|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2009, 06:23 PM | #81 | |
Master
|
Quote:
Frenesi (+125 de mana) Desquicio (+450 de mana) total de mana=1835 de mana Y -25% de vida=1k de vida. Cuento las áreas?... sumale 1k más de mana si usas dos areas de rama de arma o bien 870 de mana si usas torbellino+area de rama de arma. Y con muchas chances de no pegarle a nadie con dichas áreas. Al margén de todo eso, esos "normales" que al parecer la gente no se da cuenta que hay muchisimos puntos, y muchisimo mana invertido...a mi gusto son excesivos...pero lamentablementes es una de las pocas opciones que NGD le dio ( o más bien, que NO LE SACO...todavia) a los bárbaros.
07-23-2009, 06:32 PM | #82 | |
Master
|
Quote:
PD: mi brujo es 44 y tiene mas mana que lo que dices tiene como 1920
07-23-2009, 06:37 PM | #83 | |
Master
|
Quote:
Suponiendo que tú te gastas todo el maná en buffearte para pegar fuerte, puedes seguir dando normales y jugar "haciendo algo". Un brujo con el maná gastado... NO SIRVE PARA NADA (excepto regalar RPs al contrario) No obstante, mi post era un ejemplo de lo ÚNICO que podría hacer el brujo si no tuviese forma de conseguir maná, no de cuánto maná gastamos con nuestros personajes. Creo que ya estamos en off-topic. |
|
07-23-2009, 06:49 PM | #84 | |
Master
|
Quote:
Noto que no has usado un bárbaro...el bárbaro puede gastar eso y más de mana (si un conju le brinda mana) y no pegarle a nadie!!!... Un bárbaro tiene practicamente la misma defensa que un brujo (si no usas berserk---> 0 armadura, pegas como caballero, pero sin bloqueo, sin deflectar, sin ejercito, etc.)...claro está SIN RANGO. Y te puedo asegurar que con el bárbaro moris de rapido como lo haces con un brujo (manejo ambos pj's), con la diferencia que el brujo es más determinante en guerras y el bárbaro no.
07-23-2009, 06:50 PM | #85 | ||
Master
|
Quote:
No creo que un brujo gane tan fácilmente a un bárbaro, si fuese así es un caso evidente de gran desbalance, ¿no crees? Por lo que dices no te han debido de matar nunca, me quito el sombrero, amigo; quizás los bárbaros necesitan 20 golpes para matarte porque eres muy bueno. Pero creo que hablar sobre las habilidades de los jugadores está fuera de lugar, aquí no se discute eso. Quote:
Es posible que tengas más maná que nadie, que mates a todos los PJ muy fácilmente y yo-qué-sé cuántas cosas más. Si es así, me avisas y te mando un pin del Fary. Last edited by Valsulit; 07-23-2009 at 07:02 PM. |
||
07-23-2009, 06:52 PM | #86 |
Master
|
|
07-23-2009, 06:54 PM | #87 | |
Count
|
Quote:
Los magos puede dar normales como el resto de clases, ademas pueden tener +150 por magnificaciones,un continuo +25% vel ataque, +15% creo de daño extra del arma, + rango... Nada les impide ser unas metralletas. Los magos pueden generar mana, si no tienen forma de conseguirlo es porque o no se han subido las skills necesarias o estan bajo la influencia de algun poder enemigo. |
|
07-23-2009, 07:19 PM | #88 |
Master
|
Tienes razón en todo lo que dices, pero no estaba fijándome en las distintas habilidades que tienen los PJ, ni tampoco en las del brujo (por eso dije que me iba un poco de off-topic) sino de que el "negocio" del brujo es el maná, si reducimos las skills de maná al brujo le estamos perjudicando. Sería similar a bajarle los daños de las skills al bárbaro. Sólo eso.
Ahora cada uno opinará si eso crea desbalance o soluciona "un abuso" como he leído por los foros. para todos. |
07-23-2009, 08:03 PM | #89 | |
Master
|
Quote:
07-23-2009, 08:32 PM | #90 |
Master
|
naa... es una especie de broma que en España sí tiene sentido. No es para mosquearse, es de "buena onda", nada de broncas por aquí.
Respecto a todo lo demás, tienes razón en que los bárbaros no han sido un rival para un buen brujo (para mi tampoco?) y como estaba antes tampoco un caballero. Con muuuucha diferencia (8 de cada 10) la subclase que más me mata en ZG es el Tirador; pero ya le bajaron a sentencia, aunque aumentaron su rango. Mi "queja" venía porque el maná es la característica que diferencia al brujo del resto de las subclases, y su merma en eso repercute en el tipo de juego. Y lo del bárbaro que te mata de dos golpes era como respuesta a uno que se quejaba de que los brujos siempre le robaban maná en 30sg... ¿qué van a hacerle sino? ¿cantarle un canción del Fary? Torito Guapo |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|