|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-20-2009, 11:21 PM | #1 |
Pledge
|
Actitud sospechosa
Buenas apreciados compañeros
la presente es para preguntarle algo a los jugadores del ROL especialmente a los ADMINS por que la verdad me parece muy sospechoso algo que esta sucediendo y que me llego un mail todo extraño echenle un vistaso ustedes mismos (Sin asunto) De: abuso ngd studios (abuso.ngdstudios@hotmail.es) Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado Enviado: lunes, 20 de abril de 2009 04:09:06 p.m. Para: Queriamos informarle que hemos detectado intrusos en la pagina www.regnumonline.com.ar. Ha habido muchos casos de robo de cuentas por este inconveniente necesitamos que nos ustede nos mande un e-mail a este direccion con su mail y contraseña actual del Regnum Online asi podremos asegurar su cuenta via e-mal sin que nadie nos moleste. Muchas gracias por su atencion. Disculpe nuestras molestias. Kailer agregado a que como juagdor de regnum y teniendo ams de un año en el juego nunca conoci este "supuesto" mail, agregado a eso LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION ES VER A UN PERSONAJE PIDIENDO LOS CORREROS DE TODOS LOS JUGADORES ese personajes es conocido por todos ya que siempre esta involuvrado en problemas estoy hablando de MIILO quien resiente este involucro a muerte negra en un problema, cosa que el despues se dio cuenta de su error y le pidio perdon, LO QUE REALMENTE ME ENFERMA ES QUE ESTA CLASE DE JUGADORES QUE SON REALMENTE SOSPECHOZOS SIGAN HACIENDO DE LA SUYAS ME HE ENTERADO POR FUENTES MUY PRECISAS QUE ESTA USANDO EL PJ DE GEROHIT QUIEN NO ES DE EL ESTE PERSONAJE si me estoy equivocando pido escusas pero la verdad primero fue mi amigo muerte negra gran persona que fue manchado su nombre y ahora es jusgado por muchos del rol siendo inocente LA COSA ES PRIMERO MUERTE NEGRA, AHORA GEROHIT... QUIEN ES EL SIGUIENTE? esta es lo que me esta dando vueltas apesar si no es cierto lo del mail se hace pasar por un admin ya que firma como kaiser BUENO LES DEJO EL POTS PARA QUE OPINEN LA VERDAD MUY EXTRRAÑOS SUCESOS ALREDEDOR DE MIILO SU PEDIDERA DE MAIL A LOS JUGADOIRES Y AHORA ESTE SUPUESTO MAIL DE NGD OPINEN YA QUE HASTA NO TENER SEGURIDAD NO ENVIARE NADA KAILER PLIS QUE OPINAS DE ESTE MAIL? Last edited by nenita17; 04-21-2009 at 12:15 AM. |
04-20-2009, 11:26 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
NGD JAMAS LES VAN A PEDIR SU USERNAME, E-MAIL O PASSWORD. NO CREAN EN ESTOS E-MAILS, SON GENTE que solo MOLOSTAN y no tienen nada mejor que hacer con su tiempo. No creas en esto y no les mande nada. |
|
04-20-2009, 11:28 PM | #3 |
Initiate
|
a bue lee las normas del juego pone claramente k ningun miembro del ekipo de NGD le pedira nunca su conraseña!
y en el juego al entrar pone en el log "no reveles tu contraseña a nadie" nadie es nadie!!! por k nomas no le hacen ni piu a esos mensajes simplemente no le den la contraseña a nadiee!!! si pierden la cuenta por revelar su contraseña es cosa suya ngd no creo k les ayude a recuperarla ellos ya avisaron a NADIE!!!
04-20-2009, 11:28 PM | #4 |
Pledge
|
Es cierto ami tambn me llego este mail, ademas algo para agregar, este personaje "miilo" tiene mi messenger, me asusta eso, afortunadamente no he enviado nada a ningun correo, porfavor contesten rapido de que se trata, no vaya ser otra forma de robo de cuentas..
|
04-20-2009, 11:30 PM | #5 |
Count
|
NO LE DEN LAS PASS A NADIE NUNCAAAAAA
NGD NO LA NESESITA EN NINGUN CASO YA QUE TIENEN ACCESO A LA BASE DE DATOS.... abuso.ngdstudios@hotmail.es NOTEN QUE EL DOMINIO ES HOTMAIL... SI AL AGUIEN LE LLEGA ESTE CORREO POR FAVOR NO LO RESPONDA!!!! NGD pilas con esto que mucha gente puede caer. Saludos
04-20-2009, 11:37 PM | #6 |
Master
|
NGD NO NECESITA LA CONTRASEÑA DE NADIE.
Si tienen que entrar en tu cuenta por algún motivo no necesitan que les des tu pass. De hecho es probable que no necesiten introducir ningún pass. Es más, si Kailer quiere puede entrar a la cuenta de cualquiera en el foro y hacer lo que se le venga en gana, porque es una de las funciones que, a la fuerza, debe tener el profile del comunity manager. Obvio, Kailer no se va a meter en la cuenta de nadie, lo que remarco es que si quiere puede.
04-20-2009, 11:45 PM | #7 |
Pledge
|
Bueno la verdad eso misma pence yo lo que propongo es que se abra una investigacion contra este personaje miilo ya que solo no soy yo son muchos las personas que no confian en el y que tienen ciertas sospechaz
ESO DE ANDAR PIDIENDO MAILS DE JUGADORES NO ES MUY DIFICIL RELACIONARLO CON EL ACONTESIMIENTO DE DICHO MAIL |
04-20-2009, 11:52 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
La mayor parte de la gente usa una misma contraseña en todos los lugares en los que se registra, lo que significa que si les hackean el e-mail tienen acceso a todos los lugares en los que participan. Usen distintas contraseñas, desconfíen de la gente aunque sea un poquito, no presten sus cuentas, por seguridad -y odio ponerme como ejemplo- yo tengo anotadas mis contraseñas en papel en una carpeta de la facultad, no me la pueden sacar con un keylogger muy fácilmente. Hasta ahora da resultados. Y sobre investigar, no creo que Kailer tarde
04-20-2009, 11:56 PM | #9 |
NGD·Studios
|
Yo no pongo "Disculpe nuestras molestias", sino "Perdón por las molestias ocasionadas." :P
¡Estos phishers no aprendén más! Hablando en serio, no... pero NO den su contraseña a nadie. NGD jamás pedirá su contraseña a ninguno de sus usuarios. Se ve que con los nuevos sistemas de cambio de mail y contraseña están buscando nuevos métodos, pobres diablos. NO den su contraseña a nadie. PD: NO den su password a nadie. PPD: NO den su clave a nadie. PPPD: ¡NO! Saludos,
04-20-2009, 11:59 PM | #10 |
Pledge
|
Muchas grax kailer es un alivio saverlo "AHORA QUE PIENSAS HACER LA VERDAD NO ESTOY DISPUESTA A TOLERAR MAS ESTAS COSAS POR FAVOR HACE UNA INVESTIGACION Y SI MIILO TIENE ALGO QUE VER FAVOR QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES HACERCE PASAR POR KAILER HASTA DONDE SE ES GRAVE"
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|