Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-09-2009, 02:18 AM   #51
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
mmmmmmmmmmm, no lo se, quizas no ahorita, pero tengo esperanza de cambios importantes cuando venga el motor 2.0
Si vendran cambios importantes :P pero una re estructuración completa del mapa, los fuertes/castillos y los saves tendra que esperar laaaaaaaaaaaaaargo tiempo.
Old 09-09-2009, 02:24 AM   #52
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
Si vendran cambios importantes :P pero una re estructuración completa del mapa, los fuertes/castillos y los saves tendra que esperar laaaaaaaaaaaaaargo tiempo.
Si es así... va a ver un reino fantasma...
Old 09-09-2009, 07:46 PM   #53
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Este thread es uno mas para que vean como esta actualmente Alsius y para que pro favor...Lo arreglen.

Todo el mundo piensa que Alsius esta mal porque tiene poca gente;
Si solo fuera por eso!!! Eso es lo de menos,Ignis tampoco tiene muchos usuarios y vence...

Hay gran desbalance respecto a las clases;
Y Alsius tiene muchos guerreros,de hecho la mayor parte del reino son guerreros y rara vez se ve otra clase leveando en ZG,el guerrero esta MUY MAL y en Syrtis se suelen ver muchos cazadores y conjus,son muchos ademas...Los de Ignis son casi iguales en nº a Alsius,sin embargo...Tienen montones de brujos y el grupo que tiene mas brujos es el que termina ganando...

La zona de Iniciacion;
La Zona de Iniciacion de Alsius es la peor de todas yo creo...En la actua la cual mejoraron la ZI alsiria se esforzaron poco,si comparamos con Ignis,todo eso de mover los molinos,llevar antorchas,matar a un lich flojucho en lugar de un Thorbrun campeón,teletransportarte a matar una gran araña,mandarte pelear en el mini-coliseo (Te dan estandarteres premium gratuitos) Regalarte un caballo por 20 minutos,darte pociones de invisibilad y un sin fin de nuevas cosas....

Las razas y el paisaje;
Si tuvieses que elejir entre estar en un asqueroso desierto,en un glaciar (Que Alsius tiene poco de hielo,solo el principio...) o en un bonito prado verde con grandes cascadas,rios,playas,flores,etc ¿Cual elijirias?
Si tuvieras que elejir entre un gigante peludo con cuernos y un enano peludo y gordo o un elfo de los bosques con grandes melenas y rubios,orejas algo picudas o un semi-elfo ¿cual escogerias?

El Mapeado;
Y ya dejando atras por las cosas que no se mete la gente al reino (Me e quedado corto) los que si lo hacen y empiezan a entender se van a otros reinos incluso,simplemente por el mapa...Nosotros tenemos que cruzar de una punta del reino hasta la otra para llegar desde alguno de nuestros saves al castillo enemigo mientras ellos lo tienen al lado de su fuerte.
Para rematar la escena los verdes no paran de campear en save Trelle ya que al pasar el puente se dan de bruces con el y los rojos tambien suelen campear save Imperia.

PD:Me e dejado muchas cosas sin decir,hay mucho mas...Pero piensen que solo fuese lo que e puesto,seria justo y suficiente que se pusiesen manos a la obra a arreglarlo.

jaj! k syrtis campea en save trelle? pero en alsius nunca lo haceis no? ya k al pillar alga (k esta antes de el save) despues os pasais el dia campeando, conk no estoi de acuerdo con esa parte, ademas, vosotros teneis los saves muy cerca del castillo y del fuerte, cmo los otros dos reinos, tambn k lo de un enano gordo o un semi-elfo-delgado alto y rubio, esto es un juego, no hay ke ser ni guapo ni feo . si no te gusta pork te has metido en alsius? eso demuestra k no te improta el tipo de pj
x-tom-x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 08:20 PM   #54
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by tomas324 View Post
jaj! k syrtis campea en save trelle? pero en alsius nunca lo haceis no? ya k al pillar alga (k esta antes de el save) despues os pasais el dia campeando, conk no estoi de acuerdo con esa parte, ademas, vosotros teneis los saves muy cerca del castillo y del fuerte, cmo los otros dos reinos, tambn k lo de un enano gordo o un semi-elfo-delgado alto y rubio, esto es un juego, no hay ke ser ni guapo ni feo . si no te gusta pork te has metido en alsius? eso demuestra k no te improta el tipo de pj
Yo me meti porque creia que los enanos eran buenisimos para guerrero y me hice uno....y la MAYORIA de la gente,es decir,no toda si no casi toda prefiere tener el elfo al enano gordo,y mas si sabe como esta actualmente el caso del guerrero,ya que los enanos son buenos guerreros.
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 07:56 AM   #55
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Los problemas de Alsius...

vienen porque tiene un mapa mal diseñado respecto a los otros dos reinos. Punto.

Lo demás es coyuntural y monsergas baratas.

¿Porqué sino viene a ocurrir más o menos lo mismo en los otros servidores del juego?

PD. Jugar en Alsius es jugar a Regnum en HARD MODE.

Como consecuencia algunos se cansan y se van, por eso es el reino más despoblado (salvando que fue el último en introducirse, pero eso ya debiera corregirse con el simple paso del tiempo)

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 09:07 AM   #56
Axll
Pledge

Axll's Avatar

Axll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pipiripau View Post
El problema es que muchos piensan que Alsius es el peor cuando mas o menos entienden el rol del juego, hacen threads como este y los que aun no comprenden el juego piensan que esto es verdad y abandonan el reino, es entonces cuando perdemos gente, dejen de hacerle mala fama a Alsius.

Si todos los que de verdad somos Alsirios pensaramos asi, simplemente ya no habria Alsius desde hace mucho, mejor no optes por el camino facil y cambiar de reino quedate y ayudanos a mejorar!

Además las cabras y enanos estan grosos, yo no los veo mal :S, es mas confieso que me ha gustado una que otra enana, y que decir de las utghars

Mí papá es nordo y mí mamá enana.

totalmente de acuerdo
Old 09-10-2009, 09:42 AM   #57
miniyo
Pledge

miniyo is on a distinguished road

A ver si sale ya eso del cambio de reino....... (hay q probar de todo)

Uno no se puede quejar de la ZI de alsius, ya que se llega a lvl 30 sin levear, sólo con quests.

Sobre el camp del save trelle es cierto, pero tb lo es el del save algaros.

Bueno, para el resto de opinines supongo que ya las dijeron con anterioridad.

PD: Cambio de reino sin Ximerin
miniyo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 10:06 AM   #58
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default ola

yo tengo un barba en alsius lvl 46 y asi va a kedar,te preguntaras porke,ya no es ke aiga poka gente o ke sea mas feo,yo empeze a jugar lleno de ilusiones porke desde un principio en el juego iva a acerme de alsius(al final me ice de sirtis)kosa ke ice al final ya ke alsius me rekuerda a mi galicia natal,pero ke me enkontre en alsius.....me enkontre kon un reino racista ke por ser de otro reino te señalan y te kritican y encima no kieren acer tratos kontigo,me enkontre kon un reino en el ke los drops no se venden...se regalan,una mentira komo una kasa de grande,ya ke de regalar nada y encima si kieres vender algo porke estas falto de oro ya te estan criticando y marjinando,a mi personalmente se me izo imposible acerme kon drops o una arma buena,ya ke tenia ke tener algo bueno para kambiar(eso kuando kieren kambiar)sinceramente tube ke aguantar muchas criticas,insultos en algunas veces y aguantar muchas diskursiones,esto solo es la punta del iceberg ke para mi es alsius,si son pokos en ese reino...ajo y agua porke konozko a mucha gente ke se a ido de alsius por lo mismo,asi ke no se kejen,si kieren el reino para ustedes solos kedenselo pero luego no protesten y digan tonterias
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 11:53 AM   #59
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
yo tengo un barba en alsius lvl 46 y asi va a kedar,te preguntaras porke,ya no es ke aiga poka gente o ke sea mas feo,yo empeze a jugar lleno de ilusiones porke desde un principio en el juego iva a acerme de alsius(al final me ice de sirtis)kosa ke ice al final ya ke alsius me rekuerda a mi galicia natal,pero ke me enkontre en alsius.....me enkontre kon un reino racista ke por ser de otro reino te señalan y te kritican y encima no kieren acer tratos kontigo,me enkontre kon un reino en el ke los drops no se venden...se regalan,una mentira komo una kasa de grande,ya ke de regalar nada y encima si kieres vender algo porke estas falto de oro ya te estan criticando y marjinando,a mi personalmente se me izo imposible acerme kon drops o una arma buena,ya ke tenia ke tener algo bueno para kambiar(eso kuando kieren kambiar)sinceramente tube ke aguantar muchas criticas,insultos en algunas veces y aguantar muchas diskursiones,esto solo es la punta del iceberg ke para mi es alsius,si son pokos en ese reino...ajo y agua porke konozko a mucha gente ke se a ido de alsius por lo mismo,asi ke no se kejen,si kieren el reino para ustedes solos kedenselo pero luego no protesten y digan tonterias
1.- Tontos hay en todos los sitios, si te insultan por tener pjs en otros reinos esa persona no merece la pena escucharla.
2.- Los drops no se venden se ragalan en lvl bajo habitualmente, ahora hay más comercio lo cual no me gusta pero se acepta. Yo digo, ¿ para que quieres un drop lvl 20? lo que te de un pj de ese lvl,¿será una suma de dinero importante para ti? en cambio al que te lo da le cuesta bastante.
3.- ¿ un "reino racista que te critica y te señala, te margina"? creo que exageras y mucho, como ya te he dicho antes tontos hay en todos los sitios pero son una minoria muy pequeña Además, llevo bastante en alsius y no he visto aún a nadie que margine a nadie, gente que critica por ser de otros reinos si (cosa que no entiendo ni entenderé).
4.- No generalices, generalizar conduce a equivocarse.
5.- Protestar, protesta el que quiere y aqui nadie dice tonterias, da su opinión y hay que respetarla, cosa que tu no haces. Además el balance poblacional no es una tonteria, es una realidad.

Un saludo.
durtash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 01:50 PM   #60
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

me parece que alsius es un reino exelente incluso yo comenze hay asta que un amigo mis amigos me dijeron que estaban en syrtis por eso me pase , el problema de alsius esque son pocos ! y se dividen mucho , eso es todo =D

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules