|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-16-2009, 06:45 AM | #1 |
Banned
|
Felicitaciones Ignis!
La verdad mis mas sinceras felicitaciones a todos los Ignitas por lo hecho esta noche...
Dimos cátedra... sinceramente dimos cátedra... Gente, compren pochoclos... que abriremos el portal de nuevo... con lag, sin lag, lo que sea... con caidas de server, con todo! No nos para nadie! Ah me olvidaba... Cuantos level 1 entraron... de otro reino.. a ver como es una apertura de portal.. ya que con su propio reino no lo pueden hacer... |
03-16-2009, 06:48 AM | #2 |
Master
|
Che contame como fue, q no taba. tienen las 5?
Mire la web... pero la seccion ranking dice que tenemos 2 gemas sirtenses, 3 ignitas y 5 de las 7 esferas del dragon. kakaroto nos robo las otras 2
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
03-16-2009, 06:49 AM | #3 | |
Master
|
¡Mis más sinceras felicitaciones, Ignis!
Enhorabuena por haber alcanzado la meta principal, que no la única, del juego Veremos que sucede más adelante y ojalá me deseen a mí que el connection problem me deje vivir una invasión Adelante señores, un mal día para los que tenemos otras ocupaciones -aunque no tuviese CP constante no podría haber entrado- pero no por eso se detiene el juego. Felicidades a todos, excepto al autor del thread, cuyo último comentario me desagrada. A ese no lo felicito por nada. ¡Al resto, salúd! Maldito Lobo. EDITO: Quote:
Ahora me entró la duda, ¿Ignis invadió o no?
03-16-2009, 06:53 AM | #4 |
Banned
|
Pareciera como que tenes un problema solo conmigo?
Que pasa te afecta que la gente diga la verdad? Cuando puedas y tengas un tiempito de tu gran y valorada vida.. Conectate o algo.. y pregunta en tu reino cuantos entraron al portal con nosotros para ver como es una apertura... =) Saludos! Y... yo no tengo rencor contra vos... =) |
03-16-2009, 06:55 AM | #5 |
Master
|
si y ya abrimos el portal, y no puedo creer, que todo lo que hicimos haya sido para votar por 50% mas de oro ¬¬
cosas de donar en castillos y fuertes ¬¬ , los que donamos son los mismos, y no creo que digan uh me voy a poner a matar bichos por el oro para donar en el fuerte, pura patrañas yo vote por menos xp para syrtis, asi que odienme, pero bueh no paso.... :S
03-16-2009, 06:56 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Y no van a salir esta vez con que fue en horario anormal, no? (todo terminó a las 2.30 am hora argentina). Felicidades Ignis!!!
03-16-2009, 06:56 AM | #7 |
Initiate
|
No se porque sera que se alaban tanto =).. alsius entro DOS VECES AL PORTAL EN MENOS DE UNA SEMANA!!!... =) asi que no nesecite entrar con ningun pj lvl 1 para ver lo que ya vi dos veces =)...
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
03-16-2009, 06:58 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
El lag invadió y nos metió balestra en 17. Y el error de posicionamiento tampoco ayudó que digamos. Pero aún con todos esos quilombos Ignis la hizo bien y pudo tomar la gema y abrir el portal. Lo único que me reventó realmente es que la mitad de los alsirios conectados prefirieron salir por el lag, ya que no era su invasión y era frustante jugar así, y la verdad es que los entiendo. Pidieron el bonus de oro !!!! mmmm bue, esta bien igual.
03-16-2009, 06:58 AM | #9 | ||
Master
|
Quote:
Me da igual si me tenés rencor. Quote:
También los entiendo. La verdad, creo que yo hubiese hecho lo mismo. Bonus de oro... está bien :P
03-16-2009, 06:58 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
ops perdon... |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|