|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-06-2007, 11:01 PM | #21 |
Banned
|
Los que ultimamente resaltan mas dentro dentro de alsuis y syrtis son: cucurucho, thanus y ankor ......
En mi reino ignis son muy buenos chogal y yaldin que ahora no lo veo mucho. Legolas I Cazador lvl 50 de Ignis Polemarch de Dark Brotherhood
|
05-06-2007, 11:50 PM | #22 |
Master
|
Sir Legolas (), Thenax y Gato Con Botas
05-07-2007, 01:12 AM | #23 |
Master
|
Para mi, el mejor tirador es Taleneo (cuando no se buguea o se tira al agua), y entre los cazadores Chogal.
|
05-07-2007, 01:43 AM | #24 |
Banned
|
Ahora me acorde del Tirador ignita que me faltaba: Arquero del Caos, algun ignita digame como haceeeeeeeeeee, no se si es porq me tiene bronca o que pero este ESTE siempre pero siempre me la da a mi . Muy bueno arquero, bastante coordinacion, cuesta matarlo, y pega duro.
|
05-07-2007, 01:44 AM | #25 |
Pledge
|
Tiradores: Sir Bombadil-Taleneo-Nazgul
Cazadores: Mantis-Chogal-Gotera.
05-07-2007, 02:01 AM | #26 | |
Duke
|
Quote:
05-07-2007, 02:15 AM | #27 |
Master
|
Llegué
Tiradores: Ignis:Taleneo (cuando no buguea ) Syrtis: Nazgul/Orome Alsius: Sr Bombadill Cazadores: De ignis no se puede resaltar mucho a uno en guerras, pero bulldocer, caza y Legolas I de vez en cuando se mandan una buena Syrtis:Thanus nunca fue capaz de enfrentarme en pvp sin usar camuflaje pero igual reconozco su estilo de juego, Gotera,Cabox Alsius: Mantis Y ...
05-07-2007, 02:40 AM | #28 |
Apprentice
|
jajaj
y yo!!!
vine a votar por mi, puedo ser la mas pete del ro, de principio a final de esta beta besotes. PD:mmmm.. Cabox, mi maestro, Edhesso maximo exponente (lamento haver matado el goblin muchas veses XD) Mantis groxo (y muy buena persona) Matavivos jejeje amigo y groxo (el pete me alcanso y me paso XD) y Cucurucho jajaja medio reiterativo jejeje.. wago, maximo, la creme de la creme con su estupido ciclope como te odie. Bulldocer ufa.. sembrando el terror por doquier y logico no puedo dejar de mencionar a Caza, por ser un buen caza, que rebuscado no?? ahora si todos ellos para mi son los mejores pero yo soy unica... besotes. byeeeeeeee jejejeje je...
05-07-2007, 03:11 AM | #29 |
Master
|
La verdad q esta lleno de buenos arqueros en todo regnum, yo voy a poner solo algunos q recuerdo mejor:
Alsius: Gato con botas, Cucurucho, Discus, Thenax, Matavivos, Mantis, Sr bombadil, Alexus (aunque hace rato no se lo ve), Ciro, Lasher y Yo (jaja tengo buena autoestima ) Syrtis: Caliope, Nazgul, Edhesso, Cabox, Gotera, Thanus. Ignis: Wagolas, Bulldocer, Taleneo, Veronik o Veronika (no recuerdo), Legolas I. Bueno no recuerdo mas pero hay todavia muchos buenos.SALUDOS
05-07-2007, 06:34 AM | #30 |
Count
|
Ahora hablando en serio, aunque no me gustan estas discusiones sobre quien es mejor porque hace parecer que los que no se nombran son malos jugadores y no estoy de acuerdo, mas que nombrar a los viejos dinosaurios que ya casi no se los ve, yo nombraria a los que aparecieron en el ultimo tiempo y se hacen notar.
En Ignis: Chogal, Legolas I y Desierto son los que mas resaltan. Tambien Caza con quien tuve unos enfrentamientos en los alrededores del pozo muy buenos. Para mi no tienen nada que envidiarle a wagolas a quien le toco ser cazador en una epoca en la que ser cazador era MUY facil. En alsius: Bombadil, Homaq, Thenax y Steelhard, los 4 tiradores y muy grosos. Tenerlos cerca en una batalla es un placer, encima hay tan pocos arqueros en alsius... En syrtis: Pffff son tantos y todos igualitos que ya ni los distingo Nazgul y thanus son los que mas me preocupan cuando los cruzo, y de los mas recientes, Orome es el que mas resalta. Igual no hay buenos ni malos, cada uno juega a su manera.
Display Modes | |
|
|