Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2009, 02:49 AM   #211
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

perdon si interrumpo el culebrón, podemos hacer pvp ya los de la segunda ronda?
Old 06-08-2009, 03:10 AM   #212
rocknacional
Pledge

rocknacional is an unknown quantity at this point

esto va para el post del usuario 88gregk q habla de repetir el pvp hasta cuando pss..ya se aclaro todo lima pasa posteo p el pq el no puede y fui testigo de todos los pvp no me parece justo q digan esas cosas.salutte

Rafa vzla
rocknacional no ha iniciado sesión  
Old 06-08-2009, 06:00 AM   #213
rojasmarc
Pledge

rojasmarc is on a distinguished road

gracias esbirro! ganare la sigiente ronda en honor tuyo
rojasmarc no ha iniciado sesión  
Old 06-08-2009, 12:36 PM   #214
Perez-Syrtis
Pledge

Perez-Syrtis's Avatar

Perez-Syrtis is an unknown quantity at this point

Para Joab y Asierito, que sepais que sois unos irresponsables, 2 semanas y aun sin jugar.. la pregunta es, para que coño os apuntais? de verdad que no lo entiendo..
Perez-Syrtis no ha iniciado sesión  
Old 06-08-2009, 02:09 PM   #215
jose_raptor
Secondary account

jose_raptor's Avatar

jose_raptor is on a distinguished road

Ya se jugo la partida 31? light soul y nostarion?
Quiero jugar!!!! (soy robercop) :P
jose_raptor no ha iniciado sesión  
Old 06-08-2009, 05:21 PM   #216
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

parkavioletax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ju4n_d4v View Post
Realmente mi critica va hacia aquellos que tratan de hacer ver a el señor machacador como un pt tramposo, con acusaciones sin sentido y sobre todo sin haber estado presente. Salu!
en este post parece otro el que acusa a David de tramposo, y creo q es justamente su contrincante, para él tambien va la critica tuya sopongo

Quote:
Originally Posted by secor View Post
y tampoco me parece justo varias cosas que pasaron en el ultimo pvp la primera casualidad que cuando le mete aplasta y el a mi no y tengo todas las de ganar se mete un caza verde para interrumpir el pvp

la segunda si en el siguiente pvp iva ganando y sin querer le di un bramido a un acuantis pero solo me pego un golpe ese pvp se dio como invalido por que? si a el le quedaba 1/4 de vida y a mi 3/4 si hubiera seguido y perdido lo acepto pero no se por que se paro ¬¬ yo queria seguir ese pvp a pesar de ese incoonveniente en contra mia lo tenia casi ganado ademas deje al acuantis atras y el se sento y no quiso seguir no me parece justo
Old 06-08-2009, 06:48 PM   #217
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Wink

Quote:
Originally Posted by parkavioletax View Post
en este post parece otro el que acusa a David de tramposo, y creo q es justamente su contrincante, para él tambien va la critica tuya sopongo
Pues supones bien (porque como he dicho no estoy a favor de nadie, ni me interesa estarlo). Pero tampoco permito que se llame tramposo a otro sin tener una prueba de ello. Y en ningún momento llame tramposo a David (es mas, cuando el jugo los pvps con machaca, comentabamos con zabi que realmente jugaba muy bien).

Quote:
Originally Posted by secor
y tampoco me parece justo varias cosas que pasaron en el ultimo pvp la primera casualidad que cuando le mete aplasta y el a mi no y tengo todas las de ganar se mete un caza verde para interrumpir el pvp

A esto me refiero, yo estuve ahí y hablo de lo que vi y no estoy de acuerdo con esa suposición de intento de trampa.

la segunda si en el siguiente pvp iva ganando y sin querer le di un bramido a un acuantis pero solo me pego un golpe ese pvp se dio como invalido por que? si a el le quedaba 1/4 de vida y a mi 3/4 si hubiera seguido y perdido lo acepto pero no se por que se paro ¬¬ yo queria seguir ese pvp a pesar de ese incoonveniente en contra mia lo tenia casi ganado ademas deje al acuantis atras y el se sento y no quiso seguir no me parece justo

Lo dieron como invalido porque...... IBAS A PERDER .... Te repito que yo estuve ahí y agradece que zabi lo detuvo como debia ser.
Respuesta en rojo.

PD: No siendo mas, ya estuvo bien:

1ero: Machacador no es un tramposo. Según lo que vi (que haya planeado eso ya no es de mi incunvencia, pero hablo de lo que vi y nada mas). Como dicen por ahí "todos somos inocentes hasta que se nos demsuestre lo contrario" y por lo visto los que lo acusan no han demostrado lo contrario o si?..
2do: Ya paso David (bien por él).
3ero: Me aburro de decir los mismo y que no entiendan una mi$&$a... Saludos!

PD: Como ven lo que escribe machacador no coincide en nada con lo que trato de hacer entender, asi que esto no es una conspiración ni nada por el estilo quedense tranquilos

Y por último "YO ESTOY HABLANDO DE LOS PVPS QUE SE HICIERON EN PRESENCIA DE ZABI COMO ÚNICO JURADO", si pasaron cosas raras en el pvp definitivo, ya no es de mi incunvencia por lo que no estuve ahí.. (Aclaración que doy por si alguno pt se le da por qutearme sin tener idea).

Last edited by ju4n_d4v; 06-08-2009 at 07:01 PM.
ju4n_d4v no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2009, 03:10 AM   #218
jose_raptor
Secondary account

jose_raptor's Avatar

jose_raptor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jose_raptor View Post
Ya se jugo la partida 31? light soul y nostarion?
Quiero jugar!!!! (soy robercop) :P
Hasta cuando hay que esperarlos???
jose_raptor no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2009, 04:07 AM   #219
Z-abimaru
Pledge

Z-abimaru's Avatar

Z-abimaru is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jose_raptor View Post
Hasta cuando hay que esperarlos???
Segun se light soul se encuentra en "band" no se que se hara al respecto ahora

PD: Regresenle la cuenta al igual que a adell
Z-abimaru no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2009, 04:42 AM   #220
Ahitofel
Master

Ahitofel's Avatar

Ahitofel is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Perez-Syrtis View Post
Para Joab y Asierito, que sepais que sois unos irresponsables, 2 semanas y aun sin jugar.. la pregunta es, para que coño os apuntais? de verdad que no lo entiendo..
si tengo que hablar algo lo hablo con los organizadores.

Last edited by Joab; 06-09-2009 at 04:44 AM. Reason: saqué la puteada que te había pegado
Ahitofel no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules