|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2009, 04:29 AM | #1 |
Pledge
|
Primeros levels brujo...
hola.. es mi primer personaje y soy de ignis y quiero hacerme un brujo.. soy elfo oscuro lvl 7 pero no se que subir, no se cuales son las mejores habilidades porque nunca las probe..!! alguien puede decirme que me conviene subir hasta los primeros 15 lvls??
muchas gracias! |
08-21-2009, 04:42 AM | #2 | |
Baron
|
Quote:
usa elementos (misil, plaga, llamarada) y golpes de baculo...para llegar a level 10...ahi te haces brujo y empezas a usar rama elementos... bola de fuego, explosion de hielo, relampago.. y golpes de baculo. luego vas convinando algo de elementos y de mental... con eso hasta level 20 tenes que subir bien... suerte cualquier cosa pregunta. saludos
08-21-2009, 04:47 AM | #3 |
Pledge
|
bien! por ahora tengo 4 cosas para seguir: Mental ( plaga de insectos ya la tengo )
Control de mana... encantamientos... Maestria en Baculos... tu dices que le de a Maestria en Baculos y mental?? o le voy subiendo a todo por igual hasta lvl 10 y despues empiezo con otras cosas??? me suena medio complicado jejee |
08-21-2009, 04:51 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
en level 8 te dan un punto... con ese punto subi misil asi hace mas daño ( a level 2) en level 10 hacete brujo y se habilitan las ramas de brujo...de ahi usa elementos..bola de fuego, explosion de hielo y relampago. pero hasta level 10...golpe normal, misil, plaga...lo demas esta de adorno saludos
08-21-2009, 04:54 AM | #5 |
Pledge
|
ajaaammm ahora si entendi! gracias!
y tambien lei por ahi que hay un comando que resetea los poderes o no se que cosa... sigue funcionando?? /resetskills o algo asi era... y se puede utilizar muchas veces?? ultima pregunta y perdon!! gracias por tu tiempo |
08-21-2009, 04:57 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
/reset_powers eso te resetea los poderes para que los puedas distribuir de otra forma distinta. en tu level no tenes mucho para distribuir...pero en level altos... gracias a ese comando podes poner dieferentes configuraciones... un dia defensiva, otra ofensiva, otra intermedia...eso a tu gusto. Podes usarlo las veces que quieras. saludos pregunta todo lo que necesites no hay drama
08-21-2009, 05:01 AM | #7 |
Pledge
|
uhh genial!!!! y estuve viendo bien la parte de encantamientos... parece mas para ayudar a otros que ami.. jejee digo, en el caso de un conjurador esta bien... pero no en el mio..
ya solucionaste mis dudas... ahora me voy a dormir tranquilo jaja chau! |
08-21-2009, 05:06 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
te aseguro que el 99,9999% de los brujos no usan encantamientos... (no me animo de decir 100% porque siempre hay una excepcion)... esa rama es mas para ayudar que para uno mismo. Personalmente hay mil cosas mejores en el brujo que lo que hay en esa rama. para levear no sirve..mucha suerte
08-21-2009, 05:09 AM | #9 |
Baron
|
soy acido (brujo ignita) ahora ya me voy a dormir... pero otro dia, si tenes duda, mandame chat.
tambien me podes encontrar como nazgul (mi tirador). en ignis hay gente muy copada... asi que pregunta todas tus dudas siempre alguien te da una mano. saludos
08-21-2009, 11:44 AM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|