05-10-2009, 05:36 PM | #1 |
Pledge
|
El duelo...
Bueno......generalmente no participo mucho de los foros, pero esto que nos sucede ya por 2º vez creo que tendria que tener una forma.
Me refiero a la muerte de GEO Y DE COLOSAL. Ayer cunado nos enteramos de la muerte de COLO se organizo un homenaje en evendin, despues de un rato.enpezaron a atacar algunos pj de los 3 reinos.(entre los cuales me incluyo)defendiendome y al sentir impotencia al ver semejante FALTA DE RESPETO. Ojala no tengamos que usarlo, pero creo que tenemos que pactar una tregua de 1 o 2 horas tras el fallecimiento de cualquier pj. Que un ADMIN declare la tregua y no se pueda atacar entre USERS 1 hora o 2. Para poder rendir tributo sin que nadie se ataque. Sir ricotero |
05-10-2009, 05:43 PM | #2 |
Master
|
Hola Ricota,
Me parece bien imponer (sí, imponer) algún tipo de medida para evitar faltas de respeto. Lo que agrego a tu propuesta es que sea una zona franca, un determinado espacio en el que se realiza un tributo, en ese lugar no se podría atacar. El resto del mapa permanecería sin cambios. De otro modo la medida podría venir en detrimento de varios aspectos de juego (ej: jugadores nuevos que acaban de crear su primer personaje). Salud!
05-10-2009, 06:07 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos
05-10-2009, 06:44 PM | #4 |
Pledge
|
Jajajajajajaja, lo que hay que escuchar, hoy mismo esta conectado en el msn y no murio. Asi que muchos, creo que me deben 1 disculpa, por decir que voy mintiendo O esque me estaba hablando muerto x msn :O
05-10-2009, 06:56 PM | #5 |
Initiate
|
Exijo una aclaracion
05-10-2009, 06:59 PM | #6 |
Duke
|
Perdonen con la dureza con la que voy a contestar. Voy a tratar de explicarme. Si muere una persona yo creo que hay muchas formas de rendir homenaje, recordar, llevar a cabo un acto o ceremonia para sentir que hacemos algo por esa persona. Pero no creo que eso deba llevarse a cabo en la zona de guerra, porque al fin y al cabo la comunidad será comunidad pero es muy grande, y si bien a todos nos puede doler que alguien que jugaba padeció algún infortunio, para algunos será motivo de no combatir y para ortos como para mí será motivo de simplemente tenerlo en cuenta.
Por ello es que no creo que se deba interrumpir el juego de quienes manipulamos valores diferentes, seamos de la edad que seamos. En mi caso particular, no me pondría a aprovecharme de esa situación, pero creo que si se va a repetir en un futuro, lo mejor sería que sea dentro del reino del personaje, y que si alguien quiere asistir, utilice cuentas secundarias, que a muchos no nos falta. Las zonas neutrales tienen el problema de que son accesibles, y se convierten en santuario cuyos accesos se transforman en trampas para jugadores. No se puede evitar que alguien que a lo mejor no entra todos los días -no estoy hablando de mí- quiera jugar porque tal vez solo puede ese día y no conocía o no siente en su corazón la muerte de la persona. Y no se puede evitar que algunos no tengan edad mental para no atacar en un juego cuando se trata un tema serio. Pero la solución no es restringir a todos, sino dar la opción de participar de el homenaje en alguna zona representativa del interior del reino. |
05-10-2009, 07:04 PM | #7 |
Pledge
|
Aver, el tio se metio en la cuenta y dijo que murio que era su mejor amigo. Ami se me muere mi mejor amigo, y no estaría en un juego tan tranquilo, y jugando con una cuenta de un "supuesto muerto". Ademas yo y el dentor estubimos chateando hace un rato con el, y no esta muerto . Suerte
05-10-2009, 07:14 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
|
|
05-10-2009, 07:15 PM | #9 |
Banned
|
Ya icieron un post en el foro.
Pero si dicen que hablaron con el por el msn.. Sera una mentira. Nose como puede hacer esto.. ¬¬ |
05-10-2009, 07:37 PM | #10 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
en una situacion asi esta en cada uno ir a un evento o no, pero creo que en la zona donde se realiza ese evento tendria que ser neutro, cuando paso lo de intel nos reunimos todos en pb del lado de syrtis y algunos que no sabian lo que habia sucedido atacaban cuando le dejimos porque estabamos todos ahi, durante un minutos hicimos silencio(nadie dijo nada por el chat de reino)
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|