07-02-2009, 11:39 PM | #151 |
Master
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O sea que el que tiene armas buenas, sean epicas o buenas es al pe**? El que compro armas en las cajas para conseguir una epica gasto al cohete? Esto me hace acordar a cuando bajaron los arcos de xyme.
Sigo con la duda de como se consiguen esas armas. Son epicas con huecos? o son las de magna? Las gemas se cambian por magnas? No estoy de acuerdo con la reduccion de embes, pero tampoco me parece justo que un barba me mate al brujo de dos normales, tienen que mirar todos los lados de la moneda. Suerte
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Lord Fabain No hay mejor victoria que la conseguida con esfuerzo.
Etiqueta Negra |
07-02-2009, 11:41 PM | #152 |
Apprentice
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Sera posible alcanzar a los cazas con menos tiempo de embestida?
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" La Fuerza es el derecho de las Bestias" - Marco Tulio Ciceron " El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
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07-02-2009, 11:44 PM | #153 | |
Duke
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no, creo q nisiquiera va a ser posible alcanzar a los tiras, pero desp hago los calculos y te digo.
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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko- |
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07-02-2009, 11:54 PM | #154 | |
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07-02-2009, 11:59 PM | #155 |
Duke
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Opinión sobre cambios de balance incorrectos
Cambios a Embestida Cambios a Santuario Opinión sobre Cremación: Un poder claramente no listo para ser mejorado dado que su contrincante, camuflar cadáver, no tiene la capacidad de cumplir su rol en RvR. Por lo tanto no estamos listos para este cambio, que aumenta el uso de cremación en 1 o 2, "hasta que entre". Opinión sobre regenerar/regenerar aliado: Tampoco se hicieron retoques a la duración, o costo. Son poderes, en el primer caso, que no brindan una ventaja interesante, ahora son anulados completamente con confundir, y el santuario no protege como antes. El cambio facilita el vuelco del juego de alternativas a un juego exclusivo para jugar entre muros, lo que llevará a los conjuradores a abandonar las cacerías o el mantenimiento de grupos en lugares variados del mapa y los llevará principalmente a batallas numerosas en fuertes, provocando congestión y unicidad de la actividad en la zona de conflicto. Nada menos desbalanceante que una inmunidad y un poder tan poco crítico como el que sana en el tiempo a un valor como máximo, una quinta parte del daño recibido de un cazador, que puede ser detenido por mareos, bonificadores de daño, confundir y noqueos. En el segundo caso, una simple eliminación de una alternativa, sin mejorar las otras (escudar aliado, muralla material o barrera mágica) desde el punto de vista de la recarga. Finta: un noqueo además de tener la capacidad de inmovilizar, también corta invocaciones. Yo no veo correcto ésto frente a los magos, sí frente a los cazadores. Con lo cual, creo que deben tener especial cuidado con un poder como éste. Distinto sería que aumentaran un rango a fijo de rompecostillas e incapacitar. Sentencia a muerte: Todavía no se me ocurre qué hacer con piel de acero. Reflexión final Se viene la era de los guerreros y los arqueros con golpes normales altos y daño de arma full capacity. El cambio del sistema de movimiento quizá sea positivo en mayor parte para las subclases más rápidas, que son las arqueras, con lo cual escucharán mucho que se van corriendo, cosa que ya hacían, con hijo del viento, escapista, perfil bajo y movilidad. Cambios visuales a Ignis Quiero comentar que en un juego de este ambiente, la gente se impresiona más con las estructuras más surrealistas (locas), por lo que hacer una zona de iniciación particular con cuevas y arquitectura tiene una especial ventaja sobre una sin este tipo de imaginación aplicada. Me gustaría que lo tuvieran en cuenta cuando mejoren la de Syrtis, para que ningún reino se quede atrás. Sobre el resto de cambios de balance y demás, felicidades porque creo que son acertados y contribuyen con el juego. Faltó decir que fue una muy buena decisión abrir la versión al público, ya que pienso que van a encontrar varias cosas para corregir, y perder la mística y la intriga que aman, un día antes o un día después no les afecta mucho. Last edited by Faladithz; 07-03-2009 at 12:11 AM. |
07-03-2009, 12:05 AM | #156 |
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no puedo entrar al amun me aparece ventana de error code y no se ke mas cosas.
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07-03-2009, 12:08 AM | #157 | |||
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copio/pego lo que puse en el post de balance de Ponter:
Quote:
Vamos, que de las 3 ramas los magos son los únicos que no tienen una skill para movimiento (retorno/movilidad en arqueros y guerreros) y para movilizarse en ZG (ya sea para invadir, o para ir a defender/recuperar un fuerte o castillo) dependemos de las embestidas de bárbaros. Actualmente no son muchos los bárbaros que se detienen a esperar a los magos para embestirlos, Con la baja duración de embes hacen más facil que los magos queden rezagados (y sean atacados por enemigos que sigan al grupo). Y no todos los magos tienen suficiente oro para andar alquilando caballos todos los días, ni tampoco todos tienen para comprar ximerin para tener un caballo semanal y/o mensual. Quote:
Si, son sólo 5 segundos, pero son 5 segundos que permiten al conjurador correr hacia quien lo necesita, dar soporte, y luego moverse hacia la zona en donde están los de rango, y a veces ni para eso alcanza. Es bueno lo de la complementación de clases. pero veo muy difícil que en medio de un combate los demás dejen de atacar/defenderse para ir a defender a un conjurador para que pueda hacer su trabajo tranquilo. Quote:
Por más que leí las razones de NGD no entendí el por qué consideraban tan desbalanceante comunión y le hicieron un cambio tan drástico (que me llevó a eliminarla finalmente de mi confi y depender de sacrificio y unión sinérgica), y en estos momentos, con estos dos cambios me encuentro en la misma situación.
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Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso... |
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07-03-2009, 12:12 AM | #158 |
Pledge
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?¿?¿?¿?¿?¿
Pues si... felicidades NGD por arreglar el posicionamiento, por los nuevos movimientos, por las armas y por mejorar zi de Ignis.
Pero desde mi punto de vista cada día sirve menos el conjurador, "Adios a los conjus de Soporte", NO buffs (puesto que bendecir arma, ya ni al caso tenerlo, para que gastar puntos en ello), NO maná (comunión ya ni sirve con la poca maná que da), y por si esto fuera poco "Adios Santuario" y por consiguiente "Adios Revivir". La mayoria llevamos Santuario al 4 para poder darle puntos a otras skills para ayudar a nuestros aliados, y deveras... ¿Ustedes creen que de verdad; da tiempo para revivir aliados? Si Santuario a nivel 4 dura 17 segundos; y revivir 6 segundos de casteo NO alcanzas a volver aunque este relativamente cerca del fuerte el fallecido, ustedes no estan tomando en cuenta muchos factores como que pierdes tiempo en buscar a tu aliado y a veces son tantos pj's que es dificil seleccionarlo y ahi pierdes tiempo... En fin... NI se molesten en pedir "Maná", ni avisar que hay muertos, se hará lo que se pueda (Si es que algo se puede hacer con esas skills tan feas)...
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::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
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07-03-2009, 12:12 AM | #159 |
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ke puedo hacer para entrar al amun es ke aparece la ventana de conectando comprobando firewall y encima una ventana de error_code y otras cosas ke puedo hacer?
Y me parece muy buena la mejora ke le aran a la ZI de ignis ojala ke los barcos tengan la bandera de ignis asi como la de los barcos ke hay en la ZI de alsius. |
07-03-2009, 12:33 AM | #160 | |
Duke
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