|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2009, 12:35 PM | #21 |
Count
|
Ya no voy a usar berserk ni coloso, lo principal para una buena defensa. Berserk lo usare en 1 para romper puerta si lo veo seguro.
Desqui 4, frenesi 5. Cautela no me gusta porque me ralentiza pero voy a usar los puntos de berserk para ponerla en 3-4. Asi ire siempre que pueda con frenesi puesto y cuando vea un enemigo me echare cautela. |
05-24-2009, 12:38 PM | #22 |
Count
|
Cautela, como ya dijeron anteriormente, ya no causa ese efecto de ralentizar al pj. Eso fue hace mucho tiempo atrás.
05-24-2009, 12:56 PM | #23 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
O mejor podés hacerte un arquero y usar Hijo del viento, que tiene casteo instantáneo, te da velocidad y te hace resistente a CUALQUIER tipo de poder de control, mas CUALQUIER tipo de poder de daño. El tema de la velocidad del bárbaro es que además de que tenemos Soporte que es una especie de Mente en Blanco para guerreros y que nos penaliza, tenemos varios poderes y buffs con casteo comparable con los de rango. Ahora cuando el bárbaro pega, se bufea o lanza un poder el enemigo liga pero se aleja mucho mas rápido. Ni hablar si te evaden, resisten, bloquean o directamente te bailan el poder. La mayoría de los buffs útiles duran 40-60 segundos, siendo que lanzarlos entre pitos y flautas, te lleva como 15 segundos mas lo que te frena corriendo, mas lo que tardás en llegar al enemigo, cuando te diste cuenta ya no tenes mas buffs. Ejemplos puntuales hay mil, cualquier bárbaro que corre un arquero sabe que además de "Fuera de Rango" permanente, el arquero se bufea a la carrera y el bárbaro donde tiró sed de sangre nomas ya perdió 10 metros. Ni hablar de que si llegás a alcanzarlo y frenarlo (haciéndole 30 de daño), su Perfil bajo/Hijo del viento/Puño aturdidor/Emboscada/lo-que-sea nivel 1, sale antes que tu golpe y dura lo mismo que tu penalización en nivel 5. ¿A que viene todo este offtopic? Sencillamente creo que si las clases de rango tienen mejores casteos, no se frenan al bufearse, no se frenan al defenderse, no se frenan ni al pegar y sus buffs duran lo mismo o mas que los de un guerrero, el guerrero (que necesita alcanzar al enemigo para dañar) es demasiado lento para hacerlo.
05-24-2009, 01:05 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
Cuanta verdad! Y aprovecharte de esto es tan facil como correr en circulos.
05-24-2009, 02:13 PM | #25 |
Baron
|
Se... se supone que si llegamos a rango melee tenemos todas las oportunidades de ganar. No me metí en ese tema porque estoy un poco oxidado con el bárbaro y lo atribuí a eso. Pero actualmente de poco sirve lanzar algo para dejar a tu enemigo a tu merced, porque si lo inmovilizas te lanza perfil bajo (casteo 0 para colmo, igual que Hijo de Put..digooo dle Viento), si lo noqueas na mas levantarse se lanza algo pa que no le puedas pegar y echa a correr. A los brujos ni los alcancé con el bárbaro, pero a los que me enfrenté se que saben jugar bien.
También me fastidia la Velocidad para correr hacia atrás, porque ahora corren tan rápido hacia detras como lo hacían antes para delante, y cuesta dos webos y medio alcanzarlos (mientras tanto te emboscan, te enredan, te hacen mil perrerías para que tardes más aún); y si llegas de poco sirve. La verdad es que me da igual el rebaje de daño de los inmovilizantes, porque mientras haga 1 de daño me conformo ya que pasa ID, pero aún así duran poco. Antes de que nombren hiedra algunos, que sepan que cuesta mucho más maná y recarga en mucho más tiempo que las de guerrero. Miriya, se perfectamente que Soporte defensivo te Clava al piso de manera asombrosa, de ahí a que lo use en la puerta de un fuerte o cuando mi gente está en defensiva. Te mando karma por tu post, pero es posible que ya te haya dado demasiada reputacion y necesite dar más reputación a ese tal $userblablabla...
05-24-2009, 03:05 PM | #26 |
Banned
|
uso la pasiva que hay en aplastantes al 4, frenesi al 5 y desqicio al 1, con eso muero rapido pero mato al menos a 2 antes de q m manden al save, no uso cautela pq uso berserk.
Si en RvR no uso eso muero sin siquiera tocar al enemigo Last edited by 88gregk; 05-24-2009 at 03:16 PM. |
05-24-2009, 04:34 PM | #27 |
Master
|
1) Frenesi(5)
Cautela(1) Desquicio(5) Pasivo contra punzantes(4)...siempre lo lleve al 5, pero dado que ya no es rentable tener 2 areas (solo llevo la de punzantes) baje aplastantes a 15 y subi dos manos a 15 para tener sed 4...la falta de mana me hacer ser una maquina de tirar normales nada más. 2) Sin estas skilles, o bien con ellas al 1, directamente no podria jugar...voy con mi mula lvl 6 clase mago y sirvo de mas tirando plaga(1) a cuanto bárbaro vea.
05-24-2009, 05:02 PM | #28 |
Master
|
Aunque no se use mucho para tirar areas ahora, Desquicio sigue siendo vital, aun mas cuando tenes que mandarte a repartir palos entre muchos enemigos. Lastima que no es infalible y da un poco de bronca que te entre algo cuando la tenes al 5 (si habre puteado cuando pasa esto )
Sin defensas como esta y Frenesi uno no puede durar mas de 5 seg, y aun teniendolas encima tampoco se suele durar mucho, pero asi es la clase, tenes que matar todo lo que puedas antes de que te den masita :P |
05-24-2009, 08:36 PM | #29 |
Initiate
|
Respecto a la 2da que planteas Snor sobre ¿Que pasa si no usas estas skills a la hora de intentar atacar a alguien? Creo que la respuestes es simple.......
Pasaje directo al Save sin escalas antes de poder tirar 1 solo normal.
05-24-2009, 10:12 PM | #30 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Hola! Las chances de sufrir algún efecto de control con esta poder en level 5 son realmente bajas (10%). No obstante estamos analizando mejorar este poder agregandolé resistencia al efecto "No puede atacar", en igual escala que las resistencias existentes. Saludos!
Tags |
config, rvr |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|