|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que pensas de Alsius | |||
Perdieron el orgullo... | 3 | 11.11% | |
Sus grandes guerreros se deben estar revolvando en sus tumbas | 11 | 40.74% | |
Ns/Nc | 6 | 22.22% | |
No les queda otra que rebajarse y molestar por su situcaión actual | 7 | 25.93% | |
Voters: 27. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-05-2009, 04:57 AM | #1 |
Banned
|
Las Cabras perdieron el orgullo?
Aclaremos algo primero, el thread mas que en caliente lo hago, por lo que veo y porque estoy al pedo mientras se me descongela el Pj
Me voy a comer cientos de Karmas Rojos, pero bue... No importa que Ignis tenga una sola cosa, los Alsirios protegen los caminos que llevan a esos lugares... El orgullo se fue a la mie...? o es realmente estrategia? Off-Topic: Todavia existen las placas con entradas DDR? porque no tengo plata para una compu nueva y sin palca de video se me complica |
09-05-2009, 05:02 AM | #2 |
Duke
|
En realidad, nosotros estábamos en tele de Syrtis desde antes de que Ignis intente invadir. Sombras se pone ahí a veces, y nos invitó un compañero. Quizá el comentario se aceptara si el que me lo dijera jugara en la tierra de la nobleza, que en vez de intentar matarnos se fuera a recuperar el fuerte. Pero la verdad que acá los tres reinos tienen la pata sucia, así que no estamos para dárnosla de maravillosos.
|
09-05-2009, 05:20 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Nadie se las da de nada, por lo menos yo no, ya que solo comento. Alguien me explica como es esto? estaba lleno de lag y crashee y ahora cuando volvi casi no tengo lag Last edited by Hao_; 09-05-2009 at 05:35 AM. |
|
09-05-2009, 05:26 AM | #4 |
Initiate
|
La verdad fue pura casualidad lo de hoy estabamos ahi desde hace 2 horas mas o menos, al principio eramos 5 del peor clan y poco a poco se fue llenando de gente el teleport...
No era nuestra intencion "ayudar" a la invasion pero bue salio asi q se le va a hacer, aparte tambien matamos todos los rojos q quisieron pasar por ahi. Saludos. |
09-05-2009, 05:33 AM | #5 |
Banned
|
te falto, una opcion en la encuesta.
- soy un pt haciendo estos post. |
09-05-2009, 05:34 AM | #6 |
Duke
|
El muerto no se puede reir del degollado, y el la pared no puede querer mear al perro. Yo te recomiendo que si querés comentar, comentés de cosas más trascendentes y amigables, que intentar "provocar" un cambio de actitud que no te concierne.
Si hay un tema que está de más gastado, es lo que hace el otro reino. En este juego hay que luchar para que sobreviva la diversión. Ya no queda lugar para el honor, si eso significa que te maten 10.000 veces en un altar, que no puedas pegar ni un golpe, ó que tengas que estar rescindiendo lo que vos estabas haciendo porque otro tenga un plan que se cruza con el tuyo. Acá si hay algo que no hace falta, es que vengan los otros reinos a opinar lo que hace el mío, ni yo lo que hace el tuyo, porque nunca se llega a nada y hay mucho para decir de los tres. Todos los gatos no entran en una sola bolsa, y menos si es de consorcio. Al menos editaste una frase del texto original, sino creería que te convertiste en Suricatoz. Edito: hablando de Roma. |
09-05-2009, 05:45 AM | #7 |
Baron
|
Juaz, pense que era en joda cuando vote... cambio mi voto a Ns/Nc :P
PS: un aplauso para los 20 syrtenses que se quedaron muriendo en stone mientras rejuntabamos para samal/meni en pb... unos grosos.
09-05-2009, 05:51 AM | #8 | |
Banned
|
Quote:
En principio era en joda, pero la calentura de que se m congele cada 5 minutos la pantalla me desvio del objetivo y alguna que otra opción esta en caliente porque me tildaba toda la maquina |
|
09-05-2009, 05:52 AM | #9 |
Initiate
|
Otro post más de estos...
|
09-05-2009, 05:53 AM | #10 |
Initiate
|
.
Display Modes | |
|