Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2009, 04:14 PM   #1
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default Invocando informáticos lvl 5

Buenas!

En fin, hay un problemilla compartido por varios usuarios de Windows (posteados en varios treads en la sección correspondiente de soporte).

Como por allí parece que solo pasan las balas de paja del desierto, paso a pedir ayuda en la taberna, a ver si pillo algún maestro de la informática en la hora del bocadillo (?)

En fin, expongo: el problema es que una vez nos logueamos en el Regnum, sale una ventanita de Windows diciendo "Regnumonline.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" etc, etc.

Todos los que tenemos el mismo problema jugabamos perfectamente hasta que comenzó a salirnos esta ventanita (tras descargar unos recursos). Hemos probado a desinstalar e instalar de nuevo, y demás sugerencias que se nos han dado. Si a alguno se le ocurre que se puede hacer para solucionar el problema, le estaremos eternamente agradecidos :P

PD/ Siento postearlo aqui, pero en el foro de Soporte/Windows parece que solo solo posteamos los que tenemos el problema :S
Old 08-22-2009, 04:42 PM   #2
Aldir23
Pledge

Aldir23's Avatar

Aldir23 is on a distinguished road

Creo que está de más preguntar, pero reinstalaste el juego? Probaste bajándote el último instalador?
Old 08-22-2009, 04:59 PM   #3
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Siempre que el título del thread sea interesante suelo leerlo

¿Cuando desinstalaste también borraste los archivos que se quedan de antes? (la desinstalación no es completa).
Old 08-22-2009, 05:07 PM   #4
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Borre todo lo que tenía del regnum.
Bajé el instalador de nuevo e instalé, y me dió el mismo problema. Lo volví a desinstalar, e instalé una versión anterior que teniamos en un CD (por probar que no sea), y da el mismo problema.
Y como no entiendo ni papa de ordenadores y ya no sabia que mas podia hacer, me puse a pasar antivirus, desfragmentar el disco, limpiar todo lo limpiable... me falta formatear, pero ya me parece un pelín excesivo y decidí recurrir a los que saben más que yo

Aarlick confio en ti! (sabia que andarias por taberna...) :P
Old 08-22-2009, 05:48 PM   #5
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Zoya View Post
Borre todo lo que tenía del regnum.
Bajé el instalador de nuevo e instalé, y me dió el mismo problema. Lo volví a desinstalar, e instalé una versión anterior que teniamos en un CD (por probar que no sea), y da el mismo problema.
Y como no entiendo ni papa de ordenadores y ya no sabia que mas podia hacer, me puse a pasar antivirus, desfragmentar el disco, limpiar todo lo limpiable... me falta formatear, pero ya me parece un pelín excesivo y decidí recurrir a los que saben más que yo

Aarlick confio en ti! (sabia que andarias por taberna...) :P
Para este tipo de cosas normalmente con algo de sentido común es suficiente

Hay que pensar como hace house (regla 1: todos mienten (?)).

¿Desde cuando pasa esto? ¿Qué hiciste antes y después del error? ¿Fue así de pronto porque sí? ¿Cambiaste de antivirus, de cortafuegos, de ... algo?
Old 08-22-2009, 05:55 PM   #6
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Te cuento mi día. Me levante, me duché y me lavé los dientes con dentifrico marca Signal Blanqueante...

Bueno, veras, jugue por la tarde, desconecte para sacar a los perros y tomar unas cañitas en una terraza, volví a casa y quise conectar y salio el error.

Como no había apagado el ordenador mientras estaba fuera, apàgué y encendí a ver si se arreglaba solo. Desinstale e instalé desde la página y no funcionaba. Desinstalé de nuevo, desfragmenté el disco, pasé un antivirus y desinstale los mil programas que pululaban por mi ordenador sin objetivo aparente en la vida. Instalé otra versión del instalador.

Sigo con el mismo problema. Doctor, ¿es grave?
Old 08-22-2009, 06:32 PM   #7
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Mmm.. la solucion yo la veria bien simple si tuvieses hecha una imagen: instalar esa imagen

Dijiste que no entiendes ni papa sobre ordenadores, asi que, aunque no se si conoces esto, te lo explico :P

Una imagen es muy simple. Solo es hacer una copia de tu ordenador (TODO, drivers, registro, programas.. TODO) en unos CDs/DVDs mediante un programa.

Lo correcto para hacerla seria formatear el ordenador e instalar los programas que tengas pensado que siempre vas a usar (el antivirus/firewall, el navegador, el MSN.. cosas que suelas usar, vamos ). Tambien tienes que instalar los drivers, logicamente

Luego, una vez que esta todo preparado, usas cualquier programa que sirva para eso (yo siempre lo he hecho con el Norton Ghost) y haces la imagen (no es muy dificil, tranquila ).

Ahora, cada vez que tengas algun problema en tu ordenador (que no sea muy sencillo de arreglar, claro XD Seria estupido poner la imagen porque has borrado una carpeta vacia XD), solo tienes que instalar la imagen, y lo tendras todo como antes. Es como los CDs que te dan las empresas (como HP, por ejemplo) cuando compras un ordenador de ellos (o algo asi ) para que si tienes algun problema, lo vuelvas a instalar; solo que este metodo (el que te he explicado ) es "personalizado"

Yo siempre he hecho y lo recomiendo, porque es bastante facil y sencillo de hacer/instalar, a parte de que tambien es rapido. Simplemente imaginate que cada vez que se me jodiese el PC, tendria que formatear, instalar el XP, luego los programas, luego los drivers, etc. La imagen que yo tengo de mi PC es de unos 6 GBs, y tarda solo unos 40 minutos en instalarse; muchisimo menos que si tuviese que hacerlo todo "paso a paso".

Saludos

PD: Si alguna vez alguien piensa hacer esto, que se asegure de tener preparados TODOS los programas y drivers que vaya a instalar. Que luego falta algo y..
PD2: No se si hace falta decirlo, pero al poner la imagen, se borra todo lo que tienes en el PC en ese momento.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2009, 06:36 PM   #8
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

por esto odio windows, errores poco documentados y muy dificiles de resolver

no tienes guardado un punto de recuperacion anterior al fallo que te dio el regnum???
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2009, 06:39 PM   #9
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

¿Tenés el antivirus Avast instalado? Hay programas de "protección" del sistema ya sea de Microsoft o de terceros que finalizan procesos sin advertencia alguna o hacen que estos se cierren por haber negado algún tipo de servicio.

Me da mucha curiosidad saber en estos casos que programas pueden estar causandolo y agradecería que aclares mi duda

Saludos,
Old 08-22-2009, 06:42 PM   #10
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
¿Tenés el antivirus Avast instalado? Hay programas de "protección" del sistema ya sea de Microsoft o de terceros que finalizan procesos sin advertencia alguna o hacen que estos se cierren por haber negado algún tipo de servicio.

Me da mucha curiosidad saber en estos casos que programas pueden estar causandolo y agradecería que aclares mi duda

Saludos,
"Y como compruebo todo eso?" Sería una respuesta logica.

"Corriendo el sistema en modo A Prueba de Fallos, y viendo si te deja actualizar el juego" Sería mi sugerencia

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules