|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-02-2009, 09:28 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
............... leolkalpo: Cuando pongas un video donde tu hayas corrido lo minimo dandole alguna posibilidad al guerrero para un pvp justo, y le hayas ganado, ya si que te aplaudiremos. Yo admito que con mi cazador hacia lo mismo con caballeros, pero eso era cuando el caballero tenia el bloqueo descomunal y no tenia elección si queria ganar Repito, matar guerreros corriendo todo el rato, no tiene merito, solo demuestras que eres un cazador como todos, y por lo tanto, no puedes ser mejor |
|
09-02-2009, 09:29 PM | #12 |
Initiate
|
Eso cazadores ríanse, cuando les bajen a la subclase por abusar me reiré yo y creo que unos cuantos guerreros.
09-02-2009, 09:30 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
09-02-2009, 09:48 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
1º Si te alcanzaron, revisa tu configuración, si miras la cantidad de velocidad que puede alcanzar un guerrero y la cantidad de velocidad del arquero sumado a tus poderes de control a rango y a la facilidad de recuperar rango por el nuevo sistema de movimiento, entenderias que si te diese la gana, harias que el guerrero ni te llegase a rozar 2º ¿dije ya que tenias herramientas de sobra para ganar a un guerrero? Si, aun cuando te metieron incapacitar tienes herramientas para huir, habia por ahi una imagen de un cazador que aun con incapacitar , huia, creo que explica muy bien lo que quiero decir, dejame ver si la encuentro Mira, no pretendo que me entiendas, para que me puedas entender, tendras que subirte un guerrero, usarlo y luego sufrirlo, pero dudo que con lo comodo que estas con tu arquero (sin animo de ofender) te dediques a subir a un guerrero Last edited by Viriato-Oundil; 09-02-2009 at 10:03 PM. |
|
09-02-2009, 09:57 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
con confudir, pero que sea un conju o un brujo a baculosos No deberian llamarse cazadores, sino cagadores cuando matan a alguien con media vida se sienten grosos, pero cuando ese alguien los a cagado a palo se hechan a correr -.- ... es la suma HDV, Pasivo, Movilidad... Solo hay un caza al que Arguello, las veces que me a matado mi conju lo ha hecho en modo "pvp coli" yo con 100% el con 100% ... =P, veremos como me va cuando sea 50 . Otra cosa arguello no cuentan las violadas de 5 Vs 2 -.- |
|
09-02-2009, 10:22 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
tarea finan o caza en alsius vive en alsius , ya hasta lo dejamos que salve en nuestros saves así no tiene que caminar tanto como me hinchan bastante los cazas cuando estoy con mi bb y ya antes tenia planeado hacerme uno no se si hacerlo confi buena o confi de esas cagonas con las que te matan para que vean lo que se siente jaja
09-02-2009, 10:47 PM | #17 | |
Pledge
|
Quote:
no te preocupes, tengo un barba lvl 38 y eh manejado todas las subclases. Asi que se de lo que hablo
09-02-2009, 11:07 PM | #18 |
Apprentice
|
te hago una suma facil ahi va
Arguello+P E T R A+Confundir(4) = uh que capo que sos me puedo juntar con vos?(?) . ya en serio dejen de crear este tipo de post porque solo traen peleas. Me encantaria tener los arcos y armaduras que tienen algunos con mi caza(de cajita porque ni en pedo que uno mismo dropea cosas epicas tan buenas)para poder hacerme el guacho pvp por ahí.esas cosas hacen diferencia, las skills son las mismas, el orden en que se tiran son casi los mismos para todos...ah y no olvidemos el numero de gente que te pega al mismo tiempo.
Last edited by Death_Scythe; 09-02-2009 at 11:21 PM. |
09-02-2009, 11:09 PM | #19 | |
Pledge
|
Quote:
Tarea Fina. Saludos! |
|
09-02-2009, 11:12 PM | #20 |
Banned
|
Jojojo Corre un circulos y además lo baila, jajajaja groso... Todos los cazadores son grosos, claro si se entiende por groso "correr y dar vueltas en circulo" ... Aclaro que eso es nuevo porque antes corrian en trayectoria recta... ahora no sé si es por la nueva actualización pero es abusar y de mal manera, los cazadores que nombraron en el primer post tampoco safan, y si lo dicen es por chupamedias.
Ahora me hago un cazador para salir a zona de guerra y ser bien come vela, primero tengo que aprender a abusar del correteo en circulos... |
Tags |
cazador, muerte, principiante |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|