04-30-2009, 09:24 PM | #121 |
Master
|
:P toma un colectivo o micro al monte y dile que te deje en San Antonio... de ahi te paso mi celular para que me pinches cuando llegues ahí
05-01-2009, 02:54 AM | #122 |
Master
|
hey, les parece si finalmente atrasamos todo hasta el sábado 9? (próxima semana)
es que toy resfriada y me siento como las... mismas... ya mi madre me dijo que no me dejará salir de la cama mañana :S... así que dudo que esté bien para este sábado (y para qué decir que es altamente probable que termine contagiándolos a todos)
05-01-2009, 09:39 AM | #123 |
Pledge
|
>.< No se que decir:
Ojala te mejores luego, si no.... heeee si no... podre asistir la proxima semana...>>> Ojala no fune, si hay tanta gente ya planificada para ir ... Si que aplica agüitas de perra, ensalada de cebolla, asapirin (version pirata de la aspirina >.< se vendieron un tiempo en las calles) o lo que venga... para que tengan donde llegar >.<
05-01-2009, 06:30 PM | #124 |
Master
|
bueno, anoche avise a Bau que iba a avisar a los de Hell's Satan (se escribe así)
Como no me muevo en Alsius ni Ignis no sé quienes de esos lados iban a venir, pero ojalá se corra la voz... Porque aunque estoy un poquito mejor, no sé si estaré en condiciones de recibirlos mañana... así que mejor lo dejamos para el 9
05-02-2009, 03:20 AM | #125 |
Pledge
|
Ya ps, ni un atao =D
pal 9 tonces sin corrias de fexa y van los ke van, que igual, no somos pokos ps =) .... y asi se corra mas masivamente la voz, y vengan los que en un principio no podian, y no pueden decir que no, estan todos pagado y eso VAN !!! ¬¬ .... xP
05-02-2009, 04:22 AM | #126 |
Pledge
|
Entonces queda para el 9 ...
El "Eterno" me ha dado una nueva oportunidad para asistir a magno evento. Levantare una oracion a y depositare en su cuenta corriente una limo$na, para que no te enfermes la proxima semana >.<. ahora si. Que te mejores pronto!
05-02-2009, 05:20 AM | #127 |
Initiate
|
Yo ya ni sé...
Quiero ir, pero todo depende de como esté yo la próxima semana con algunas cosas... y sobretodo, lo que debo dejar Estoy muuuuuy carretera y ufff >_<
05-03-2009, 07:37 PM | #128 |
Pledge
|
=( yo tmb kiero ir.. es solo para chilenos?? =( ufaaaaa kiero conocerle a mi mami (alex) T_T kierooo iiiiiiiiiiiiiiiir!!!! buuuu T_T
|
05-03-2009, 07:40 PM | #129 |
Pledge
|
me gustaria ir ,pero no entiendo una XD
alguien m podria mandar un mp con los datos , o alguno de syrtis k puede mandarm chat para informame, se los agradesco .... espero estar ahi ,asi no tomamos algo bueno |
05-03-2009, 08:33 PM | #130 |
Master
|
mandame chat, a climene o ananke cuando me veas conectada...
cerveza, rejunte |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|