Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-26-2009, 09:54 PM   #61
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

parkavioletax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Este tema deberia ser sobre shanarid, no sobre convencer al cabezota de parkavioletax, es por ello que os repito el consejo:

Ademas, llevais todo el treahd intentando convencerle, ¿no os dais cuenta que es imposible tratar con esa gente? Reporte de post , /ignore y listo. Por mi parte mi lista de ignore va aumentando cada dia, y ya tengo a 10 ignorados, y sigue creciendo....
lo q no entiende este muchachos es q a mi no me tienen q convencer de nada, pq yo estoy de acuerdo en q shana es muy facil defenderlo con respecto a los otros castillos, y no me molesta la queja ni el planteo sino la actitud de kienes lo hacen q es siempre la misma
Old 07-26-2009, 10:02 PM   #62
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
Si en ZG despues de una pelea quedo con 400 de vida, aparece Julius camuflado detras mio, me mata de 1 normal y se va corriendo feliz; quedate tranquilo que no por eso voy a pensar que si cruzando la calle me atropella un auto y estando moribundo aparece Julius que venia de comprar cigarrillos, me va a ver, va a venir sin que lo vea, me va a robar la billetera y se va a ir corriendo feliz y contento. (¿Querias analogías completamente absurdas? aca hay una)
yo no estoy comparando cosas del juego con la vida real, pq mas vale q no va a aparecer vesper en el patio de mi casa y va a tirar pisada de area 15 y va a demoler todo el barrio, PERO SI ACTITUD DE LAS PERSONAS, no de los pjs, pq venir al foro a postear algo te convierte en una persona q piensa y no un pj q juega, entonces yo comparo las actitud de las personas del foro con las q tendrian en la vida real para q se den cuenta (pq parecen no hacerlo) lo q estoy planteando
Old 07-26-2009, 10:33 PM   #63
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by parkavioletax View Post
yo no estoy comparando cosas del juego con la vida real, pq mas vale q no va a aparecer vesper en el patio de mi casa y va a tirar pisada de area 15 y va a demoler todo el barrio, PERO SI ACTITUD DE LAS PERSONAS, no de los pjs, pq venir al foro a postear algo te convierte en una persona q piensa y no un pj q juega, entonces yo comparo las actitud de las personas del foro con las q tendrian en la vida real para q se den cuenta (pq parecen no hacerlo) lo q estoy planteando
Te convierte en una persona que piensa respecto a un JUEGO y a las acciones que se llevan a cabo en dicho JUEGO, no compares las actitudes que segun vos "tendrian" en la vida real porque no significa nada, la linea de separacion entre la realidad y el juego en si esta muy clara y bien definida.

Por que tengo que venir yo a postear sobre TU reino, cuando sos vos el que conoce 10 veces mas TU reino y sos capaz (o al menos deberias serlo) de exponer las desventajas que sufre TU reino respecto a los 2 restantes?

¿Queres haces un post sobre las actitudes que "tendrian" las personas en su vida real basandote en las cosas que postean en el foro? Hacelo capo ¿Que te lo impide? pero si te agradeceria que no desvirtues mas este tema, si estas de acuerdo con que Shaana es un robo como asi tambien con que al mapa de Alsius lo dibujaron con el dedo chiquito del pie izquierdo.... buenisimo che, pero este post trata sobre Shaana asi que sos libre de abrir cualquier otra discusion en OTRO thread.

Saludos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2009, 10:48 PM   #64
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
Te convierte en una persona que piensa respecto a un JUEGO y a las acciones que se llevan a cabo en dicho JUEGO, no compares las actitudes que segun vos "tendrian" en la vida real porque no significa nada, la linea de separacion entre la realidad y el juego en si esta muy clara y bien definida.

Por que tengo que venir yo a postear sobre TU reino, cuando sos vos el que conoce 10 veces mas TU reino y sos capaz (o al menos deberias serlo) de exponer las desventajas que sufre TU reino respecto a los 2 restantes?

¿Queres haces un post sobre las actitudes que "tendrian" las personas en su vida real basandote en las cosas que postean en el foro? Hacelo capo ¿Que te lo impide? pero si te agradeceria que no desvirtues mas este tema, si estas de acuerdo con que Shaana es un robo como asi tambien con que al mapa de Alsius lo dibujaron con el dedo chiquito del pie izquierdo.... buenisimo che, pero este post trata sobre Shaana asi que sos libre de abrir cualquier otra discusion en OTRO thread.

Saludos!
Actitud de las personas en un foro para mi son iguales q en la vida real, porque un foro no es un juego, es un lugar para expresar lo q pensas acerca de diversos temas

para no desvirtuar mas:

http://regnumonline.com.ar/forum/sho...323#post763323
Old 07-26-2009, 11:34 PM   #65
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Lukitasss si no comentas pro el castillo mas vale ni comentes

1) NO COMENTAMOS DE AMULETOS O ANILLOS
2)NO COMENTAMOS POR LOS LUGARES DE LOS EPICOS
3) NO COMENTAMOS POR LA CANTIDAD DE POBLACION DE CADA REINO
4)NO COMENTAMOS POR LAS ZONAS DE LEVEO

COMENTAMOS PARA QUE HAGAN ALGO CON SHAANARID POR QUE SE HACE IMPOSIBLE RECONQUISTARLO

Lukitass si queres hablar de anillos de rayos de los epicos que se yo armate otro post
Old 07-26-2009, 11:56 PM   #66
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Solo pido que algun adin conteste y nos diga por lo menos una misera respuesta aunquesea
Old 07-27-2009, 12:42 AM   #67
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Paren la pelota.

Está en nuestros planes una refacción completa de los 3 castillos.

Cierro antes de que la sangre llegue al río, saludos.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules