|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-08-2009, 09:15 PM | #1 |
Pledge
|
¿Quién me tira una mano?
Antes que nada hago una aclaración, soy conciente de que este thread no va acá sino que va en la parte de Soporte --> Windows. Pero... si yo posteo ahí nadie lo va a leer, también sé que lo van a mover pero buen pero por ahí alguien lo lee antes de que lo muevan y me pueden tirar una mano con esto.
Aclarado esto prosigo con el post. Les comento que el jueves me entró un virus en la PC que me la fulminó en cuestión de segundos, como no podía hacer nada la tuve que formatear, hasta ahí todo bien. Al formatear mi PC se me borran todos los archivos, me guardé en un CD los más importantes entre ellos el RO para no tener que descargarlo de nuevo. Ya con mi PC lista instalo el RO sin nigun tipo de problemas, cuando entro me encuentro con la sorpresa que se me queda en la pantalla de "cargando recursos" y "descargando X recursos de la web". Ya probé poniendo Sincronizar Recursos y sigue igual, lo desinstalé, lo volvi a instalar y nada, le saqué el Firewall y nada. Me fijé a ver si en el Amun (Experimental) me sucedía lo misimo y no, en el Amun me funciona perfectamente, pero el tema es el Ra que no me deja entrar. Tranquilamente lo puedo dejar 2 horas que el contador no va a cambiar siempre se queda en el mismo numero "Cargados 95 de 5425 recursos" y "Descargando 10 recursos de la web". Si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho. Desde ya disculpen las molestias ocasionadas y gracias por su tiempo. Saludos,
03-08-2009, 09:19 PM | #2 |
Duke
|
Una persona comentó que funcionaba con modo forzado activado (en las opciones del lanzador). De lo contrario, tendrás que sumarte al grupo de personas que reclama que el error se repare, ya que no he leído que le hayan encontrado solución.
|
03-08-2009, 09:22 PM | #3 |
Pledge
|
También intenté con el Modo Forzado pero sigue sin cambiar.
Y buen, si no tiene arreglo no haré otra cosa que retirarme del RO T.T . De todas maneras gracias por la información. Saludos,
03-08-2009, 10:03 PM | #4 |
Apprentice
|
A mi me pasó cuando cambie de pc a principios de año. Estuve como 5 días dejando el RO puesto bajando 1 recurso por minutos y tenía que bajar unos 8000 mas o menos -_-. Pasados esos días cuando ya me dejaba entrar al juego y podía jugar siguió un par de días más bajando recursos. En total estuve 1 semana para bajar todos los recursos.
|
03-09-2009, 02:36 PM | #5 |
NGD·Studios
|
Hola Lantana_cal,
En muchos casos la bajada de recursos es muy lenta debido a problemas de limitación de tráfico en puertos altos (estamos trabajando en optimizar esto). Mientras tanto, intenta bajar este pack de recursos y descomprimirlos en la carpeta de Regnum reemplazando los anteriores: Pack de recursos no oficial de Regnum Online Saludos,
03-09-2009, 02:44 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
ESTO ES UNA GRAN GRAN NOTICIA!!!!!!
03-09-2009, 05:17 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Gracias por su tiempo y paciencia =). Saludos,
04-16-2009, 04:18 AM | #8 |
Master
|
Buenas buenas, Kailer, hay varias carpetas dentro de la de Ro, en que sub-dir va?
Gracias de antemano.
04-16-2009, 04:51 AM | #9 |
NGD·Studios
|
¡No uses eso!
Está fuera de fecha. Te recomiendo bajar el último instalador: http://download01.regnumonlinegame.c...ineInstall.exe Saludos,
04-16-2009, 06:10 AM | #10 |
Master
|
jaja gracias boloh! lo habia instalado.
Ahora descargo el nuevo. salú
|
|