Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2009, 05:48 PM   #21
Shamam
Banned
 
Shamam's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: argentina
Posts: 392
Shamam is an unknown quantity at this point
Default

Toda mejora es bienvenida , y como por ahora no se puede probar y ni ver la verdad no puedo opinar. Lo que si , denle mucho tiempo de prueba en el experimental
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 06:47 PM   #22
remm00
Apprentice
 
remm00's Avatar
 
Join Date: May 2008
Posts: 93
remm00 is on a distinguished road
Default

Habra que verlo, pero yo me pregunto como sera tener un arquero en mitad de una invasion con todo el lag intentando apuntar.
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 06:54 PM   #23
chilko
NGD·Studios
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 892
chilko is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by remm00 View Post
Habra que verlo, pero yo me pregunto como sera tener un arquero en mitad de una invasion con todo el lag intentando apuntar.
dije "apuntar"... no va a ser necesario apuntar como en el quake...
chilko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 07:10 PM   #24
necroferos
Baron
 
necroferos's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: Gran Canaria, Islas Canarias
Posts: 678
necroferos is on a distinguished road
Default

quién viera a los tiradores con la mirilla jajaj

La verdad es que este nuevo sistema pinta muy bien, da más movilidad al personaje.
__________________
->Vash la Estampida/Million Knives
------Legión Imperial de Syrtis------
necroferos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 07:53 PM   #25
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default

Sería un buen momento para comenzar a subir cambios sustanciales al servidor oficial sin ningún bug importante y molesto del tipo 'se pierden las skills con casteo 0', como sucedio con el golpeo en movimiento, que después se llevan meses sin poder arreglar, e incluso más de un año. Cuando lo suban, por favor, que sea sin prisas y después de una buena depuración de errores.

Respecto a la mejora de la dinámica de los guerreros de este cambio hasta que no se pruebe no se puede decir mucho. Eso sí, ahora mismo el problema de dinamismo en el juego del guerrero viene porque es la clase con actualmente mayor dependencia del resto, y con gran diferencia. En condiciones de igualdad no puede abandonar el grupo sin ser acribillado a la vez que si no abandona el grupo no golpea a nadie, es decir, no juega... ¿Resolverá este problema el poder moverse lateralmente?.

A bote pronto, dudo que puedas esquivar a más de un jugador que te están golpeando a 25-30 metros por el simple hecho de dar un paso a un lado. Además, mientras que te mueves a un lado no avanzas... Como digo, habrá que verlo para ver como realmente esto mejora las posibilidades de los guerreros en una batalla numerosa.
__________________
Querido usuario: antes de postear enfadado, cálmate.
Dear user: before to post angry, calm down.

Last edited by defcul; 06-25-2009 at 08:04 PM.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 07:58 PM   #26
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
Sería un buen momento para comenzar a subir cambios sustanciales al servidor oficial sin ningún bug importante y molesto del tipo 'se pierden las skills con casteo 0', como sucedio con el golpeo en movimiento, que después se llevan meses sin poder arreglar, e incluso más de un año. Cuando lo suban, por favor, que sea sin prisas y después de una buena depuración de errores.

Respecto a la mejora de la dinámica de los guerreros de este cambio hasta que no se pruebe no se puede decir mucho. Eso sí, ahora mismo el problema de dinamismo en el juego del guerrero viene porque es la clase con actualmente mayor dependencia del resto, y con gran diferencia. No puede abandonar el grupo sin ser acribillado a la vez que si no abandona el grupo no golpea a nadie, es decir, no juega... ¿Resolverá este problema el poder moverse lateralmente?.

A bote pronto, dudo que puedas esquivar a más de un jugador que te están golpeando a 25-30 metros por el simple hecho de dar un paso a un lado. Además, mientras que te mueves a un lado no avanzas... Como digo, habrá que verlo para ver como realmente esto mejora las posibilidades de los guerreros en una batalla numerosa.
Lo cierto es que el uso principal del strafing no es caminar hacia los lados. Es correr en diagonal mirando al frente, recto y a un costado.. basicamente correr en una direccion y pegar en otra.

Igual que en un fps pero en 3 personal. Basicamente sirve para no tener que hacer giros estupidos luego de una carrera.
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 08:00 PM   #27
Dj_Mal_Malvado
Baron
 
Dj_Mal_Malvado's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Un lugar llamado Mundo
Posts: 648
Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point
Default

valla tonteria a mi me gusta mas el k esta y es wenisimo
Dj_Mal_Malvado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 08:02 PM   #28
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking View Post
Lo cierto es que el uso principal del strafing no es caminar hacia los lados. Es correr en diagonal mirando al frente. Igual que en un fps pero en 3 personal. Basicamente sirve para no tener que hacer giros estupidos luego de una carrera.

Ah, vale, es cierto . Sin embargo, cuando jugando con un guerrero alguien te atraviese seguirás teniendo que dar el giro "estúpido", ¿no?. Y sigo sin ver como esto va a poder ayudarte a "esquivar" golpes de varios enemigos de rango a la vez, como sucede cuando se avanza en una guerra. Espero que el resultado no sea al final que el esquivable termine siendo precisamente el guerrero .
__________________
Querido usuario: antes de postear enfadado, cálmate.
Dear user: before to post angry, calm down.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 08:07 PM   #29
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
Ah, vale, es cierto . Sin embargo, cuando jugando con un guerrero alguien te atraviese seguirás teniendo que dar el giro 'estúpido', ¿no?.
Desgraciadamente si. Aunque yo creo que si les sacaran el poder pegar en movimiento a los arqueros arreglarias la mitad del problema.

La otra mitad seria sacar esas cosas con palos y tablas grises y poner 'guerreros'. Los he visto en algunos mmorpg y son un tipo de pj bastante atractivo. Si los pusiesen subia uno.
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 08:12 PM   #30
Viriato-Oundil
Count
 
Viriato-Oundil's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,799
Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point
Default

A todo esto, ¿cuando abriran el servidor experimental para ver el cambio? Estaria bien que para el viernes ya lo tuviesen completo y asi el sabado-domigo los usuarios ver los problemas
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
actualizacion, movimiento, sistema, strafing

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved