|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2009, 06:53 AM | #1 |
Apprentice
|
---> Galeria de FoTos <----
Buenas comunity,
Bueno lo que maso menos quiero hacer es: Que la gente deje sus Fotos *DEL JUEGO* que saco con el cel, camara, screemshot, o lo q sea... ***TEMA LIBRE*** Me parece una idea interesante, para que podamos hacer entre todos... fotos locas, raras, una linda puesta de Sol, un buen paisaje q combina con el Pj, que se yo . las fotos copadas q les paresca... dejare algunas yo.. HAGAN LO MISMO!!!... ESPERO VER MUCHAS FOTOS Y Q NOS DIVIRTAMOS UN RATOO... S A L U D
K A L Y - Admin* de " La Resistencia de Syrtis " Http://laresistenciads.foroactivo.net Last edited by matiaskaliptsian; 09-09-2009 at 07:19 PM. |
09-09-2009, 07:18 AM | #2 |
Apprentice
|
Aca dejo algunas
09-09-2009, 07:23 AM | #3 |
Apprentice
|
OTRASSSSSSS
dejen las suyassss
09-09-2009, 01:41 PM | #4 |
Initiate
|
no tengo muchas fotos xq reformatie la pc y se perdieron :S
la primera vez q subo aver si salen |
09-09-2009, 03:38 PM | #5 |
Master
|
aqui una de los viejos tiempos
aaahhh como se le extraña al viejo tenax en altaruk...
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
09-09-2009, 04:08 PM | #6 |
Banned
|
A ver, tengo algunas guardadas..
Lo que iba a ser una especia de joda masiva en Alsius. Surak llegó y tiró papelitos de colores, aunque no se pudo concretar por motivos desconocidos (?) La gradua de Luca. También estaba el figuretti de Surak. Buff's a lo locoo Formen! El tomate que se andaba haciendo el loco con los Lvl's 1, cambié pj y la ligó. Armé un thread sobre éste tipo pero me lo borraron. Después pongo más. |
09-09-2009, 04:24 PM | #7 |
Banned
|
aca van las mias:
|
09-09-2009, 04:55 PM | #8 |
Master
|
Les dejo:
•la imagen de vesper y alasthor enfrentados sacada del blog de luca jaja que no me venga con derecho de autor o algo porque estoy al horno XD •Una de la beta con la luna cuadrada •Una de Surak en el beta sin cargar todos los recursos XD •Un grifonita camuflado XD •Regnum-Irae fue con onda che! XD las imágenes pueden no ser del escritor de esta respuesta, no se hace responsable de ninguna ofensa,daño cerebral o colateral,venganza u derechos de autor
09-09-2009, 07:17 PM | #9 |
Apprentice
|
LOCO MUY BUENAS TODAS LAS FOTOS !!!! ME ENCANTRON!!!
Parece q les copo el tema .. lo seguire poniendo entonces... ESPERO VER MAS FOTOS !!!. YO SEGUIRE PONIENDO LAS MIAS!!! UN GUSTO, Y MUCHAS GRACIAS A LAS RESPUESTAS!!!!!!!!!! S A L U D
09-21-2009, 08:28 AM | #10 |
Initiate
|
acaban de llegar al mercado
INVASION MUAJAJAJ |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|