|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-22-2009, 12:38 AM | #51 |
Initiate
|
Todo el mundo tiene derecho a hacer PvP donde se le cante y todo el mundo tiene derecho a matar (o al menos intentarlo) al pj enemigo que se le cante este donde este y haga lo que haga.
Lamentablemente muchos de los que se dedican a hacer PvP se piensan que el resto tiene que jugar a su manera y si ellos no quieren que ataques a alguien entonces no hay que atacarlo. en el caso que planteas en particular yo tb prefiero primero atacar y despues preguntar ¿era PvP?. Si te pones a preguntar antes y resulta q no era pvp no podes estar seguro si tu compañero de reino leyó tu pregunta (porque obviamente lo estan queriendo matar) y quizas tampoco tiene demasiado tiempo para andar respondiendo preguntas, ni hablar si tu compañero resulta muerto, seguramente te va a mandar chat y te va a decir algo asi como "deja de preguntar boludeces y pegale lpmqtrmp. PEGUE Y DESPUES PREGUNTE .-
06-22-2009, 01:09 AM | #52 | |
Master
|
Quote:
Al leer me imagine, desde el save, pidiendo chat y usando esa frase(posiblemente le agregaria una "r" entre la primera y segunda letra de la ultima palabra" |
|
06-22-2009, 02:12 AM | #53 | ||||
Banned
|
Quote:
Está el E-Mail para reportes de ésta índole. Quote:
El truco es que es Zona de Guerra. Quote:
En Zona de guerra se mata enemigos. Quote:
Muchos no jugamos por RPS. Saludos.- Last edited by Carpi; 06-22-2009 at 02:28 AM. |
||||
06-22-2009, 04:25 AM | #54 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Este tema siempre me pareció muy sencillo, pero el problema es que la mayoría de la gente no busca "que haya respeto" sino que pretenden que se los respete a ellos solamente.
Se le puede pedir a alguien que no ataque a un "enemigo" sea por PvP, por una graduación, porque levea conmigo o por lo que sea. Si ese alguien me hace caso o no, está en él y yo debo RESPETAR su decisión. Pero IMPONER u OBLIGAR a otra persona que haga lo que YO quiero y si no lo hace enojarme, eso un capricho. Eso no tiene nada que ver con el respeto.
06-23-2009, 03:11 AM | #55 | |
Master
|
Quote:
|
|
06-23-2009, 10:20 PM | #57 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
¡Bien dicho!
06-25-2009, 04:03 PM | #58 |
Pledge
|
Uh, esperaba un post asi :P
Me he topado varias veces con pvps, sobre todo en los puentes, he de decir q siempre los interrumpo, porq para pvps, están aquellos lugares por donde no pasa gente, ya sea el molino de alsius o....el molino de alsius....o el molino de alsius.
06-25-2009, 04:17 PM | #59 | |
Master
|
Quote:
|
|
06-26-2009, 04:58 AM | #60 |
Count
|
tal como esta el posicionamiento hoy en dia seria un Pega vamos Pega!!!! (?)
|
Tags |
comportamiento, comunidad, normas, pvp |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|