Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2009, 02:26 AM   #11
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by imefisto View Post
A mi ayer me pidieron mi msn, se lo di a ver qué hacían (no tengo la cuenta del msn vinculada a ro) y al rato me llegó el aviso de solicitud de restauración de contraseña a otro email

Igual no sé si con eso alcanza para quitarte el msn (en el mail estaba la posibilidad de cancelar la solicitud y eso hice) pero seguramente esto trae problemas a los que tienen la misma cuenta de msn y ro (aún así creo que falta información para poder robar la cuenta)
mmmmmmmmm, no, creo que se equivoco, para robarte la cuenta de hotmail, intentara entrar por la pregunta secreta, asi que no tengas una muy obvia, pero.... para hacer eso, tienes que conocer a la persona un poco

pero... bueno, yo tengo mi cuenta vinculada con la cuenta de la empresa telefonica, para cambiarme el password tendria que hablar a axtel, y dar mis datos de mios, asi como mi clave personal
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2009, 02:30 AM   #12
imefisto_foro
Initiate

imefisto_foro's Avatar

imefisto_foro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
mmmmmmmmm, no, creo que se equivoco, para robarte la cuenta de hotmail, intentara entrar por la pregunta secreta, asi que no tengas una muy obvia, pero.... para hacer eso, tienes que conocer a la persona un poco

pero... bueno, yo tengo mi cuenta vinculada con la cuenta de la empresa telefonica, para cambiarme el password tendria que hablar a axtel, y dar mis datos de mios, asi como mi clave personal
Cuando uno pide cambiar la contraseña, hotmail te envía un mail al email configurado como secundario. Creería que la pregunta secreta entra en escena después de que yo responda al mail automático que me envía hotmail.

¿Crees que la persona que quiere mi msn pueda llegar a la pregunta secreta sin tener el link que yo recibo por mail al iniciarse el proceso?

Estaría bueno aclarar cómo es el proceso para que queden todos advertidos...
imefisto_foro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2009, 02:54 AM   #13
fer_12_x
Apprentice

fer_12_x is an unknown quantity at this point

Esa persona estab loca... q monce para pedir cuentas... o creoq estaba molestando, kien sabe...
fer_12_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2009, 03:09 AM   #14
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Cuando uno pide cambiar la contraseña, hotmail te envía un mail al email configurado como secundario. Creería que la pregunta secreta entra en escena después de que yo responda al mail automático que me envía hotmail.

¿Crees que la persona que quiere mi msn pueda llegar a la pregunta secreta sin tener el link que yo recibo por mail al iniciarse el proceso?

Estaría bueno aclarar cómo es el proceso para que queden todos advertidos...
cuando pones recuperar contraseña en hotmail te da 2 opciones,
recibir a mail secundario
por pregunta secreta

pero creo que para la pregunta secreta te pide el pais y el Codigo postal de la cuenta registrada
Old 09-03-2009, 05:50 PM   #15
imefisto_foro
Initiate

imefisto_foro's Avatar

imefisto_foro is on a distinguished road

Quote:
cuando pones recuperar contraseña en hotmail te da 2 opciones,
recibir a mail secundario
por pregunta secreta

pero creo que para la pregunta secreta te pide el pais y el Codigo postal de la cuenta registrada
Hice muchas pruebas y esto no me lo había presentado nunca.

Sólo me daba dos opciones: elegir mi correo o elegir mi cuenta alternativa para recibir las instrucciones.

Hasta aquí todo bien, hice el proceso dos veces eligiendo ambas cuentas y en ambos casos me llegó un mail con el link para recuperar la contraseña y otro link para cancelar proceso.

Por cuestiones de no sé qué, se me ocurrió cambiar la pregunta secreta y ahora me aparecen las dos opciones que decís vos.

Me gustaba más como estaba antes, sólo brindar o mi correo de hotmail o cuenta alternativa...ahora voy a ver si logro volver a eso.

Gracias por la info!
imefisto_foro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2009, 05:59 PM   #16
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Hoy entré a testear el juego y me encontré con la hinjeniería zosial en acción.
Aajaja, que desgraciado, encima que le ibas a dar tu cuenta, te viene con exigencias si es que estos ladrones ya perdieron el respeto

Hablando en serio, que im...cil hay que ser para hacer algo como eso, y encima cuando le dices que escribas cambiar con b, va, y lo vuelve a escribir con v, ¿que pasa, son mongolos o nacieron sin neuronas?
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2009, 06:36 PM   #17
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road

Quote:

Ola, me desis tus datos pra una enkuesta de la eskuela???

tanvien si algien me puede fazilitar el numero de ese "axtel2 le hestaré mui agradesido.

ThePoint no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2009, 09:09 PM   #18
Ferdi
Initiate

Ferdi's Avatar

Ferdi is on a distinguished road

jaajaj dios que risas, si me encuentro a uno asi le voy a seguir el rollo DD
Ferdi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2009, 01:24 AM   #19
alejandro_oyervides
Duke

Quote:
Originally Posted by ThePoint View Post
Ola, me desis tus datos pra una enkuesta de la eskuela???
seguro!!!!!
nomas hazme las preguntas

tanvien si algien me puede fazilitar el numero de ese "axtel2 le hestaré mui agradesido.
como soy buena persona, y si quieres contratar tu Axtel, te dare el numero de atencion a clientes 15151414,
pero ..... si quieres cambiarme el correo, necesitaras mi nombre completo, direccion de la casa, mi RFC, y mi clave de nip, aaaaaah, y mi telefono xxd
=)

respuestas en rojo ignita
Old 09-04-2009, 03:36 PM   #20
Attacker37
Pledge

Attacker37's Avatar

Attacker37 is on a distinguished road
jjajajja si ya me han tocado de esos que llegan con el cuento:

"Hola me acabo de crear una cuenta de msn y no tengo amigos, me das el tuyo plis? te puedes conectar ahora??"

Attacker37 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules