Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-18-2009, 01:11 PM   #1
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default crash crash crash

recién ahora puedo probar la última actualización. Como no se descargaba mas borré el regnum y puse el nuevo instalador.
Aún así se actualizó el launcher y descargó nuevos recursos (¿no se suponía que este instalador era para evitar eso? ), y bueno, como cada reinstalada limpia puse las opciones gráficas altas y empiezo a bajarlas hasta que funcione aceptablemente.
Llego hasta la pantalla de selección de personaje, le doy a jugar y crash. Parece que ya no hay characters sdbx y todo eso, estos son los logs:
crash_backtrace:
Code:
libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase14save_backtraceEv+0x5c) [0x7ff20503ccfc]
libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase12client_crashEi+0x8) [0x7ff20503cee8]
/lib/libc.so.6 [0x7ff20161a190]
/usr/lib/libGLcore.so.1 [0x7ff1fefad23e]
error_log:
Code:
[18/04/2009 09:12:44] [.][=?(0)] (game_core:0) Required "setup_ui" handler not found for interface: game_control
[18/04/2009 09:12:44] [.][=?(0)] (game_core:0) Required "setup_ui" handler not found for interface: game_control
^^^^^^^^^ este log es distinto a lo de mis crashs anteriores
log va adjunto en zip
Attached Files
File Type: zip log.txt.zip (1.7 KB, 11 views)
Old 04-18-2009, 02:02 PM   #2
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

mmm, intenta en modo seguro aver que tal, o si tienes "sincronizar recursos al iniciar" quitalo :/ nose que mas decirte...

Edit: quizas borrando la carpeta live server aparece ese archivo...(acuerdate de salvar las fotos antes):P
uummnnggeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2009, 05:59 PM   #3
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Borrá la carpeta de scripts, por las dudas.
Old 04-19-2009, 12:03 PM   #4
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

nada. Bueno, si, algo, esto sale al final del log (el resto es igual a lo que ya puse)
Code:
--------------------------------------------------------
( MSG k, life: 0 )
( €V! : 0
( ! : 0
muy descriptivo

edit: agrego mas información, que sospecho por donde viene la mano. Ayer cuando traté de entrar con todo lo gráfico a "full" (menos postproceso y multitextura creo) el juego funcionó bien unos segundos... hasta que reviví mi mascota, entonces crash y no puedo entrar. Llego hasta la selección de personajes, elijo a pescau, le doy a jugar.. y crash, instantáneo.
Acabo de probar con mi enano hoygan y pude darle a jugar sin problemas... ¡suraaaaakkkk! ¿podés hacer algo como
Code:
UPDATE users SET (pet=NULL) WHERE (usr_name='pescau')
En fin, matar mi mascota, creo que por ahí vienen los tiros.

edit: en el edit anterior estuve un minuto y fue solo para ver que no crasheaba al entrar. Ahora entré de nuevo y estuve, según el reloj de regnum, 62 minutos y algunos segundos online en alsius. Con pescau directamente no puedo

Last edited by pescau; 04-19-2009 at 03:33 PM.
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2009, 06:41 PM   #5
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Se me hace que es un error de un recurso, el cual debería recargarlo si está "fallado", pero no parece funcionar bien.
Old 04-19-2009, 09:23 PM   #6
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

Puede que sea algo de eso.. pero para esta versión terminé usando el nuevo instalador oficial, que se supone que viene con los recursos limpios (igual se actualizó el launcher)
Old 04-27-2009, 01:23 AM   #7
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

me libré de mi mascota (no viene al caso como lo hice) y aguanté como... 2! segundos antes del crash, estos son los log:
Code:
[26/04/2009 21:25:15] [LUA][=?(0)] Warning: Y position is greater than screen size! (653 > 600)
--> voy a probar poner la pantalla mas grande y luego achicarla desde dentro del juego

error log está igual:
Code:
[26/04/2009 21:25:14] [.][=?(0)] (game_core:0) Required "setup_ui" handler not found for interface: game_control
Old 04-27-2009, 01:30 AM   #8
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

cambiando a 1024x768 desapareció el primer mensaje de error. Otra ves duro 1seg dentro del juego.
Cabe notar que antes de librarme de la mascota el crash era cuando terminaba de cargar los recursos (o sea, la pantalla negra con la malla del fuerte en celeste)
Old 04-27-2009, 01:49 AM   #9
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

como en alsius juego bien, pensé que tal ves sería algo de la cuenta y me creé un elfo oscuro.

Me llamó la atención "tantos" fps a 1024x768 (siempre jugué a 800x600 porque tenía pantalla de 14'' y bue... me acostumbré a eso, ahora que tengo una de 19'' le pude poner una ventana de 1024x768), igual está todo al mínimo o desactivado.
También duré 10min y llegué al level 2,5. Está claro que si no crasheo al toque, es que puedo quedarme mucho tiempo...
... pero ni pienso volver a levear otro personaje, ¡quiero jugar con pescau! (que por cierto, por ser tan aburrido el leveo, no va a pasar nunca del 45)
Attached Images
File Type: jpg Pantallazo-Ventana sin título.jpg (77.6 KB, 18 views)
Old 04-28-2009, 09:54 PM   #10
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

acabo de actualizar mi debian, ya que estaba me bajé los últimos drivers de nvidia (de todas formas, no eran muchos mas nuevos que los que ya tenía).
Nada.

Incluso se descargó algo en el launcher, pero sospecho que será alguna de esas cosas raras que hacía antes (solo que antes quería bajar 4 megas), adjunto imagen, ¿o realmente hoy pusieron algo nuevo y no lo anunciaron?
Ayer creé un mago dentro de esta cuenta y estuve dentro cerca de una hora, no se que será, pero en pescau hay algo malo, y yo no voy a levear otro personaje (si ni siquiera terminé a pescau...).

Bueno, ese fue el informe de situación, me queda probar con el cliente de 32bit, pero ese lo descargo mañana en el trabajo

pd: estaría interesante que al menos me digan "che, por tus logs tu compu no sirve para nada, olvídalo"
pd2: la postdata no iba ni para xeph, ni para sunos, ni para arlick, ni para theo, ni para...
Attached Images
File Type: jpg Pantallazo-Regnum Online.jpg (55.3 KB, 15 views)

Tags
linux crash

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules