06-01-2009, 09:36 PM | #121 | |
Pledge
|
Quote:
La verdad, CONCUERDO ABSOLUTAMENTE CON VOS, eso pasa siempre.... El que mas nombre/conocidos tiene siempre recibe los mejores items de parte de los demas. Estaria bueno que se vea este punto xq es muy importante, y desbalancea mucho. Sin embargo, el que gana sabiendo que tiene todos items prestados, debera saber que gano por esa razon y no por su manera de jugar. Saludos Lclaypool |
|
06-01-2009, 09:39 PM | #122 |
Pledge
|
hola,
tengo que combatir con lanzarote de sirtys alguien sabe como puedo contactar con el?? soy anthony b de ignis nose ni como mandar privados por el foro ni nada asi, aunque creo que su nombre del foro es reaccion o algo asi |
06-02-2009, 12:45 AM | #123 |
Apprentice
|
una pregunta, como es eso de (mejor eliminado 2da ronda)??
|
06-02-2009, 01:27 AM | #124 |
Pledge
|
hola Lclaypool , te dejo mi msn asi cordinamos los PvP`s, moly_lujan@hotmail.com , nos vemos
saludetes |
06-02-2009, 01:45 AM | #125 |
Initiate
|
Elduende vs GMUNG
Suspendido cuando elduende ganaba 1/0
Se desarrollaba con total normalidad, pero ni bien termino la primera pelea, comenzaron a atakar a todos, un caza llamado "cazame esta" y "barbarudo" Mataron al conju que se habia traido elduende (rek conju) a mi inclusive Barbarudo esta participando en el torneo y solicito la descalificacion inmediata, ya que el al saber que esto es un torneo mostro muy poco compañerismo y atento contra el desarrollo del mismo. Adjunto screm Testigos: Cacaroto - elduende Incluso habia un juez de alsius presente.
06-02-2009, 01:50 AM | #126 |
Pledge
|
pvp suspendido
hola, ante todo perdon por los inadaptados de alsius y si es verdad sabiendo que era pvp para el torneo los mataron igual, pedi que pararan pero ni bola asi que estoy de acuerdo con eliminar del torneo a barbarudo
duende si queres quedamos mañana para la misma hora pero en otro lugar, te propongo donde estaba antigumente el save de imperia, mandame chat o postea aca gmung |
06-02-2009, 02:48 AM | #127 |
Master
|
de los que quedaron eliminados, en la 2da ronda, el que estuvo mas cerca de ganar!!, entra, si en dado caso hay 2 o mas participantes en casi las mismas circustancias se disputaran el pase
06-02-2009, 03:26 AM | #128 |
Pledge
|
Bueno gmunm te parece mañ. A la misma hora en el amun ahi nadie rompe todo bn se q no es tu culpa buena pelea
|
06-02-2009, 04:46 AM | #129 |
Pledge
|
Y PUES EL QUE QUIERA PROBARME EN RA AQI ESTOI PTS!
sisisisi, preguntenle a niurfis si le dolieron mis 3 degollar al 1 en los 3 pvp q le pase por encima, para el q dijo q fue injusto y no se que mandame chat lo arreglamos yo y tu personalmente haber q tan tramposo soi y claro cuando ven algo como un 3-0 a uno de su reyno siempre habra malas comentarios, la verdad me vienen y me van. JAJAJA yo se lo que es la frustacion de perder 3-0 3 degolladas JAJAJAJA y si qieren algo injusto esa cuenta de niurfis la usa todo mundo que se yo si seria el verdadero "niurfis" o el tal "miguel" o el tal "dardan" y no me kejo de eso y bueno la verdad FRUSTENSE MAS! |
06-02-2009, 07:53 AM | #130 |
Pledge
|
hola, no coincidimos para nada el horario con salahar, el proble esq el es español y yo de argentina, suelo entrar en la noche despues de las 22hs y segun sus amigos ignitas, el entra por la tarde y yo on puedo, espero q leas esto, ya te agregue al msn pero no me contestaste, si por esas casualidades lees este post espero q nos contactemos, yo voy a estar toda la semana despues de las 22hs en adelante, si quieres podriamos hacer el pvpo a las 5 am hs arg, 10 am hs españa, en fin tenemos q hablar muy seriamente vos y yo :P sino nos van a descalificar sin paricipar XD, buneo salahar espero novedades tuyas.
PD: la proxima vez q me toke con alguien q se conecte mas y no sea de españa XD
Display Modes | |
|
|