|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-13-2009, 12:52 AM | #1 |
Pledge
|
Cual es la mejor forma de levear conju
Mi regunta es simple, cual es la mejor forma de levear conju osea que sea mas rapida
Gracias |
05-13-2009, 12:28 PM | #2 |
Count
|
Dede cierto nivel, en que puedas tener dos disciplinas a 19 y otra a 15 masomenos, subile Maestría en báculos al máximo, e Invocaciones al máximo. Después a Control de maná.
En Maestría en báculos te subís todo para sacar más (Magnificaciones, el de daño pasivo, y el de pegar más rápido). Hasta que llegues a ese nivel, te recomiendo levear con Misili arcano, Llamarada y hiedra espinosa (todas de la rama Mental). Siempre con invocación al máximo que puedas-.
05-13-2009, 12:49 PM | #3 |
Initiate
|
si como t dijo el amigo esta bien, pero yo le quite en mi caso yo agrege areas (la d cominion = mana=) esta en mestria de baculo esa ponla a 4 u 5 (4 si no te dna los puntos) t serivira para q recuperes la mana y mtb para ayudar a los pj q leven junto a ti y a su vez tendra un poco mas de exp
yo de mental aunq muchas skill son buna yo solo t recomiendo hiedra a 3 u 4 ya q con el zarq a 4 matas desafiantes sin q t toquen otra alternativa es tener hieedra en 3 y plaga al 2 a un mob le metes hiedra y al siguite le metes plaga ( ojo no al principio si noi un pco antes de q este por pegarte " t acostumbraras rapido a calcular la distancia" ) ya para el tercer mob tienes a hiedra recargado y asi susesivamente con esta forma nuncaa paras de levear amm tenes q usar sacrifico a 1 si t alcanza y tmb prestamo, aunq si t sabes manejar con comu no t haran falta estas 2 ultimas mencionadas ojo esto es para el leveo tu solo si queres levear en grupo po entoces magnificaciones al maximo q puedas comu y vida ( curaer aliado regerar aliado ) y si t alcanza le poner curacion mayor peor no al 5 con 3 u 4 mas q suficiente bueno suert si eres de syrtis me mandas chat y t doy algunso consejitos cuidat
05-13-2009, 01:28 PM | #4 |
Baron
|
El conju levea muy muy rápido.
Yo con el mío hacía lo siguiente, eso sí, casi siempre leveaba en solitario: La invo la mayor que puedas, excepto el golem, nunca lo usé, el motivo: el rango, mientras llega al bicho, el lich ya le metió algún golpe, y luego, cuando el mobs empieza a caminar, tampoco le pega, así que invos con rango Después, a lvl bajos, usaba mental: misil, llamarada, hiedra y plaga, con eso me bastaba. Y en cuanto puedas, préstamo, y los puntos que te sobran a vida, para curate si te tocan. A lvl alto (no sabría decirte cuando cambié, no me acuerdo ) dejé de mental solo hiedra y plaga y subí báculos (y la invo), subes las magnis y los matas sin que te toquen a base de normales La forma de usarlo: tiras las magnis y atacas al bicho desde lejos, cuando viene hacia ti, le metes plaga y pasa de largo (tienes que cogerle el punto a la distancia), te giras y lo rematas. Para el siguiente, como no habrá recargado plaga, pues le metes hiedra. Así vas alternando y casi ni te tocan, si te falta mana, pues préstamo y listo Además, en cuanto pude, llevaba también comunión y curar aliado, así, si me topaba con un grupo, pues podía darles un poquito de soporte y además seguir pegando. Espero que te sirva Saludos
05-15-2009, 01:50 PM | #5 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Para mi la mejor forma de levear es solo con el zarkit, mental usas hiedra, plaga, empuieje mental, disparo arcano, mana usas sacrifico ambicioso, barrera de energia, laguna, y el resto a vida
Por algo que lei en otro post me quedo una duda haber si alguien me la responde ya que no leveo con magnis.¿Desde la actualizacion ya no se puede usar las 4 magnis al mismo tiempo? |
05-15-2009, 02:47 PM | #6 |
Marquis
|
Dos formas:
1. Invocasion al maximo, Mental al maximo, curar y mana al medio. Con esto basas tu ataque en solo skills, combinando curaciones, y creacion de mana. Es un tipo de leveo si vas a levear en solitario. Bien hecha la combinacion de skills, NO PARAS INCLUSO SI ATACAS MOBS DIFICILES. 2. Invocasion al maximo, Maximo baculos, curar y mental medio. Con esto basas tu ataque con puros basicos de alta pegada, muy util si estas leveando en grupo. Bien hecha la combinacion de skills, NO PARAS INCLUSO SI ATACAS MOBS DIFICILES. El conju es el mas facil de levear de lejos.
|
|