Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-21-2006, 06:31 PM   #1
gilligan
Pledge

gilligan's Avatar

gilligan is on a distinguished road
Default Desilucionado

Empece ayer por la tarde con el juego ya que vi la nota de INFOBAE y me resulto agradable la idea de ayudar en el test del juego.
Si bien la comunidad es excelente, apoya el juego guiando a todos los jugadores nuevos, eso me sorprendio, tengo que ver la realidad de la -jugabilidad- y es opuesta a la experiencia que tuve con los jugadores antiguos del server.
Cancelo 6 veces (Crash) desde que lo juego, tiene un lag realmente -importante-, controle los "users" en linea y rondabamos los 120.
La nota de INFOBAE indicaba que el servidor soportaba muchos mas de los que estabamos jugando, quizas la descarga del -cliente- este afectando la jugabilidad, no lo se, pero hasta he leido a jugadores de alto nivel quejarse mientras nos ayudaban por el lag.
Espero que mejore el servicio del juego, por el momento NO ES JUGABLE o es muy complicado jugarlo.
No quiero, ni es mi intencion desprestigiar al juego, al contrario, me encantaria que tengamos un juego de origen argentino entre los mejores del mercado, pero me parece que falta todavia.
Saludos.
gilligan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2006, 06:38 PM   #2
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Hola gilligan, mira el lag que experimentaste ayer nunca se habia dado, es la primera vez que me paso esto por suerte despues de muchas horas hicieron un reset para solucionarlo. No se exactamente a que se debe, pero he notado un aumento exagerado de los jugadores de regnum. Hace unos dias no imaginaba que el contador de users pasara de los 50, ayer vi mas de 150. Quizás este registro masivo de usuarios tenga algo que ver, pero no lo se, solo quiero decirte que no lo abandones que lo de ayer fue algo excepcional. También tienes que tener en cuenta tu tarjeta grafica, si esta un poco anticuada tendras algo de lag pero no tanto como ayer. Espero verte pronto matando enemigos por la zona de conflicto.
Samu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2006, 06:38 PM   #3
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Tranquilo, el tema del lag es algo que se viene dando desde un par de dias, cosa q antes no pasaba, se jugaba re bien, y es algo q estan tratando de solucionar (seguramente ellos estan caminando por las paredes peor q nosotros, los viciosos). Por eso pongamosle buena onda, ya vas a ver como se soluciona todo y no es cuestion de la cantidad de jugadores que hay actualmente porq segun tengo entendido el server esta preparado para soportar una cantidad muy pero muy groxa. Paciencia no te me desilusiones, vas a ver q se va a poner espectacular

PD: Si queres mientras se arregla podemos juntarnos a jugar truco mientras hablamos de REgnum
Old 10-21-2006, 06:41 PM   #4
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

La mayoria se sienten un poco incomodos con esta situacion, pero estas son parte de las cosas que se estan arreglando, los problemas con el server seran solventados y podremos jugar la cantidad de personas que tienen estimada. A veces sentia desilusion por varias cosas, que forman parte de los errores de una beta. Recuerda que en unos meses estara listo y corregido, hay momentos buenisimos que se pasan en regnum.

Paciencia a todos.

Last edited by ALBIN; 10-22-2006 at 12:55 AM.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2006, 06:52 PM   #5
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default El tema del Lag...

sep...el lag es la causa número uno d abandono del juego...y es una lástima. Los d lvl altos, en todos los reinos, tratamos d ayudar a este aluvión d nws q hubo. Espero q este tema sea prioritario antes q nada, por mas bueno q este el juego...el lag lo hace injugable. Paciencia y a seguir remando q el juego esta cada vez mejor
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2006, 10:07 AM   #6
gilligan
Pledge

gilligan's Avatar

gilligan is on a distinguished road

Gracias por las respuestas, las explicaciones aclaran las situaciones, espero que tambien las lean los responsables del game ya que les sirve a ellos para -afinar- el juego.
Saludos.
gilligan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2006, 08:31 PM   #7
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Con respecto al asunto del lag los admin sacaron un post explicando la situacion actual y cuales seran las medidas a tomar para solucionar el problema de la latencia.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules