|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-22-2009, 11:54 AM | #1 |
Initiate
|
¿como uso las gemas para incrustar en las armas?
Hola me gustaria saber si para incrustar las gemas en lmis armas ¿necesito conseguir contenido premiun? o ¿como se hace? gracias
07-22-2009, 12:07 PM | #2 |
Baron
|
Hola:
Para empezar el arma que tengas tiene que tener una "muesca vacia", esto lo ves en la descripcion del arma. Si no tuviera esa muesca, si tendrias que conseguir un item premium para poder hacerla. Por lo que dijo lefrator y también leí por ahi, solo las armas de magnanitas pueden tener 2 muescas, el resto puede tener una sola. Una vez que tengas el arma con la muesca vacia y tu gema, vas al armero o al encantador y le das al boton "incrustar gemas" (creo). Se te va a habrir una pantalla donde alli arrastras el arma con la muesca vacia que tenes. Si se hizo bien, vas a ver la descripción del arma y un cuadrado vacio. Alli arrastras tu gema y le das aceptar. Tené en cuenta que el armero te va a cobrar en oro por el trabajo. Por lo poco que vi era asi, si estoy equivocado que alguien me corrija por favor. Suerte. |
07-22-2009, 12:27 PM | #3 |
Apprentice
|
si, es asi.
07-22-2009, 10:37 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
07-22-2009, 10:41 PM | #5 |
Master
|
No se pueden comprar a NPC,solo se pueden dropear de mobs...o si un pj te las vende se las puedes comrpar,tanto el arma como las gemas,pero ambas no las vende ningun armero ni comerciante NPC.
Un saludo. |
07-23-2009, 08:08 PM | #6 |
Master
|
Según pruebas en el experimental la gema se une al arma con una opción del armero(no han dado mas detalles).
Para mas información revisen el tema respecto a las muescas link -->http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=45507 Ahí puse lo que yo entiendo y hay algunas personas aclarando mas cosas. Saludos Tatharcito
Display Modes | |
|
|