|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-20-2009, 05:33 PM | #1 |
Master
|
Primeras impresiones de la nueva versión 1.0.7
Ok, yo comienzo.
Esto...Empezaron un poco mal, no? EDIT: lo arreglaron!
I'm an outsider, outside of everything... RAMNA Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular Last edited by Snoid; 07-20-2009 at 07:27 PM. |
07-20-2009, 07:17 PM | #2 |
Master
|
Yo me estoy descargando recursos,me los acabo de descargar,me pongo a jugar y os cuento,pero me parece parece una buenisima actualizacion,aunque eso del posicionamiento,los controles,etc mola mucho y es mejor...
Pero hay que acostumbrarse y cuesta. Un saludo,ahora os cuento. |
07-20-2009, 07:21 PM | #3 |
Baron
|
Es normal tener el "packet loss" entre un 12 y un 20%?
07-20-2009, 07:21 PM | #4 |
Banned
|
No se si sera mi imaginación, pero parecieran mas fluidas las batallas, no se si sera porque todavia hay poca gente conectada
No me anda la rueda del mouse hace mucho y alejaba la camara manteniedo los 2 click y moviendo para atras el mouse y ahora cuando hago eso empiezo a correr y las battalas desde cerca son incomodas, eso lo odio |
07-20-2009, 07:23 PM | #5 |
Initiate
|
Descargando recursos, creo que demoraré hmmmmm 1 dia? , despues les cuento y vengo a llorar por la perdida de embes D:
07-20-2009, 07:24 PM | #6 |
Master
|
El areglo del pozicionamiento parece que lo consiguieron, aunque ahora cuesta un poco mas estar "enfrentandote a tu enemigo/aliado" por la precision de este. Estube probandolo con la conju y me parece que el angulo en el cual te enfrentas a tu enemigo/aliado ya no es de 180%, sino mas bien de 90º. Si alguin lo podria detallar/probar mas me haria un favor.
La perdida de paquetes me ronda en torno a un 11% y un 40% depende del lugar.
07-20-2009, 07:25 PM | #7 |
Pledge
|
¿Pero qué han hecho con préstamo de energía? ¿Alguien va a utilizar esa skill ahora? ha pasado de ser imprescindible (en el brujo) a ridícula.
Lo demás... el movimiento y tal supongo que será cuestión de acostumbrarse, no tiene mala pinta modificando los controles. Pero me jode bastante que la cámara se pueda alejar menos. Lo de la modificación de los efectos visuales de las skills (al menos por lo que he visto en mi bruja) ...una cagada. Y lag. Sigue habiendo lag, como no. Aunque menos que estos días. Esas son mis primeras impresiones.
07-20-2009, 07:29 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
shift izq. + apretar los dos botoncitos + mover el mouse = alejar la cámara fue lo primero que hice (además de cambiar los botones del mouse :P) ya que juego en laptop y, obviamente, no puedo usar la ruedita del mouse (porque no uso :P) ps: y Santuario en 3 da 14 segundo :S tendré que cambiar mi confi y sacar puntos de skills de soporte para poder subirla...
07-20-2009, 07:30 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
Que skills? No lei nada en el log.
07-20-2009, 07:30 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |