![]() |
#14971 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Admiro tu paciencia, yo a los 5 minutos lo ubiera dejado q se pudra jaja. Tal ves los fps bajan mucho por todos los efectos q hay en esa torre: las piedras q flotan (q son como 40), la misma torre q flota (aunque a diferencia de las rocas la torre es estatica), la luz del centro, las antorchas y la propia complejidad de la torre. Todo en un espacio muy pequeño, es lo mismo a cuando se juntan muchos pjs en un punto del mapa pero a diferencia de los pjs la torre ocupa un lugar "fisico" impasable (los pjs si se pueden traspasar asi q el server no se tiene q preocupar de eso en los rejuntes)
![]() |
![]() |
#14972 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
jo! 3 veces? yo pensé que era el lag gráfico y no le había embocado
![]() (interactué como 15 veces con el telescopio)
![]() |
#14973 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Lo mas lindo de las fotos de la torre es el piso ensangrientado
![]()
![]() |
![]() |
#14974 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Buenos dias.
Como estan?. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14975 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
congelau pescau (-5ºC).
Además parece que esta noche empezó la temporada de pesadillas, así que me desperté tipo 5 ó 4:30, justo empezaba "dead pool" (una de harry el sucio donde salen guns 'n' roses, y un desconocido jim carrey... que hacía sus caras estúpida ya en 1987, y luego repetiría en todas sus películas), así que me quedé viendo eso. Luego me puse a leer 'noticias' y me quedé dormido, calculo que a las ~8. Me desperté hará media hora y me tomé capuccino con esas galletas de vainilla ![]()
![]() |
#14976 |
Pledge
![]() |
![]()
Ups! No estas de muy buen humor hoy me parece ...
![]() Seguro que despues en tu casa te hacen hacer los mandados, lavar los platos, sacar la basura y no podes jugar RO tranquilo ... que gente mala hay en el mundo ... Beso! ![]()
![]() |
#14977 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Si hubo un par de lios pero ya estan resueltos, y la verdad estaria mejor en casa...... aunque me hagan hacer los mandados, y lavar los platos........ Pero lo bueno es que siempre me espera una cerveza en casa ![]() Nos vemos después bonita.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14979 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
/me tirita
Friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooo!!!!!! Hola gente congelada! ![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14980 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Buenas. Anoche, volvía a recordar que si uno quiere ser humano, hay cierto orden de cosas que no puede -ni debe- compartir con su pareja. Fanboys me enseñó otra lección.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
charlar, saludar |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|