Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Como calificarias la historia hasta el momento?
Pésima! 9 20.45%
Muy mala. 0 0%
Mala. 0 0%
Regular-mala. 0 0%
Regular. 1 2.27%
Regular-buena. 0 0%
Buena. 3 6.82%
Muy buena. 6 13.64%
Excelente. 14 31.82%
Impresionante! 11 25.00%
Voters: 44. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2009, 03:16 AM   #61
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by darthsever View Post
Buenos dias.

Me gustaria saber el por que la gente que voto "pésima" lo hizo.

Me parece correcto expresar mi indignacion. No porque crea que este mal, sino porque me molesta que nisiquiera se hallan tomado la "delicadeza" de expresar la razon. Simplemente quiero saber que aspectos de la historia no les gustaron asi poder mejorarlos; si es que lo hicieron por maldad, sepan que no es tan importante para mi. Sino que lo hago por diversion y "hobbie" y que, tengo que admitir, que me halaga que a la gente le guste.

Asi que los invito a enviarme un mensaje privado, o, de ultima, postearlo aqui mismo.

Bueno, es todo por ahora.

Saludos

PDTA: Gracias a la gente que se va sumando

ڃټکڥںڬڲڿڮڟ ۝ ڃټکڥںڬڲڿڮڟ

ڥڭښ Celerian - Whenever ڇکڟ
Pues Celerian hay 4 posibilidades para explicar porque 3 vagos te calificaron de Pesima!.

1) Realmente no les gusto.
2) Lo hicieron por maldad.
3) Le erraron mal.
4) Estaban al pedisimo pedo.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2009, 03:43 AM   #62
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Celerian is on a distinguished road

No lo dudo.

Pero me gustaria saber cual de esas fue y por que lo hisieron. Espero sus privados.

ڃټکڥںڬڲڿڮڟ ۝ ڃټکڥںڬڲڿڮڟ

Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~
Celerian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2009, 04:20 AM   #63
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

No te enrosques, no les des bola, seguro no se molestaron en leer todos los post, ni comprenden que a veces una critica de frente puede mas que la puñalada artera.

Hugo
Old 05-13-2009, 09:01 PM   #64
groompercos
Banned

groompercos is on a distinguished road

woooww. increible la historia. a demas, vi que tienes solo 15 años. me impresiona, tienen mucho talento. dale para delante!
groompercos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2009, 09:44 PM   #65
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

holaaa cele!!! perdon, yo vote muy buena la historia, pero me confundi y en realidad quiero decir qe es ecelente!!!
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2009, 09:58 PM   #66
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Cool

Muy buenas historias (atrapantes). Excelentes
Old 05-14-2009, 10:22 PM   #67
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Default Capitulo 3, parte seis. Enfrentamientos.

Capitulo tres, parte seis.

ڥڭښ Enfrentamientos ڇکڟ
Por Celerian

Corro desesperada mientras cargo a mi compañero en hombros. Yo, asustada, trato de esquivar los proyectiles que mis enemigos disparan contra mí, mientras me acerco corriendo al portal. Sé que no dispongo de mucho tiempo, mi vía de escape esta desapareciendo.
A solo 60 pies de distancia, una flecha sobrevuela mi presencia sin lastimarme, pero si asustándome. Tropiezo. Los ignitas que venían en mi persecución se detienen para tensar sus arcos y calcular la parábola justa para alcanzarme. Su mirada, fija en mí, transporta un mensaje de odio; la mía, uno de miedo. Pero, de repente, y salvándome de una muerte segura, una barrera mágica nos protege, dejando caer las flechas, quebradas, al suelo. No se si estoy agonizando, pero creo escuchar una voz que proviene del cielo que, mientras oculta el sol con unas espesas y obscuras nubes, exclama:
- ¡Huye!
Dicho esto, una plaga de insectos envuelve a nuestros contrincantes, distrayéndolos de su objetivo. Es momento. Junto fuerzas, alzo a Burugu del suelo, y comienzo a correr al portal. Una vez ahí, miro atrás para poder ver a los invasores huir de aquel misterioso conjuro. Pero no es tiempo para pensar esas cosas. Junto valor y cruzo.

Braeniver, yace parado espaldas a Sttripped, mientras el conjuro que le corrompe la sangre, actúa. Pero de repente, el alturian se levanta.
- ¿Creíste que podrías conmigo tan fácilmente? – pregunta con una voz débil.
- ¡Vaya!, estoy impresionado – agrega Braeniver – No creí que los pobladores de Syrtis fueran tan resistentes.
- Pues te equivocas. Los syrtenses no damos tregua. Peleamos hasta la muerte.
El nordo ríe, y con una voz siniestra, mientras mantiene su cabeza baja, dice:
- Bueno, veamos tu límite.
Terminadas sus palabras, el brujo gira sobre sus talones para mirar directamente a los ojos a Sttripped, mientras este se limpia la sangre de su rostro. Están preparados.

Interrumpe la acción, mi aparición. Yo, cargada de Burugu, entro en escena.
- ¿Eh? ¿Dónde rayos estoy? – exclamo.
- Vaya, vaya, vaya. – Agrega Braeniver – Mira lo que tenemos aquí.
Yo no comprendo nada. El teletransportador se suponía que me dejaría en la isla mayor, no aquí. No tengo idea de donde estoy.
- ¿Celerian? ¡¿Qué demonios haces aquí?! – Interviene Sttripped - ¡Huye!
Un simple escaneo de la situación, me permite percatarme que aquí había tenido lugar un combate, en el que mi compañero había estado perdiendo. No me deja otra opción, por lo que exclamo:
- ¡No! Si has de pelear, será a mi lado.
- ¡Tonta! ¡Corre! ¡Te lo digo por tu bien! – me advierte mi compañero.
El brujo, riendo, advierte:
- Si no te vas, morirás junto a él.
La cobardía no es mi fuerte. Dejo a Burugu en el suelo y desenfundo.
- Excelente – agrega Braeniver.
Sttripped suspira y levanta su espada del suelo. Ganar o morir.

A la cuenta de tres, nos embestimos contra el mago. Este, sin siquiera mover sus manos, y a través de unas simples articulaciones de su cadera y una lenta caminata hacia atrás, esquiva nuestros ataques. Acto seguido, se agacha y, estirando su pierna derecha, mientras nosotros yacemos parados a su lado, da un giro completo tratando de barrernos. Nosotros saltamos hacia atrás para impedir ser tirados al suelo. Primera pausa.
El mago se levanta y dice:
- ¿Es todo lo que tienen?
Llena de ira, me embisto contra el mago sin escuchar la advertencia de mi compañero. Braeniver yace parado. Una vez a su lado, le lanzo un corte horizontal a la altura de su cuello. Este, por medio de un inhumanamente veloz movimiento, se agacha y, una vez abajo, lanza un potente hechizo con su mano derecha. Un fulminante relámpago impacta contra mí en la zona abdominal, lanzándome hacia atrás.

Sttripped, descarga su furia en un grito mientras corre hacia el mago sosteniendo su espada con ambas manos. La cólera de mi compañero se ve reflejada en sus ojos. Sus manos aprietan fuertemente la empuñadura que acarrea con tanta precisión y definición. Pero el nordo, se mantiene tranquilo. Este, levanta su mano derecha a la altura de sus ojos y empieza a emanar un destello de luz de un tono celeste desde ella. Sttripped lo ignora y concentra su fuerza en el corte vertical que acaba de lanzar contra su oponente. Este, detiene la espada con su mano. El alturian, exaltado, refleja miedo en su mirada. Braeniver ríe y dice:
- Con que pelean hasta la muerte ¿No?
Concluidas sus palabras, la espada del atacante comienza a congelarse y, no obstante, también sus manos. Sttripped lanza fuertes gritos de dolor mientras el hielo se expande por su brazo, pasando por su torso, hasta comenzar a expandirse por su cuello.
- Saludos, Sehnsucht – agrega el alsirio, festejando indirectamente su victoria.
Pero sucede algo que nadie espera. Un misil arcano impacta potentemente en la espalda de Braeniver, el cual cae al suelo, débil, pero no derrotado. La presencia de Burugu se hace notar. Gracias a su intervención, el hechizo de congelar, no alcanza a helar completamente a Sttripped.
- ¿Pero que tenemos aquí? – Pregunta el nordo mientras se levanta del suelo – Otro idiota dispuesto a morir, según veo.
- No te tengo miedo – responde mientras prepara su báculo.
Las miradas, entremezcladas por la imprecisa definición de cada uno de los allí presentes, delatan los objetivos de sus dueños.
Braeniver sujeta su báculo en su mano izquierda y dice:
- Bueno, es tu elección. Mejor prepárate, porque es hora de morir.

ڃټکڥںڬڲڿڮڟ ۝ ڃټکڥںڬڲڿڮڟ

Proxima entrega, capitulo tres, parte siete, "Saludando al destino".

Old 05-15-2009, 12:59 AM   #68
hugolituss
Apprentice

Tres felicitaciones y un reproche:

Primero, por la historia.
Segundo, no le halle ningun error grosero ni de redaccion, gramatico u ortografico, gracias por tener en cuenta los correctores.
Tercero, por las diferentes tensiones que les imprimiste a los personajes, la escalada dramatica me re gusto.
Y por ultimo, no me gusto.....

.....que fuera TAAAAAN corto

Cele, espero que esto siga asi de atrapante.

Nos vemos.

Hugo.
Old 05-15-2009, 01:14 AM   #69
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Default ¡Gracias!

Buenos dias!

Solo escribo para gradecerte, Hugo. No te imaginas, estaba "tembleque" hasta antes de leer el reproche

Muy buena.

Che, me encanta que te guste la narrracion y que notes sobre los errores de redaccion, gramatica, etc.

Para el lunes hay otra entrega (esta si, me parece que va a ser bastante mas larga).

Bueno, me despido.

PDTA: Me interesaria sabe si se entiende con exactitud la parte en la que escribo "...y, estirando su pierna derecha, mientras nosotros yacemos parados a su lado, da un giro completo tratando de barrernos".

ڃټکڥںڬڲڿڮڟ ۝ ڃټکڥںڬڲڿڮڟ

Old 05-15-2009, 03:34 AM   #70
hugolituss
Apprentice

Quote:
Originally Posted by darthsever View Post

A la cuenta de tres, nos embestimos contra el mago. Este, sin siquiera mover sus manos, y a través de unas simples articulaciones de su cadera y una lenta caminata hacia atrás, esquiva nuestros ataques. Acto seguido, se agacha y, estirando su pierna derecha, mientras nosotros yacemos parados a su lado, da un giro completo tratando de barrernos. Nosotros saltamos hacia atrás para impedir ser tirados al suelo.
Bueno bueno, lo que yo entiendo es que se bufean con embestida y atacan al brujo, el cual los esquiva y hace como una especie de helicoptero con la pierna, para hacerlos caer.
Si la descripcion pertenece a alguna skill de brujo, fuiste, no recuerdo ninguna de ellas, amen que lo mio con el brujo no es muy afin que digamos.

Perdoname si no es lo que esperabas, es lo que yo interprete.

Nos vemos pronto.

Hugo.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules