|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2009, 11:54 AM | #11 |
Pledge
|
No sean tan agresivos con NGD, es un numero relativamente pequeño de personas (comparada con los que se encargan de otros MMORPG como world of warcraft) que intentan sacar su proyecto adelante para satisfacer al alto numero de jugadores que se incorporaron tras aparecer las invasiones, evidentemente a un ritmo inferior que el de la competencia.
Lo segundo, ninguno de ustedes paga por una cuota mensual por lo que realmente no pueden decir que no les estan dando un servicio adecuado (vale, esta el Ximerin, pero eso ya es opcional). Dejenlos trabajar que ellos saben mejor que nosotros que tienen que mejorar. Tercero, si no te gusta como anda actualmente el juego siempre podras salirte un mes o dos y luego entrar cuando ya mejoren el tema del lag. Y por ultimo elendriel, no desprecies este juego porque el sistema de invasiones y la libertad de pvp es realmente genial. Puede que en otros aspectos algunos mmorpg lo superen, pero en jugabilidad y en la comunidad de jugadores es de lo mejorcito que existe hasta ahora, de hecho, he jugado al lineage, al Wow y a muchos otros mmorpg, y este es, de momento, el juego donde mas he aguantado. ¿Has pensado que para gastar dinero primero hay que tenerlo? |
04-16-2009, 12:03 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
Como lo hagan me importa un pito. Y luego, lo de gratis y poca gente, sabes por donde me lo paso, por donde no me da el sol, así de claro. Sabes que es lo que me da más rabia, que se hagan las cosas sabiendo que estan mal. Estoy harto de ver como errores en periodo de pruebas son avisados y notificados, y lo suben al oficial con esos errores avisados, así que sean pocos, no tengan dinero no es mi problema, es su problema. Y yo lo que pido es que las cosas que hay funcionen bien. Y el juego por mucho que entretenga con ciertos aspectos, y esten muy bien, no deja de ser un juego clasificable en segunda categoria o de segunda fila, pero aún así no deja de tener muy buen entretenimiento y buena comunidad que es lo que me mantiene y mantiene al 99% de la gente. Pero los aspectos malos tiene muchos de ellos. Y es lo que se critica aquí, los aspectos malos, y el peor para mi es: - Hacer testing para nada, porque se sube sin haber corregido esos errores que se informaron. |
|
04-16-2009, 12:36 PM | #13 |
Initiate
|
Che arreglen un poco la agresividad... los trolls lo corren a uno hasta el foro ahora
Xeph sabe de lo que habla. No digo que sepa de TODO (seguro que en marvel vs capcom 2 me lo como crudo, pero no apuesto por las dudas), sin embargo lee, mira, piensa. ¿Y encima le planteas de computadoras? Yo tengo una de esas media maso alta y me anda bien en invasiones. Revisa tu servidor de internet. Arnet y Speedy hacen microcortes que te hacen imposible jugar bien al RO.
04-16-2009, 12:59 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
E intenta justificar lo injustificable, las cosas estan mal hechas, y punto, funcionan a base de parches. Para empezar, la parte más importante después de la programación es el testing, y aquí no existe el testing, por eso aparecen tantos errores que podrían ser evitados. Y la agresividad, quizás es porque me harté de ver fanboys, y xephandor es el mayor fanboy de NGD que hay ahora mismo :-P |
|
04-16-2009, 01:10 PM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2,4 a GHz. Tarjeta Gráfica: NVidia Geforce 8400 GS Velocidad de Internet: 100,0 Mbps Memoria RAM : 4 GB Disco Duro: 250 GB Emmm..... Necesito ordenadores que usan en la NASA para jugar a esto? Por favor, seamos serios. El problema del lag y del posicionamiento no se debe al ordenador que tengas. Si se te congela la pantalla, ves a los personajes blancos, los pueblos..etc.... SI es problema de ordenador. He jugado con varios ordenadores, muy diferentes todos, y siempre ha existido el lag, más o menos, pero siempre ha estado ahí. Con este ordenador, descrito anteriormente, se me ha llegado a cortar el casteo de Curar Aliado, que es Instantáneo! Coincido con Elen, queremos soluciones, no problemas. PD: Que sea un juego gratuito no es la excusa para TODO. Existen pequeñas opciones como una pequeña publicidad en el foro o en la web. Saludos. Magna |
|
04-16-2009, 01:13 PM | #16 |
Initiate
|
Elen ninguna, pero ninguna parte de mi post estaba dirigida a vos. Era todo respecto de la discucion de Xeph con Legalizenla...
EDIT: Magna puede que tengas razon, pero a mi me anda y tengo una pc prácticamente igual a la tuya. Si somos objetivos. ¿Porque me anda a mi y a vos no? Supongo que usas lo de bajar recursos al iniciar...
04-16-2009, 01:18 PM | #17 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
En verdad tienes 100 MEGAS de conexión (o es sólo la velocidad entre tu router y tu equipo?, porque si es por eso yo tengo 50Mb y no los 600kbps que me da Timofónica). Acá en Chile esa velocidad la ofrecen sólo a clientes corporativos... a usuarios comunes con suerte 10Mb (en muuuuuuuy contados casos) ps:a mi me anda casi de flor... y eso que no tengo tarjeta gráfica (la integrada nada más) y conexión de 600kbps (500kbps efectivos).
04-16-2009, 01:31 PM | #18 |
Pledge
|
NO he dicho que no me ande, me va muuuuuuuuuy bien. Pero las skills tardan en salir, eso es el denominado Lag. Cargo a todo el mundo a la primera, entro rapido al juego, todo perfecto, salvo el retardo en tirar skills(basico para conjuradores) y en posicionamiento. Eso es debido a problemas del juego, no del PC. El WOW tenía lag hace 2 semanas en servidor Minahonda, ahora ese Lag es inexistente, con ello quiero decir que el Lag es remediable. Obviamente es un juego de pago y bla bla bla bla bla....pero arreglarse, materialmente se puede. Soy objetivo, igual que defiendo al RO en unos aspectos, hay que reconocer los defectos.
Ahora sigan diciendo que les va bien tirando skills... Tengo conexion a mi PC de 100,0 Mbps , de Telefónica,eso es lo que recibo.Aqui en España supongo que sera lo normal. |
04-16-2009, 01:36 PM | #19 |
Initiate
|
A bueno, eso es distinto. Por como lo pusiste parecia que te explotaba el monitor en la cara. XD
Si, yo también experimento el retraso que tienen los pj antes de tirar skill. Pero eso medio que estuvo siempre... Es mas yo ya la tengo calculada y voy apretando terror antes de entrar en el rango :P
04-16-2009, 01:55 PM | #20 |
Baron
|
Para todos los fans de NGD que insisten con lo de "juego gratuito", los invito a que mencionen la metodología de "free 2 play con contenido premium" a un buen abogado o cualquier organismo de defensa de derechos del consumidor a ver qué opinan ellos. Y después hablamos...
Desde el momento en que NGD cobra el contenido premium, y aunque este se compre voluntariamente, es que debe responder al usuario con un mínimo de calidad en el servicio que brinda, y eso va por sobre cualquier "disclaimer" que a uno le quieran hacer creer como válido. Saludos.
Display Modes | |
|
|