT Last edited by eldiablitodir; 04-20-2007 at 11:20 PM. |
04-20-2007, 09:11 PM | #3 |
Apprentice
|
Buenisimo!!!!
Jajajaja jajajaja
De mi parte Un gusto, besos. |
04-20-2007, 10:00 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Ampu, todavía tengo intriga a DONDE FUISTE la vez que te agarre en la muralla de Syrtis, luego te tomaste el teleport que te deja cerca del puente de pinos, y cerca de la playa... me viste, te camuflaste (cagón ^^) y nunca mas apareciste...
04-20-2007, 10:50 PM | #5 |
Count
|
Xeph, no te la pedia hace tiempo...
¬¬ Pero salio buena, maldito HDP jaajajaj odio a los caza y en unas cuantas casi te alcanzamos, como falto un caballo para mi -.- Saludos
04-20-2007, 11:24 PM | #6 |
Banned
|
jajaja bienvenido al mundo del caza .
Yo tmb tube parecidas, corridas maratoniales tremendas en las cuales termine muriendo y en otras no. La mejor de todas fue la que me encuentro a Trin en la playa aquantis de syrtis, y me empieza a correr ( yo era lvl bajo para ese momento ), llegamos a pte pinos, y se sumaron unos cuantos verdes mas, pasamos el pte y se suma ferra cali y david, llegamos al cementerio y cuando me doy vuelva veo como 8 verdes corriendome , no me quedaba otra q ir al fuerte mas cercano, asi q me voy a trelle, llego a trelle entro, y me siento tranquilo arriba de la torre, cuando veo que Trelleborg fue tomado por syrtis DDDD, y bue....... despues de un increible intento de escape, me matan en la puerta . Pero son grosas esas corridas, te cagas de risa |
04-21-2007, 12:43 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
ajjajajaj Caza vs Caza de mas nivel, no es negocio Lesty:P Rajé lejos...puse 5ta. (cuando se terminó camuflage, claro) y no miré mas hacia atrás (!!). Edhe...soy betatester (....?). No se calienten che, es un juego (!!!). Uhhh ahora que lo veo...cuantas veces habré leido estas dos lineas anteriores en infinidad de posts... Saludos !!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|