|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-19-2009, 07:55 PM | #1 |
Banned
|
Dudas sobre skills de Guerrero
Bueno desde la ultima actua me surgio una duda que no se si fue resuelta y es en base al skill "Incapasitar" de los guerreros, que como usteds saber reduce la velocidad en X porcentaje, la duda es... con esta nueva velocidad base de 20% extra, es efectiva dicha skill?
Y otra duda que me surgio tambien de guerreros es funcionan, piel de hierro, flexibilidad y templo de acero? Segun Mis prueas con una config sin "Cautela" pero con templo de acero y flexibilidad al 4 no note diferencia alguna en la resitencia a golpes normales en el Coliseo lo cual me llamo la atención (la pruba la hice con las armaduras de duelo y de dragon y la diferencia casi no la note Ergo, funcionan bien dichas pasivas? o el bonus de resitencia es mas pobre de lo que parece |
06-19-2009, 11:20 PM | #2 |
Banned
|
Revivo haber si alguien ayuda...
|
06-19-2009, 11:33 PM | #3 |
Marquis
|
Has lanzado Contestar Post sin respuestas(?)
lo de piel de hierro y flexibilidad, es resistir daño +% Osea que si al 5 son 20%, si te hacen 100 de daño con el pasivo te hacen 80...lo probe en el amun con los 3 pasivos y funciona(no mucho...no merece la pena gastar puntos )
06-19-2009, 11:36 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
gracias texto, texto ahora solo falta la respuesta sobre incapasitar |
|
06-19-2009, 11:40 PM | #5 |
Marquis
|
Ups perdon tengo sueño...
incapacitar al 5 quita -33% de vel. claro como tu vas tb mas rapido...no influye el 20% sigue funcionando como antes....Si tu le tiras a alguien incapacitar va -33% mas lento q tu....si o si(si es caza menos )aunque a el le influya el +20%, tu tambien vas 20% mas rapido...no se nota
06-19-2009, 11:57 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Con respecto a la pasivas defensivas de armas, si no me equivoco, estan funcionando, luego de la actua en la que especifican las defensas de cada skill, ahi note que empezaron a funcionar, si bien antes existian porblemas, como por ejemplo, deflectar proyectiles su funcion es solo defensa punzantes, esta a su ves, generalizaba las 3 armas con defensa, error que hoy dia ya se soluciono. Ojo, esto es segun mis pruebas que he hecho junto a un caballero amigo. Saludos mirmidon.
Display Modes | |
|
|