07-02-2009, 07:53 PM | #51 |
Apprentice
|
Alucinante, descargando recursos... ya quiero entrar.
|
07-02-2009, 07:54 PM | #52 | |
Master
|
Quote:
eso, me entro la duda... no hay zoom, o solo se depende del mouse? porque yo uso laptop, y no uso mouse porque me agrava la tendinitis... dependo de los dos botoncitos para el zoom...
07-02-2009, 07:57 PM | #53 |
Master
|
Che, no era queja, era pregunta, justamente por eso, si alguien sabia como hacer para mirar para atras sin girar el pj... y gracias.
=O ese cambio le hicieron a sentencia???? y habia opciones... Y lo de santuario? voy a ver al expe eso.
07-02-2009, 07:58 PM | #54 | |
Master
|
Quote:
Hay equipos de trabajo... cada equipo hace lo que sabe hacer... si hay arbolitos nuevos es porque uno de los equipos trabajó en eso y ya es tiempo de mostrar su trabajo... punto.
07-02-2009, 07:59 PM | #55 | |
Master
|
Quote:
Ya me fijé programando las teclas, igual, es incomodisimo el nuevo sistema. El problema no es de mi pc qe no se banke el juego con una placa de 1 gb, 3 gb de ram, quad core 2.2 y conexion de 3 mb de internet creo que tendria que andar mas que bien... aparte que ves a todo el mundo caminando mal , reposicionando, quejandose del lag, pero bueno, si dicen que van a mejorar el lag... a esperar- lo unico qe me gustó fue el cambio a SDM , dejaron de sr un afano ya los tiras
07-02-2009, 08:02 PM | #56 | |
Count
|
Quote:
07-02-2009, 08:04 PM | #57 | |
Master
|
Quote:
Y usualmente no tengo lag... a menos que mi hermano descargue cosas... aunque debo decir que el la última semana a partir de las 18:00 hasta cerca de las 01:00 am (y a veces, durante toda la noche) Timofónica ha estado como las ********, teniendo mi conexión incluso en 60kbps (pregúntenle a dragofrank, con el siempre ando en msn y le muestro mi internet cuando anda mal), y ahi tambien tengo lag... El resto del tiempo han sido más que nada problemas de posicionamiento, que se supone arreglan con esta actua... Estás seguro que no es tu proveedor el que te causa problemas? (yo hasta estoy pensando en que Timofónica está empezando a bloquear muchos puertos, no sólo p2p)
07-02-2009, 08:07 PM | #58 | |
Master
|
Quote:
Y clemene, cuando hago pruebas de conexion en internet me sale de 1.5 a 2mb casi siempre =/
07-02-2009, 08:11 PM | #59 | |
Master
|
Quote:
por eso comentaba que yo estaba segura de que Timofónica (Chile) anda bloqueando cosas, porque al rato de conectarme al juego últimamente la conexión se me va a la*****, lo mismo pasa cuando mi hermano descarga cosas, como durante una hora después de que termina ando con internet entre 70kbps y 110kbps...
07-02-2009, 08:15 PM | #60 | |
Banned
|
Quote:
Sigo mirando los cambios. Otra vez, felicitaciones muy buen trabajo. Saludos. |
|
Tags |
actualizacion, contenido, ignis, movimiento, posicionamiento, strafing, version, vista previa |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|