|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2009, 08:56 PM | #1 |
Banned
|
Las gambetas de maradona y algo mas...
Edito: Estaba viendo uno de tantos videos de uno de mis idolos por Youtube y me encontre esto
Quizas alguien ya lo habia visto y posteado hace tiempo, pero es la primera ves que lo veo Siempre me pregunte y me lo seguire preguntando, el 100% de su "magia" seria por su talento natural o por ... bueno, lo que ya se sabe... Last edited by Hao_; 09-09-2009 at 09:10 PM. |
09-09-2009, 09:29 PM | #2 |
Master
|
no lo creo sinceramente...
nose si es xq no lo quiero ver o que... pero no parece, ademas adelante de sus entrenadores y compañeros... nadie le dice nada? una persona si quiere a otra la cuida... y ahi nadie ni hizo un comentario, no lo creo
09-09-2009, 09:47 PM | #3 |
Baron
|
Na. Mira si se va a drogar en un amistoso America vs Resto del Mundo, jajaja
09-09-2009, 10:03 PM | #4 |
Master
|
No confundas, Maradona siempre anduvo en la fiesta con champagne, putas y merca...
Esta comprobado científicamente que la cocaina disminuye considerablemente las capacidades para el deporte. Si no se hubiera drogado, creo yo que habría tenido una carrera como futbolista mucho mas brillante.
09-09-2009, 10:14 PM | #5 |
Pledge
|
como podes creer q se esta drogando en medio de un partido ante millones de personas observando y en el mejor momento de su carrera... ademas es demasiado exagerado tener esa bolsa de 1/2 kg de cocaina jaja :P
saludos
09-09-2009, 10:28 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
09-09-2009, 10:28 PM | #7 |
Banned
|
Para aclarar las dudas si se drogaba enfrente de millones o en su casa es lo mismo es drogarse al fin de acabo. La coca no hace mejor a ningun jugador, otros estimulantes puede ser. Maradona desde chico jugaba bien y no creo q la coca le enseño a jugar. En lo personal es una pregunta boba.
La droga y saber jugar al futbol son cosas diferentes. Si jusgas a Maradona como persona podes decir si era un mujeriego , un drogadicto , un todo Pero Diego jugando al futbol era el mejor y no se discute. La FIFA no lo pone como mejor jugador del mundo por que , "¿ Como puede ser que el mejor jugador del mundo sea un drogadicto?" da mala imagen. |
09-09-2009, 11:44 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-10-2009, 12:21 AM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Al fin y al cabo no se sabe que le dieron en esa ocasión, pero que hay drogas que te dan, una especie de coraje que te permite hacer cosas "diferentes", es seguro... Como dijo LoneSword, es cierto, yo tambien lo escuche al comentario, aunque no vi ese documental completo... |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|