Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2009, 05:35 AM   #71
Afrodyta
Apprentice

Afrodyta's Avatar

Afrodyta is on a distinguished road

Coincido con fava y además ahora con mi cacharrito de computadora, juego con mas FPS, mas rapido y mejor.
Por mi parte, chocha
Afrodyta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 10:46 AM   #72
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
todos los cambios de las ultimas actualizaciones apuntan a una disminucion de mana en guerra, para tirar menos skils ... asi como con el posicionamiento el mas perjudicado era los guerreros, con las disminuciones de mana los mas afectados son los magos...principalmente los brujos que estan al frente en la batallas.
saludos.
eeeeeeefectivamente, nos dirigimos a normalandia, eso es lo que parece que NGD busca para que las guerras sean más duraderas, los guerreros se diviertan más, los caballeros se quejen menos, los tiradores maten sin despeinarse de lejos, los conjuradores resistan lo indecible y los cazadores a otro rollo que la guerra no es lo suyo... ¿y los brujos?
Me temo que estos cambios de reducción de maná (que llevan ya varias actualizaciones) van a terminar por arruinar al brujo, la subclase más compleja y poderosa, pero difícil de jugar que tiene Regnum.

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
En cuanto a prestamo que alguin lo nombre, es mejor que lo hallan bajado, los Alsirios ya me tenian podrido, no paraban de chorearme mana cada 30 segundos y tenia que estar a puros normales menos mal que ahora algunos Conjus me bufean mas que anteas
Quejarse del maná que te quita el brujo es o un acto de cinismo o no querer ver las cosas; los bárbaros le quitan a un brujo 1500 de vida con normales que, incluyendo barrera de energía (y no todos la llevan al 5) viene a ser como la mitad de la vida... ahí no he visto a ninguno quejarse de desbalance.
A mí me tienen repodrido los bárbaros que cada 30 sg me matan de dos golpes.

La baza del bárbaro es pegar fuerte y quitar mucha vida, la del brujo es quitar maná para poder utilizarlo en sus hechizos "tan caros en maná". Que le bajen al Préstamo me parecería bien, siempre y cuando bajen el costo tan elevado de maná de los hechizos del brujo.

Un ejemplo (aunque sé que me desvío del threat, pero algunos comentarios me hierven la sangre) de cómo suelen jugar muchos brujo en una batalla grande para poder abrir brecha:

1º Preparación para poder tirar con efectividad y protección un hechizo importante
1a. Barrera de Energía (5): 260 maná
1b. Proyección Arcana (5): 120 maná
1c. Devoción Arcana (5): 175 maná
1d. Muro de Viento (5): 260 maná

2º Lanzar ÉL área del brujo (recarga de 3min, hay que asegurarse de no fallar):
2a. Terror de Sultar (5): 500 maná

3º Abrir brecha, que retroceda el enemigo (otro área con 3min. de recarga):
3a. Maestro de la Destrucción (5): 600 maná

Todo suma un total de: 1915 de maná, una cantidad que NO todos los brujos llegan a poseer y tienen que conformarse con lanzar/se algunas skills en niveles más bajos.

Si un brujo no pudiese robar maná u obtenerlo rápido, esta situación haría que el brujo quedase fuera de batalla durante el tiempo necesario para poder regenerarlo (que sabemos que no funciona bien), pueden ser muchos minutos de pie... a ver quién se para a descansar, o se tiene que ir de la batalla.
Entonces le quedaría el golpe normal de báculo que suele ser unos 200-250 (brujo lvl50, con INT 100 y báculo medio) luego hay que restar la resistencia del objetivo: nos quedan normales de 100-200 de daño (sin magnis, recordemos que no tiene maná, y las magnis al 5 son un total de 630 de maná, barato, eh?).

Por cierto, la skill de "Muro de Viento" también fue disminuída en sus efectos, ahora no bloquea, sólo reduce daño.

Pronóstico: el brujo ahora va a dejar de verse tanto por ZG, como ocurrió con los bárbaros de una temporada para acá.

Quote:
Originally Posted by Krev View Post
¿Puede ser que me evadan más o es una paranoia?
Y eso que me sale la concentración por las orejas (sí, ya sé que la concentración es una puta mierda, pero debería de servir)

Y en los pvps siempre me da una especie de lag extraño y dejo de atacar unos segundos...
También yo pensé que ya era paranoia mía y estaba obsesionado, le veía nada más que fallos (en mi cabeza?) a la nueva actualización. Ahora me evaden los mobs y los PJ mucho más que antes y los hechizos me tardan mucho tiempo en empezar a castear.
* Valsulit vende túnica +7 concentración y guantes +5 por "algo" de maná

PD. espero sepan disculpar mi "calentura" en este post, pero de un día a otro he visto como con el brujo he dejado de poder jugar normalmente como lo hacía antes. Ahora muchas cosas funcionan mal (por fin arreglaron lo de la cámara ), no puedo lanzar los hechizos a tiempo, sigo teniendo lag, y mi forma de juego (lanzar hechizos y robar maná, qué raro, verdad?) se ha penalizado.

El momento para desempolvar mi bárbaro y mi tirador ha llegado; Regnum se me hará más aburrido, quizás sea el momento de cambiar de hobby y dedicarse a la cría del berberecho salvaje camboyano.
Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 11:31 AM   #73
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
quizás sea el momento de cambiar de hobby y dedicarse a la cría del berberecho salvaje camboyano.
jajjajajajajjajajjjajajajajajajajajajajajajaja, nos hacemos socios y yo me dedico a la almeja babosa .

Si, redujeron bastante el servicio de algunas clases (servicio de taxi, capacidad de mana, capacidad de resurreccion,.....). Supongo que los cambios iran encaminados a lo de RvR....y tambien supongo que se tomara s tiempo....

Bueno, si decides hacer la empresa, avisa .
Old 07-23-2009, 11:35 AM   #74
Kairosen
Pledge

Kairosen is an unknown quantity at this point
Default problemas de conexion

en la nueva version 1.0.7 no me deja k hago
Kairosen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 11:37 AM   #75
brunosantos
Pledge

brunosantos's Avatar

brunosantos is an unknown quantity at this point

gente lo sistema de movimentos se no te gustan cambien en opciones ¬¬
lo serve esta mucho bueno pero no vi nadie de + en las batallas con los movimentos nuevos q cambiaran.... solamente

Saludos!
brunosantos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 11:44 AM   #76
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

mmm mi impresion es contradictoria,quedó bien y mal,
Bien:Me encanta como dejaron Ignis.
Mal:Mucho lag y crasheos
Old 07-23-2009, 02:36 PM   #77
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xXx-ZeNo-xXx View Post
mmm mi impresion es contradictoria,quedó bien y mal,
Bien:Me encanta como dejaron Ignis.
Mal:Mucho lag y crasheos
:S eso de los crasheos, a mi aun no me paso en esta actua (sera porque mi maquina tiene placa y mucha ram), pero he notado muchisimas quejas con respecto a esto, será algo que habrá que solucionar (Cuando jugaba en ignis, me sucedia mucho, despues me dejo de pasar, pero se ve que con esta actua, por alguna razon empezaron de nuevo :SS)
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 04:34 PM   #78
Davorsukerbaggio
Pledge

Davorsukerbaggio is on a distinguished road

Lo único que no me gusta es la dificultad de seleccionar las cosas, más aún estando en movimiento.

Ayer me bajaron cuando fui a impe de refuerzo; ocurrió que al poner el cursor sobre la puerta no aparecía la "manito", por lo tanto por más click que hiciera no entraba. Moví el mouse varias veces pero no apareció lo que pedía hasta que me noquearon. Después bueno, la comí con Ketchup y albóndigas.

Que quede claro: Me gustó mucho la actua, está muy copado el nuevo sistema de movimiento y BIEN que bajaron la sentencia, nunca me gustó usarla y siempre la ví un abuso.

A mí sí me vinieron bastantes crasheos, pero siempre me fue igual al principio con las actualizaciones. Calculo que con los días pasarán.
Davorsukerbaggio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 04:55 PM   #79
Skontrum
Pledge

Skontrum is on a distinguished road

Creo que en general ha sido positivo, el tema de los controles es configurable y lo que no, es cuestion de acostumbrarse....
Respecto al posicionamiento se nota la mejoria.
Hay algo que he notado y es que hay muuuchos mas crashes que antes, me ha pasado a mi muchas veces y muchos con los que he hablado, lo noto tambien en el chat del clan....abandono la conv..y entro en la conv...es lo que mas se lee en el chat
Esta bueno el casteo mas rapido en los guerreros (lastima la embestida..la voy a extrañar terriblemente.
POr otro lado, tema aparte, la zona de inicio de Ignis merece un aplauso de pie, realmete se esmeraron, mis felicitaciones a quien corresponda!!!!!!
Skontrum
Barbaro de Ignis lev. 50
Skontrum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 05:27 PM   #80
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
A mí me tienen repodrido los bárbaros que cada 30 sg me matan de dos golpes.

1º Preparación para poder tirar con efectividad y protección un hechizo importante
1a. Barrera de Energía (5): 260 maná
1b. Proyección Arcana (5): 120 maná
1c. Devoción Arcana (5): 175 maná
1d. Muro de Viento (5): 260 maná

2º Lanzar ÉL área del brujo (recarga de 3min, hay que asegurarse de no fallar):
2a. Terror de Sultar (5): 500 maná

3º Abrir brecha, que retroceda el enemigo (otro área con 3min. de recarga):
3a. Maestro de la Destrucción (5): 600 maná

Todo suma un total de: 1915 de maná, una cantidad que NO todos los brujos llegan a poseer y tienen que conformarse con lanzar/se algunas skills en niveles más bajos.
Cuanto maná te creés que tiene que gastar un barba para pegar eso ?

- magni en 5
- sed de sangre ren 4 o 5
- bersek en 5
- embestida o coloso...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules