Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-25-2009, 08:22 AM   #1
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road
Default Esto no se puede creer

Syrtis....coordinacion perfecta....gente perfectamente configurada y con auras de ayuda coordinadas entre ellas, se tomo todo ignis al mismo tiempo....se pudieron cortar refuerzos de ignis, cuando estamos llegando a muralla...otra ves se cae el server. Como puede ser esto? cuando al fin se organiza SYRTIS perfectamente, pasa esto.
Esto es insoportable ya.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 08:34 AM   #2
Sta
Pledge

Sta is an unknown quantity at this point
Default Me lo creo, lo acabo de presenciar

Que mala suerte syrtis, justo iba corriendo con mi enano barbaro hacia la muralla, me parece que fue la impaciencia que fueron todos muy de golpe los 3 millones de verdes y plum pam paf server down. Que bajon justo tenia ganas de visitar nuevas zonas...
Tengo fe!
Sta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 08:38 AM   #3
VerdeaMuerte
Pledge

VerdeaMuerte is on a distinguished road

Esto es una verguenza... definitivamente hay algo muy oscuro en contra de Syrtis... que verguenza por favor...
VerdeaMuerte no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 10:24 AM   #4
ginTONYc
Apprentice

ginTONYc's Avatar

ginTONYc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juankurama View Post
Syrtis....coordinacion perfecta....gente perfectamente configurada y con auras de ayuda coordinadas entre ellas, se tomo todo ignis al mismo tiempo....se pudieron cortar refuerzos de ignis,.................
Te "quoteo" ésta parte porque:
La verdad es que me sorprendieron. Es una de las pocas veces que los vi actuar como reino en conjunto. Tomaron Samal/Menirah con una sincronización envidiable. La toma (vista de mi lado) de Shaanarid fue inevitable. Tuvimos que abandonar las posiciones para poder defender la puerta, esperando la llegada de los syrtenes. LLegaron. LPM que cantidad de verdes! Cayó el server (agradezco que D I O S es ignita).
A partir de ese momento, perdón por el atrevimiento, pero volvieron a jugar a lo que estaba acostumbrado a ver. Tal vez estaban molestos y eso los llevó a desconcentrarse del objetivo, porque no parecían el mismo reino que nos vulneró sin opción a reconquistar nada. Aun sin guardias en la puerta y logrando romperla con facilidad, ........................... (mejor no sigo, juego para Ignis).

No les salió lo esperado y eso me alegra. Pero los veo (si de algo les sirve mi opinión) mejor y eso me alegra también.

NO decaigan, quiero enemigos fuertes, en sangre y estrategias. Buenos desafíos...........QUIERO MAS.

Saludos
Old 04-25-2009, 10:38 AM   #5
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ginTONYc View Post
Te "quoteo" ésta parte porque:
La verdad es que me sorprendieron. Es una de las pocas veces que los vi actuar como reino en conjunto. Tomaron Samal/Menirah con una sincronización envidiable. La toma (vista de mi lado) de Shaanarid fue inevitable. Tuvimos que abandonar las posiciones para poder defender la puerta, esperando la llegada de los syrtenes. LLegaron. LPM que cantidad de verdes! Cayó el server (agradezco que D I O S es ignita).
A partir de ese momento, perdón por el atrevimiento, pero volvieron a jugar a lo que estaba acostumbrado a ver. Tal vez estaban molestos y eso los llevó a desconcentrarse del objetivo, porque no parecían el mismo reino que nos vulneró sin opción a reconquistar nada. Aun sin guardias en la puerta y logrando romperla con facilidad, ........................... (mejor no sigo, juego para Ignis).

No les salió lo esperado y eso me alegra. Pero los veo (si de algo les sirve mi opinión) mejor y eso me alegra también.

NO decaigan, quiero enemigos fuertes, en sangre y estrategias. Buenos desafíos...........QUIERO MAS.

Saludos
finalmente leo un comentario ignita razonable. tienes razon, al principio nos fue muy bien, pero luego ya no. no se que paso, todos entraron y no sabian que hacer.

tambien hubo mucha falta de comunicacion luego de entrar por 2da vez estuve como 10 minutos en samal sin saber que hacer porque ni por clan ni por ningun lado nadie me decia nada.

ya cuando se vulnero de nuevo la puerta la dama puso un estandarte y recien se trato de retomar un orden, pero nah ya estaba todo perdido.

una lástima la verdad, hasta que no arreglen el server y podamos jugar decentemente ni ganas de invadir.

saludos.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 02:27 PM   #6
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
finalmente leo un comentario ignita razonable.
Vengo leyendo esto durante mucho tiempo , ire al grano... ¿para ustedes que significa razonable?

Y esto no va por nada de las invaciones, si no que cuando leo esto, el comentario quoteado es siempre un alago . ¿Alagar es razonar?
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 03:53 PM   #7
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Vengo leyendo esto durante mucho tiempo , ire al grano... ¿para ustedes que significa razonable?

Y esto no va por nada de las invaciones, si no que cuando leo esto, el comentario quoteado es siempre un alago . ¿Alagar es razonar?
nah si te fijas el tipo hace un halago de lo que esta bien y una critica bien fundamentada de los que hicimos mal.

y no demuestra en ningun momento sentirse superios porque tal o cual abre o no el portal.

soy conju, de soporte. y creo que no juego tan mal, mis aliados no se quejan de mi forma de juego y creo que tu no te quejarias tampoco.

el asunto es que coordinar a sirtis es una tarea muy compleja y para invadir eso es precisamente lo que se requiere. buena coordinacion.

de todas maneras seguí opinando que las criticas aunque vengan nomas de pesotes igual sirven.

saludos.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 03:55 PM   #8
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:

Se refiere a que por lo menos hay ignitas que aceptan el logro de otro reino; y mas aun cuando dicen libremente que la invasión se frustro por la caida de server... no por la "grosura" ignita, como leo en muchos threads
Old 04-25-2009, 04:03 PM   #9
impo2
Banned

impo2's Avatar

impo2 has a little shameless behaviour in the past
Talking

Quote:

yyyyyyyy... si, en este caso si, no se esta dejando llevar por el fanatismo a su reino... y esta haciendo un comentario razonable...

cuando el arbitro cobra un penal en contra de nuestro equipo... uno que dice?
no fueeeeeee penaaaaaaal hijooooooo de p..... (no razona ves!) se deja llevar por el fanatismo
impo2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 05:55 PM   #10
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Si no lo veo no lo creo
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules