|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-03-2009, 02:03 AM | #1 |
Master
|
Que pasara con las magnas y las armas que ya tenemos?
Se podran usar p mejorarlas las armas q ya tenemos y las magnas seguiran existiendo?
|
07-03-2009, 03:35 AM | #2 |
Count
|
Te refieres a las gemas? La gemas estaran para mejorar ciertas armas, pero creo que no tienen nada que ver con las Magnanitas.
07-03-2009, 07:38 AM | #3 |
Master
|
Q pasara c las magnas y las armas q ya tenemos?
Los mismo me pregunto sobre mi Alas de dragon comprado en Hopstad. Despacito, despacito... o compras chimerin... o hace milagros con lo que tengas. Llevo 150 magnanitas? como muuucho-. necesito 5000, enserio no es una golosina mas para los que gustan del comercio esto?. A mi me gustaba cuando solo era un juego de guerra. Para mi se tan exediendo en los bonus y estas cosas.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
07-03-2009, 11:56 AM | #4 |
Duke
|
creo yo que las armas de magna seguiran siendo muy superiores a las armas con gema
07-03-2009, 06:45 PM | #5 |
Baron
|
yo quiero las gemas para mi arma, asi veo como queda, los alemanes como siempre ya lo hisieron, siempre son primeros,XD
|
07-03-2009, 06:49 PM | #6 |
NGD·Studios
|
Hola a todos! Una de las caracteristicas de las "Armas de Magnanita" es que las mismas pueden ser mejoradas con gemas.
Si alguno dispone del arma actualmente, puede comprobar en el servidor AMUN que la misma tiene dos muescas disponibles para poder aplicarle las gemas. Saludos!
07-03-2009, 07:00 PM | #7 |
Baron
|
gracias ponter, yo provare esas gemas con mi arco ancestral de magnas asi veo que se puede hacer con el. vamos gente quiero ver mas gente con armas de magnas
ponter nunca te veo en el RO solo veo a surak y kailer. cuando vas a entrar? |
07-03-2009, 08:33 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
con todo respeto... en un accidente de trabajo perdí varios dedos y los que me quedan todavia me sobran para contar la gente que tiene el arma de magnanita. Y además no comentaste nada sobre que va a pasar con las armas que tenemos ahora. Y los que compraron cajas y tienen cosas sacadas de ahí? No es mi caso, pero yo me sentiría un poco mal si hubiera gastado plata y ahora tuviera que empezar de nuevo... Saludos!
07-03-2009, 09:14 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
P.D.: Esperando las gemas ancioso.!!!!! Saludos! |
|
07-04-2009, 01:37 AM | #10 | |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Quote:
PD: Pero las gemas entonces solo sirven para las armas de magnanitas y no para otra clase de arma?
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|